Jóvenes madrileños cantando Cara al sol

BernyMoon

Hoy se ha mostrado un poco más la sombra franquista que sigue en el país. Que glorioso país tenemos por delante, que futuro tan prometedor.

1
Quebrant

¿Por qué hacer apología del fascismo se sigue considerando libertad de expresión?

13 2 respuestas
BernyMoon

Y vamos para Bingo. Burgos se suma.

4 respuestas
Kimura

Las dos expañas mas vivas que nunca. Y sobre todo mas rancias. Que país, que pobladores, que pena...

21 1 respuesta
1 comentario moderado
Eyvindur

Hostia, en estos días nos comen los tontos por un lado y por el otro.

13
brakeR

que envidia me da alemania con estos temas

20 3 respuestas
MT_Dulper

Y porque esta en el subforo de cataluña?

1 respuesta
BernyMoon

#8 Era una manifestación contra el referéndum y a favor de la unidad de España.

B

Te lo muevo al foro de España profunda

8
Zombie_Mv

#7 ¿Envidia por qué exactamente? Allí hay pueblos enteramente nazis y la ultraderecha tiene muuucho más tirón político que aquí.

1 respuesta
B

Muahahaha asi empiezan las guerras :D

Alrich

El 90% de los que aparecen en el vídeo están por puro postureo, no hay mas que ver las risas

_LuZBeL_

siento vergüenza ahora mismo.

1
G

Estamos en 1938 señores. En Cataluña se canta el segadors, en burgos cara al sol.... ya sabéis lo que viene después

J

A mí que unos independistas critiquen esto me parece de subnormales, ellos hacen prácticamente lo misma mierda.

4 respuestas
Ragest

#7 si ya, porque en alemania no se acaban de meter los nazis con un 13% en el prlamento

1 respuesta
kraqen

#16 A ver cuando se vuelve a poner una letra al himno español, que luego nos pasan estas cosas.

1 2 respuestas
B

Uff y hablar de la sangre castellana...

J

#18 No entiendo por qué nombras mi mensaje, a mí me parecen gilipollas unos y otros, pero que un gilipollas se queje de lo gilipollas que es otro me parece absurdo.

B

#17 Aqui en las penultimas tuvieron mayoria absoluta.

1 1 respuesta
Ragest

#21 no considero al PP ni siquiera derecha muchisimo menos extrema.

Algo que hay que agradecer a Franco es que como toco tan cerca la gente todavia no tiene los cojones de votar a ese tipo de partidos

2 respuestas
B

#22 El problema es que ahora se llama facha a todo aquel que no tenga una conducta asertiva con España. Esto va a derivar en que ya ser facha no sea algo "malo" y se lleve con normalidad. Es decir, cobrará valor el término por el mal uso. Si a alguien hay que "culpar" de esto es a los nacionalismos y a la izquierda española.

2 respuestas
Mark29

#22 no entiendo los de " como toco tan cerca la gente" ¿?

J

#23 En América si alguien dice que se siente americano la gente le aplaude y le apoya, si aquí te sientes español eres un facha, es absurdo, vale que tuvimos una dictadura y todo lo que quieras, pero es absurdo ese comportamiento.

Aunque también el sentir tu nación en el corazón y todas esas mierdas lo veo demasiado de estar como una cabra, al igual que los ultras con los equipos de fútbol, es algo que no entiendo.

Yo soy valenciano, la mayoría de mi familia es de aquí, y aunque yo no hablo el valenciano porque mis padres no lo hablan, no me gustaría que el idioma se perdiese, pero por ejemplo, conocía a una chica que tenía la carrera de filología inglesa que decía que ella a sus hijos les enseñaría valenciano, yo le planteé la situación en la que si ella se fuese de españa seguiría en sus trece de enseñarles valenciano, y que si no sería más lógico que a sus hijos desde pequeños les hablase en inglés como muchos padres hacen para que los niños dominen la lengua desde pequeños, y me dijo que aún estando fuera de España les hablaría en valenciano para que lo aprendiesen.

Ese tipo de cosas las veo ilógicas, podrías darle una ventaja a tus hijos en un futuro dado que tienes la oportunidad por tus estudios, pero prefieres enseñarle algo que prácticamente sólo va a poder usar contigo y que no va a ser valorado. Entiendo que quieras mantener tu cultura, pero hasta cierto punto me parece demasiado extremista.

3 3 respuestas
Mark29

#23 Cierto que hay mal uso del termino. P.e. El Albiol del PP llamando fachas a luchadores históricos contra el franquismo.

Leonidasxx

#16 Y de momentos los que usan a niños de primaria son solo un grupo.

2 respuestas
J

#27 Por favor, elabora un poco más tu mensaje.

1
LaChilvy

Cuanta casposidad, uf.

Kimura

#27 perdona, pero este vídeo de #1 esta petado precisamente de gente joven. Y la única manera de que gente de 20tantos se ponga a levantar el brazo, es si han sido adoctrinados intensivamente desde niños.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Orwel
  • _PimPollo_
  • BernyMoon
  • Rezagado
  • Ragest
  • desu
  • JLudox