Juan Muñoz y Jose Mota

E
1
sephirox

.

12
Eyvindur

He visto hasta el 1:40 y he tenido que quitarlo.

cristofolmc

¿Qué es esto de El Acabose? ¿Ha vuelto José Mota? ¿no está en la tele no? Qué es, un programa de internet? :O

B

La epoca de esta intro, con blasa, el señor de los anillos, matrix, etc fue de las mejores, tambien era mas pequeño pero aun asi ahora notas todo mucho mas forzado y sin gracia. No es que antes todos los sketches fueran buenos tampoco, pero los habia bastante decentes. Ahora no se salva ni uno solo.
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=XsZKelHgEA4[/media]

Con la musica de la intro del fifa 2001, feels man

1
_Akiles_

Que buenos eran siendo Cruz y Raya, tocaron techo.

6
StonyK

Que grande es José Mota

LaChilvy

9
benjajim

Cada vez que veo este vídeo me parto el culo

Que pena que llegarán a su cenit hace muchísimo tiempo

5
h4rdstyle
1
S

Creo que ahora tiene un humor en algunas cosas, que ha perdido la originalidad y es más de lo mismo, pero mete mucha crítica social y eso me gusta pero el otro día vi un personaje nuevo, que era como super macarra que lloraba de la risa, a ver si lo encuentro por el youtube, me pareció muy bueno.

1 respuesta
dranreb

Cuando se podía hacer humor porque no había twitter

7
B
9
Estoico
_Akiles_

Este ya tiene muchos años pero es brutal y es uno de los pocos donde brilla Juan y no Mota

Blacksep

Grande xD

NoRelaX

Qué momentazos nos dejó cruz y raya

2
E

muy bueno wuamelo.

Estoico
1 respuesta
granaino127

#19 xDD he recordado cuando hacían eso y estar viéndolo...

Bonus señor de los anillos:

ManOwaR

Lo mejor eran los sketches en directo donde juan muñoz no podia aguantarse la risa en infinidad de ocasiones y tenia que aguantar la compostura.

Algo asi les pasaba tambien a martes y trece xD

Ninja-Killer

Míticos. No solo eso, si no que hicieron mogollón de 'memes', por llamarlo de alguna forma, que calaron en toda España.
Quien no recuerda por ejemplo el "Si no es por no ir, pero si hay que ir se va", "hoy no, mañana" o "don Puente" xD

1 respuesta
SgtPeppers

Juan Muñoz es un crack

MiNmbreNoCab

#11 Tampoco es eso.

Yo con estos las primeras veces que los vi lloraba literal de la risa.

lo que si es cierto, es que quizas abusa de las formulas en exceso.

Prisma

Está claro que ahora a José Mota ni juntarse con Juan Muñoz lo salva... Cuando eran Cruz y Raya me parecían muy buenos y siempre me reía con ellos, está claro que no llegaban al excelente nivel de Martes y Trece, por ejemplo, pero eran buenos, José Mota sólo por su cuenta nunca me ha hecho gracia. Lo último quehe visto de él ha sido esto:

Que el gag es siempre el mismo, siempre, sólo cambia el idioma, y la verdad es que no sé cómo puede repetir tanto la fórmula... ¿De verdad cree que hace tanta gracia como para repetirla hasta la saciedad? Ni siquiera hace gracia la primera vez, aburre.

Una pena lo que era este hombre y en lo que ha quedado, aunque bueno, si sigue haciendo programas y demás será porque hay a quien le sigue haciendo gracia.

B

Como molaban allá por a finales de los 90 y tal, ahora no se sabe ni que coño hay que hacer o decir para tener humor.

Fornax

Los que dicen que antes molaban, les puede la nostalgia. Por el 2004, cuando estaban juntos, con cada temporada que sacaban, solo se salvaban los primeros capítulos porque luego se notaba que se quemaban y no sabían qué sacar.

Anyway, merece que este duo existiera sólo por esto:

2
Carcinoma

José Mota puede ser muy cansino en solitario (que lo es), pero es evidente que su ingenio y su interpretación eran el 95% de ese dúo. Juan Muñoz es un completo cero a la izquierda, que ni sabe improvisar, ni sabe interpretar, ni siquiera se aprendía bien los guiones. Las películas en las que ha participado/dirigido son de horror, y el show de monólogos que ha tenido en los últimos tiempos es de pura vergüenza ajena. El típico alcohólico acabado que saboreó las mieles del éxito sin tener ni puta idea de cómo. Y el cómo era José Mota.

De todas formas, estos tipos siempre han estado varios escalones por debajo de gente como Martes Y Trece o Faemino y Cansado.

5 1 respuesta
SgtPeppers

#28 Ja me maten es un clásico

1 respuesta
weah_dany

Nunca llegaron al nivel de Martes y Trece, me han hecho reír en muy contadas veces.

Usuarios habituales