Juan José Hidalgo (Empresario)

Zius

La charla comienza en 14:00

Para quien no lo conozca es Presidente de Globalia, es uno de los empresarios más importantes del país.

Me ha parecido una charla amena e interesante, me gustaría saber vuestra opinión sobre el.

A petición popular: Creo que es un empresario ejemplo de una época en este país, uno de esos en los que su inteligencia no radica en los títulos o conocimientos teoricos, sino en el rodaje de la vida.
Me parecece que tiene un grán sentido común, es un ejemplo a seguir y en la charla se demuestra su carácter persuasivo y los inconvenientes que se encuentra un empresario para empezar y más adelante enfrentarse a las grandes compañías.

En el video comenta brevemente su andadura profesional y personal sin tapujos, analizando también el panorama de la industria aerea en la actualidad (Compañias, controladores, gobierno,pilotos...)

Marmoth

wow vaya opinión personal:

Me ha parecido una charla amena e interesante

No te hernies con tanto curro.

1 respuesta
Perurena

Por lo menos puedes hacer un pequeño resumen para darnos alguna razón para ver el puto vídeo de una hora.

itonny

#1 Superficial y pedante

avenger93

Vale, ahora me veo un video de una hora en la que sale hablando un viejo al que no conozco para darte una opinión... Explica a menos de que va la cosa.

Que golpe de remo que tienes...

NigthWolf

Podrias comentar un poco de que habla el video para que no tengamos que tragarnos una hora, si no abrelo en el subforo de videos que para eso esta

ojosdpollo

Es rico por lo cual es malo

Polizon

Zius

#2 Creo que es un empresario ejemplo de una época en este país, uno de esos en los que su inteligencia no radica en los títulos o conocimientos teoricos, sino en el rodaje de la vida.
Me parecece que tiene un grán sentido común, es un ejemplo a seguir y en la charla se demuestra su carácter persuasivo y los inconvenientes que se encuentra un empresario para empezar y más adelante enfrentarse a las grandes compañías.

¿Contento?

No puse nada por que me interesa que opináis vosotros.

_SePHiRoTH_

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno, si es breve, dos veces bueno.

1
Aegar

#1 Hidalgo es uno de los culpables del hundimiento de la UDS, sí un gran empresario donde los haya.

Aquí un salmantino que lo odia a muerte a este desgraciado.

RusTu

Peib

Ante todo, libertad

Aidanciyo

2
gAdrev

Menuda bronca se ha marcado porque no le dejan ir a la T4.

1 respuesta
Zius

#15 Es que es verdad... Lo que me hace gracia es que lo hace delante del ministro, sin achantarse nada.

ISAILOVIC

Creo que es un empresario ejemplo de una época en este país

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Simplemente descojonante, he de reconocer que ni he abierto el video ni pienso ver un minuto de lo que diga ese elemento, pero esa frase me ha matadp

1 respuesta
A

#17 Sí, no sea que veas algo que se salga de la línea de tus panfletos.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#18 fijate el ejemplo que es Juan Jose Hidalgo, que tenia una empresa (el club de futbol UDS) con millones de euros de deuda.

Y la solucion que pretendia para la UDS no era pagar la deuda, si no que era hacerla desaparecer, refundarla con los mismos beneficios (misma categoria) y olvidarse de la deuda de 25 millones de euros que tenia acumulada.

Pero si, empresario hecho a si mismo brau brau...panfletos brau brau...imagino que los acreedores de la UDS estaran satisfechisimos con este video

Todo un ejemplo de honradez

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Zius
  • gAdrev
  • Aidanciyo
  • Peib
  • Polizon
  • NigthWolf