Jovenes ultras de derecha atacan mezquita en Granada

B

#60 Artículo 510 del código penal.

Y te lo dice un absoluto ignorante en la materia.

perche

ya hicieron lo mismo en la mezquita de la m30

Fr4ktaL

La gente que apoya aquí de manera velada (otros no tanto) luego se escandalizan con las iglesias quemadas del 36 XDDDD os tenían que encerrar a todos junto con los zumbados que se inmolan, a ver que sale de ahí.

11 1 respuesta
nadi3

Estos jóvenes ultras atacan una mezquita ahora, cuando supuestamente seran anti-cataluña no?

No deberían estar agradecidos al islam?

PD: Los Fanáticos de cualquier cosa demuestran ser tunel dimensionales, lastima de sociedad.
Vaya generación nos espera. Si los críos de ahora da pena verlos en el parque no me imagino el futuro ......

Cl0ud7

#5 La justicia por su mano contra quien exactamente?

1 respuesta
Fr4ktaL

#65 contra gente indefensa que no tiene nada que ver y no les supone un reto agredirlos, esta gente es bastante cobarde y nunca van solos contra alguien de su tamaño, ya veras como no va diciendo esas tonterías por la calle

Saffron

#52 Hombre si cuentas familiares muertos en guerras financiadas por Occidente desde los 70 se desnivela aún más la balanza, que no hay que olvidar que el salafismo se alimenta con el argumento de la venganza a Occidente muchísimo.

Y por lo demás Los cuatro tontos que si fuesen islamistas estarían atentando o pretendiendolo aquí haciendo el subnormal nada nuevo, usando la venganza para generar más odio, que está claro que si me hubiese tocado de cerca me lo plantearía pero si pensasen un poco y en frío se darían cuenta que no lleva a nada.

kierojugar

Edito. por que al nazirulo que le conteste no merece que le dedique ni dos lineas
Solo dire que ser nazi y andaluz es de lo mas incoherente y estupido que hay. Tienen mas raices musulmanas que iberas...

plokker

He estado justo hoy en el patio de la mezquita una hora antes de esto...

1 respuesta
ManOwaR

MV, esa comunidad donde se vitorea y aplaude el ataque a una capilla de la UAM y se condena el de las mezquitas.

Menudo pestazo a perroflauta pega aqui.

18 2 respuestas
B

Al menos no han matado a nadie.

EiNoL

Actos de mentes cortas producido por su aburrimiento violento y una excusa para sus listas de actos heroicos contados en una garita con su chupipandi.

1
vuvefox

Hablamos muchos de que si no guerra, no odiar , no violencia y de que nosotros no temeremos.

Pero la realidad es que a esta gente se la está parando con violencia (los cuerpos de seguridad de España son los que los paran e incluso les disparan y los abaten cuando eso no es algo común en la policía española) y la gente lleva mucho tiempo con miedo en el cuerpo (el incidente de la semana santa de Málaga por ejemplo) .

Las cosas se endulzan mucho pero los occidentales llevamos años enviando tropas a países árabes apoyando a EEUU en intereses diversos. Aunque aquí me pierdo y mejor me callo porque no me quiero pillar los dedos.

La realidad es una putada pero es bien sabido que una persona con una mentalidad X que solo entiende los golpes, no va a atender a manifestaciones ni velitas ni pollas. La gente se cree que los humanos somos seres de luz ahora en esta época pero lo que ignoran conscientemente es que vivimos de puta madre en Europa muchas veces a costa del sufrimiento de otros países más pobres.

Me revienta mucho la gente que solo ve lo que quiere ver coño tanta tontería ya de lo políticamente correcto

1 respuesta
Leoshito

#70 Pero si MV está llena de politicamente incorrectos y gente de burbuja.info.

2 1 respuesta
B

#69 Has tenido suerte. Te podían haber llevado por delante

charlesmarri

Que dejen Granada tranquila que voy a ver a Sabina el mes que viene.

PaCoX

a mi me matan un familiar en el atentado ese y me cargo a los padres del niñato de la furgo, toma politicamente correcto xD

Kr4n3oK

Que lamentables son.

Chewirl

No hay que generalizar por unos cuantos radicales.

B

Caso aislado.

B

#74 Hostia, burbuja. Menudo nido de retrasados xDDD

B

#63 y los que se escandalizan con esto apoyan lo otro, es curioso

1 respuesta
Fr4ktaL

#82 "Hum, no tengo argumentos así que diré lo mismo que tu pero al contrario, curioso"

Mako666

#70 MV, esa comunidad que no sabe distinguir un ataque de odio de una manifestación pro separación de estado/iglesia.

Menudo pestazo a iletrado pega aquí.

7 1 respuesta
creamfield

Buenos retratitos de Carcinoma, y mira que no sus aportaciones no suelen ser de mi agrado.

B

Ataques constantes contra la iglesia incluso por miembros políticos todo correcto, en cambio ataques a una mezquita que recibe cantidad ingente de dinero de países extrangeros es malo.

1 respuesta
Fr4ktaL

#84 si que lo saben, pero son los "suyos" o tonterías de esas aunque no sean nada creyentes, es solo por victimismo y dar por culo.

Tiene que ser triste que uno de tus grandes apoyos ideológicos se base en un montón de gente que cree en un señor mágico, lo peor es que se creen de verdad que la gente de izquierdas amamos a los muslim o algo XDD

#86 vamos que segun tu lo mismo es en enseñar las tetas en una capilla que tirar bombas de humo en una mezquita XDDD

1 comentario moderado
evening0

#88 Para lo único que madrugamos es para follar y a alguno ni con esas.

B

#73 Es lo que nos venden los políticos modernos, que las cosas se arreglan dialogando y bla bla bla. Pero con asesinos y fanáticos que se puede hablar?

Si se quejan de hasta poner unos bolardos por seguridad y encima dicen que "no tenemos miedo". Es como decir mira yo no tengo miedo de conducir y por eso no me pongo el cinturon.

1 respuesta

Usuarios habituales