Jóvenes españoles se alistan en milicias pro-rusas

allmy

Hace tiempo que estamos viendo como jóvenes se alistan para ir a luchar en diferentes guerras. Generalmente, han resultado ser inmigrantes de países árabes que han decidido volver para luchar en uno u otro bando, sin embargo, este caso me ha llamado especialmente la atención.

Dos jóvenes, de 22 y 27 años, residentes habitualmente en Gijón y Cartagena se han alistado en las milicias pro-rusas para luchar, bueno, por su causa. Ambos son militantes de las juventudes comunistas e IU, y que además se consideran "ecopacifistas" (si lo pensáis, tiene mucho sentido). Aseguran que quieren emular a las brigadas internacionales de la Guerra Civil.

Os dejo la noticia completa en un spoiler

spoiler

Aquí tenéis un vídeo

Tanto emular las brigadas de la guerra civil igual van a tener que ir sus familias a recogerles a alguna fosa común.

¿Ningún comunisto mediavidero quiere alistarse?

Fuente:

http://www.20minutos.es/noticia/2211962/0/espanoles/milicia-prorrusa/ucrania/

PalesTina

Era cuestion de tiempo que Gijon se uniera a Rusia

188 1 respuesta
benjajim

Como es posible que te coman tanto la cabeza para irte a arriesgar tu vida en una causa que no te atañe?

Fascinante

4 4 respuestas
nerkaid

Personalmente yo no haría algo así, pero oye, al menos se van a la guerra por sus ideales y para ayudar a gente que ellos consideran sus "hermanos", no bajo orden de un gobierno a proteger los intereses de empresas petrolíferas.

#2 LOL

17 1 respuesta
Strangelove

Van a durar poco, creo yo. Dudo que sepan en lo que se están metiendo, pero oye, es su voluntad y son mayores de edad.

allmy

#3 Resulta que Rusia es un país comunista, por eso van a defender sus intereses.

/

1 2 respuestas
Drhaegar

Resumen del post: Cualquier escusa es buena para echar mierda a la izquierda española.

32 2 respuestas
allmy

#7 Ese no es el objetivo tio. Si son unos idealistas ejemplares. Ojalá muchos más sigan su ejemplo.

4
t3r3r3

#3 Mira todos los militares del mundo, estan luchando por la causa de unos putos gordos sentados en su silla de oro asi que ya me diras.

Y lo mismo pasa con la iglesia.....

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, si ellos creen que lo correcto es irse a ucrania adelante.

5 1 respuesta
Fyn4r

Estos por lo menos tienen cojones xd

O muy poca cabeza

T-1000

Lamentable.

1
Dieter

Unos republicanos de palo y con metralletas se han ido a ucrania a luchar por los pro-rusos.

Como luchen tan "bien" como en el 37...

5
R

En cuanto lei el titulo sabia que iba a haber un gijones, no se por que. xD

Headhunt

#6 Eso es lo que no me cuadra, no se que tiene especialmente de comunista. Geopolíticamente ocupa el puesto del antiguo bloque comunista pero creo que no mucho más.

1 respuesta
RocKO

Los he visto en las noticias, uno de ellos llevaba tatuado a stalin y a lenin en el cuerpo.

Nivelazo! Bueno DEP por anticipado.

2
1 comentario moderado
Facto

#3 Yo cambio la pregunta a ¿Cómo es posible que te coman tanto la cabeza como para ser indiferente ante el avance del fascismo en Europa y no sentir como compatriotas tuyos a cualquier habitante de este planeta?

24 2 respuestas
allmy

#16 O se hartan a follar.

Igual esto ha tenido algo que ver y son dos mediavideros:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/barbie-edicion-rebelde-ucraniana-516425

Enete

#14 Decir que Rusia a día de hoy es comunista, es de estupidos.
Pero que los pro-rusos en Donbass luchan contra el facismo, es un hecho.

18
Hipnos

Me importa una mierda. Rusia no respeta a los gays, yo no respeto su gobierno ni sus guerras. Así arda el Kremlin y putin se ase como un cochinillo. No merece ni las mayúsculas en su nombre.

12 1 respuesta
T-1000

#17 Lo del avance del fascismo lo dices por Rusia.

5 2 respuestas
B

Par de tontolabas.

allmy

#21 No respeta a los gays, ni a las minorías en general, amaña un poquito las elecciones, va en contra de la prensa que no le secunda, invade otros países. Si creo que lo dice por rusia.

B

Lo he visto antes por las noticias, y la verdad... xD el que salía hablando con el piercing en la boca con cara de nene de 20 años tenía pinta de no saber lo que es la guerra (que yo tampoco, pero parecen los tipicos que se creen que es como el battlefield o juegos por el estilo).

B

Avance dle fascismo en Europa ajjajajajjaaja menudas mamarrachadas decis, si desde la caida del muro de Berlin el comunismo entro en Europa y cada dia es mas y mas grande con un nombre u otro.

A este par de idiotas se los van a pulir en cero coma, no tienen nada que hacer entre rusos

2 respuestas
Dieter

#20 alli no los llaman gays, los llaman sodomitas, un termino cargado de anacronismo, fuerza, educacion y hez religiosa, alli no obstante son ortodoxos.

Eterno

Por fin surten efecto las medidas del PP para conseguir empleo a los jóvenes, aunque sea precario y temporal :-).

7
A

van a hacerse stalkers iran a the zone y se haran millonarios consiguiendo artifacts

puuuut daaaaaat shuuuuuteeer awaaaayy maaaaaaan

2
Wallcroft

Como siempre republicanos izquierdistas en contra del mundo! xD

nerkaid

#25 Tu de la hija de Le-Pen, Amanecer Dorado y todo esto, ¿no has escuchado nada no?

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • morenodefton
  • HectorxD
  • T-1000
  • R3P1S0
  • Milky
  • nerkaid
  • allmy