Juan Carlos podría estar involucrado (caso Urdangarín)

RusTu

#59 Vamos, que Urdangarín se tiraba el pisto con todo el mundo en los mails diciendo que el Rey había intermediado. Pero luego era el propio Iñaki el que sin intermediarios lograba todos los contratos y chanchullos. Vaya puto amo el muchacho.

1 respuesta
lafundo

Atentos que la pandereta de España esta a punto de crecer un poco mas.

1
Yuih

#60 Yo creo que mas bien el aforamiento del rey es para que puedan imputar a cristina (por aquello de que ahora no es hija del rey) que por implicarlo a él. Piensa que con pruebas así es imposible que te puedan meter en la cárcel.

#61 No quiero defender al rey, antes lo he dejado claro, pero si no fuera el rey y fuera otra persona que sale mencionada así y esta acabase en la cárcel por algo así nos indignariamos. Por mucho que queramos que pringue, cuando las cosas son así tenemos que admitir que un mail como prueba hace aguas por todos los lados.

Yo te digo que si fuera la yerna del rey y te quisiera vender coca te diría hasta que se la vendo y eso no significa que sea verdad xD

1 2 respuestas
RusTu

#63 Ya, como los papeles fotocopiados de Bárcenas, que como prueba hacía aguas por todos los lados. Pero esos indicios luego pueden intentar ser comprobados por otras vías.

2 respuestas
Yuih

#64 No se porque me sacas el tema de Bárcenas pero intentaré aclararlo una vez más. Si sólo presentan como pruebas unos mails, no es prueba ni es nada. Supongo que a ti no te molaría que por salir tu nombre en un mail te acusen de random cosa.

Si a raíz de estos mails salen pruebas, perfecto.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

Aquí la gente se pasa la presunción de inocencia por el arco del triunfo cuando le interesa

1 1 respuesta
S

#66

No hombre no, algunos queremos que si hay indicios los juzguen.

Pero claro eso no va a pasar con el borracho.

1 respuesta
Ninja-Killer

#67 Si hay indicios se debe investigar, no juzgar... Cosa que me parecería bien. #63 ha dicho lo que pienso

1 respuesta
S

#68

Sí, sí, si no me quiero saltar los derechos de nadie, pero coño que se haga algo.

RusTu

#65 Creo que no me has entendido nada. Te he puesto lo de Bárcenas como ejemplo de una prueba que de primeras, eran unas fotocopias chusqueras y que parecían no tener ningún valor a priori, pero que luego se pudieron comprobar por otros cauces. Lo que quiero precisamente es eso, que tampoco se desestimen de primeras por su facilidad de manipulación y que se abran otras vías de investigación.

"Supongo que a ti no te molaría que por salir tu nombre en un mail te acusen de random cosa." No sé qué intentas decir con cosas obvias como ésta. Estamos hablando de indicios que deben ser comprobados por otros sitios y me saltas con esto xD

Haki

JEJEJE no me lo experaba. Marca España.

#50 Ha llegado Alduin I el Republicano.

Arodillaros.

2 2 respuestas
Kaiserlau

que sera primero el aforamiento o el indulto?

2 1 respuesta
B

Creo que la prueba es algo justita, pero como mínimo es una base para la sospecha.

B

#71 Aldiun es republicano. Que viva la república.

1 respuesta
choper

#72 http://www.elmundo.es/espana/2014/06/26/53abaf1722601d745a8b456c.html

Ya lo es....

Y creo que también su mujer y sus hijas. Pandereta style.

1 respuesta
NigthWolf

El sistema esta completamente podrido desde la medula. Ya no es cuestion de ser monarquico, republicano, de derechas, de izquierdas... es cuestion de hacer limpieza y despojar de todos sus privilegios a esta casta de chorizos que nos roban con descaro y encima se rien de nosotros.

Con razon la mayoria de paises decentes se rie de nosotros, es que es para reirse.

2
1 comentario moderado
Vitov

Europa mira a España y ve:

playas, esclavos y sol combinado Malibú: Républica Bananera

1 respuesta
A

#78 Monarquía bananera.

T

El Rey tiene chanchullos peores, por ejemplo, el tráfico de armas.

1 respuesta
bocadillo

#80 Y lo dice Tony Stark todo hipocrita.

Sobre el tema, no llegara a nada ni aunque estuviera sin aforar y hubiera indicios de sobra, con condenar a la infanta ya hay pa rato.

Elinombrable

#64 Cuando se comprueben por otra vía bienvenido sea. Mientras tanto no es más que una prueba insulsa e inválida.

goliat17

lo sorprendente es que sigamos quejándonos sin hacer nada.

ole!

M

¿Pero alguien piensa que este hombre no sabía nada? Por favor...

1 1 respuesta
Blintz

Alguien lo dudaba? En cuanto abdicó, le dieron el puesto de "capitán general de las Fuerzas Armadas en la reserva" en vez del de "ciudadano normal", con todo lo que ello conlleva judicialmente (agotamiento).

Es algo que no se ha dicho mucho pero no me conozco a ningún ex-rey con la misma posición

#75 vaya, no sabía que su mujer e hijas también entraban en el cazo

1 respuesta
choper

#85 Toda, toda la family..

Johnata

#84 no dan para mas

Red_HMR

No os dais cuenta ? Todo lo malo le esta pasando al rey desde que Podemos tiene 5 cinco escaños. Hay que estar muy ciego para no ver la mano de Pablo iglesias detras de todo esto

Usuarios habituales

  • Vitov
  • RusTu
  • Ninja-Killer
  • Yuih
  • Enkripted
  • Draviant
  • perche