Jóvenes españoles se alistan en milicias pro-rusas

gpBoyz

#210 The ethnic makeup of the population is comprised the following self-reported groups (2001 census):

Russians:1,450,000 (58.5%),
Ukrainians: 577,000 (24.0%),
Crimean Tatars: 245,000 (10.2%),
Belarusians: 35,000 (1.4%),
Volga Tatars: 13,500 (0.5%),
Armenians: 10,000 (0.4%),
Jews: 5,500 (0.2%).[38]

Me da igual a lo que se refiera.

1 respuesta
Milky

En el siguiente post me acabarán llamando fascista, yes of course.
#199 No lo encuentro, pero buscaré. Aquí tienes éste, sobre crimea https://www.youtube.com/watch?v=LxFrqVqJkmA

#200

  1. Sí, es estúpido pero me daña la vista, no hagas caso
  2. Tú conoces a a los prorrusos, yo a los ucranianos. No puedes fiarte de los vídeos que ves ( ni yo tampoco) ni de las manifestaciones que se organzan.. Incluso en las elecciones de Yanukovich han habido manifestaciones pagados por este, mis amigos iban : 30 hryvnas la noche.
  3. En serio? En Ucrania han habido elecciones democráticas de verdad? PFFFF, resulta imposible explicarle a los españoles que pueden haber unas elecciones falsificadas, porque vuestro sistema funciona de p.m. Se sabe que Ucrania es un país de corrupción, si sólo Yanukovich durante sus 4 años robó más que Bill Gates ganase durante toda su vida ( y de repente aparece Putin defendiendo a Yanukovich)
  4. Cómo puedes creer tanto en los videos que ves con la desinformación que hay por parte de los dos bandos? Podemos estar eternamente poniendo vídeos que corresponden con nuestro punto de vista, así que lo veo estúpido.
  5. "De toda la vida" Crimea siempre ha sido más de tártaros que de ningunos otros no me jodas xD

Habrás visto cómo castiga Putin a los rebeldes rusos en Rusia? Como Stalin, igual.

Es que sin haber vivido en Ucrania y/o Rusia por mucha info que tengas no vas a saber filtrarla.

2 respuestas
M

#209 Sobre lo de Yanukovich , no le defiendo para nada, ya que me refiero a varios gobiernos en los que han vivido sin guerra hasta ahora como los de kravchuk, kuchma o yushchenko-timoschenko.
Me persigues por todos los post repitiendo lo mismo, no te cansas amigo?
#212 Tambien conozco ucranianos, mas de 15 que son amig@s personales y todos son nacionalistas ucranianos, casualidad que todos son de oblas del oeste, cerca de polonia. Y luego los que conozco que viven en ucrania por internet son prorusos porque la mayoria son de los oblast del este o crimea.
Se de sobra que alli la corrupcion es infinitamente mas que aqui, al igual que en rusia, de hecho pague a un policia 200 rublos para que no me pusiera una multa por beber alcohol en la calle(me pedia 1000 el hijputa xD)

2 respuestas
Milky

#213 200 rublos y te dejó pasar? OMG, increíble.

Un viejo chiste: hoy en día hay muchísimos rusos en Costa Blanca española. Son obligados a trabajar para poder pagarse la vida, han de hablar en un idioma extranjero, pagar impuestos, sus hijos van a colegios donde les enseñan en español, etc. etc. ( pillas la idea). Dónde está Putin? Porqué no se hace un referendum? :O

#213 Y por cierto, que te he stalkeado : SIEMPRE han sido los rusos los que han odiado a los ucranianos, siempre intentando humillarlos etc etc. El odio ucraniano hacia los rusos tiene su raíz en la destrucción de "Kozacka Sich"(no sé cómo decirlo en español) por Catalina II de Rusia .

R3P1S0

#208 si te quedas más tranquilo, yo le di sin querer ¬¬

1
H

#213 Pero si en el otro hilo sobre Kiev llevas defendiendo a Yanukovich, los pro-rusos y Rusia desde que apareciste por no hablar de que eras tu el que no paraba de espamear cualquier tonteria que dijera el Spainbuca y te lo creias xD.

Me resulta curioso ver a gente que se considera de izquierdas defender a Rusia, por no hablar de lo gracioso que es verlos defender y apoyar a Hitler en el hilo sobre Palestina/Israel.

1
allmy

#211 Y eso lo hace ruso?

Entonces: el hecho de que en Israel hoy en día vivan más judios, legitima la existencia del estado de israel?

1 respuesta
gpBoyz

#217 Lo que hace es que el user de antes estaba mintiendo, sin mas xDD

3 respuestas
allmy

#218 Pero dame tu opinión tio xD

1 respuesta
H

#218 Bueno lo de que a los Tartaros no los dejan votar si era cierto.

Milky

#218 yo?

1 respuesta
gpBoyz

#219 No tengo una opinion formada porque desconozco la historia de Crimea y no me parece riguroso comparar esos dos ejemplos, que se enmarcan en conflictos completamente distintos.

#221 Si

1 respuesta
Milky

#222 Yes of course, no tengo nada más que hacer xD

1 respuesta
gpBoyz

#223 Ha quedado demostrado, has dicho la mitad de la poblacion es turca y resulta que hay un 12% de tartaros.

1 respuesta
chanquete

Me parece correcto.

Se han pirado allí, son felices...

Aquí hay paro y ellos luchan por unos supuestos ideales. ¿Cuál es el problema?

Que ha la gente le gusta criticar.

1 1 respuesta
Milky

#224 *tartara me refería, seguro que hay más de 12% aunque cierto que posiblemente no llegue a la mitad. Sin embargo, tienen igual derecho a votar que los rusos, o no?

B

Por cierto, si esta gente es jodida en la guerra de allí doy por hecho que les curarán allí, ¿o vendrán para salvarse en España?

1 respuesta
1 comentario moderado
Jocanyas

#212 Vamos , que mencionas que Putin había dicho que tenía soldados en Ucrania y lo único que encuentras es un vídeo en el que Putin dice que NO tiene soldados en Ucrania. OK.

1 respuesta
Milky

#229 min 1:00

2 respuestas
Shaoko

con la de gente que hay aquí para matar no hacía falta que se fuesen tan lejos pero bueno, todo el mundo tiene derecho a equivocarse

Jocanyas

#230 No vengas con Crimea , porque allí había soldados rusos desde siempre , ya que tenían una base alquilada a Ucrania por 25 años. Fijate en el min 0:31 "En el este de Ucrania no hay tropas rusas ni tampoco servicios especiales ni instructores , es una tontería"

Diría que si encuentras declaraciones de Putín diciendo que ahora mismo hay tropas al servicio de las republicas del este , se lo puedes vender a los informativos por un pastón , que con eso llenan una semana de telediarios XD

T-1000

#227 Espero que mueran allí y los entierren allí.

2 respuestas
B

#233 Ya somos dos, que la tontería de 2, luego nos cuesta a todos.

1
R3P1S0

#230 en crimea, y putin entro (o invadio), como lo quieras llamar, pero sin un solo muerto, por el peligro de que Ukrania entrase en la UE, entonces el puerto de Sebastopol pasaría a manos de la OTAN lo que supondria un encontronazo serio entre dos grandes potencias, algo parecido a israel y gaza, pero bastante mas peligroso. Para mi haber capturado crimea a tiempo nos a podido ahorrar una cagada monumental. Que opinas.?

#233 de verdad deseas la muerte a estos chavales?

3 respuestas
StKK

#235 Porque no son fascistas, si lo fueran diria otra cosa xD

2 2 respuestas
T-1000

#235 No han ido a morir si hace falta? Pues GL.

1 respuesta
R3P1S0

#237 los militares de tu pais tambien, y ellos incluyendo amigos mios, cobran su sueldo por jugarse la vida, y igualmente no les deseo morir.. tu comentario te a calificado, no el comentario de #236

1 1 respuesta
T-1000

#238 Me vas a comparar esos chavales que no saben ni donde se meten con unos militares? Interesante, cuentanos más.

1 respuesta
R3P1S0

#239 no necesito contarselo a nadie, no pluralices como si estuviese hablando a mas personas, solo te hablo ati, y te cuento, que no comparo a estos chavales con los militares, pero tu dices, no han ido a morir si hace falta? tambien los militares de mi pais, y que, eso es motivo para desearles la muerte? se acabo el quoteo con usted, por los restos. hamigo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • morenodefton
  • HectorxD
  • T-1000
  • R3P1S0
  • Milky
  • nerkaid
  • allmy