Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

actionchip

#2968 Se ha declarado pobre para no pagar absolutamente nada del juicio y las asesoras trabajan "gratis" (pagadas con tu dinero y el mío claro).

Y ahora se va a Ana Rosa a cobrar y seguro que el dinero lo ingresa en la cuenta del algún familiar para seguir diciendo que no tiene nada, es que lo veo.

2 respuestas
BluSpock

35 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

Hasta ana rosa esta hasta los ovarios de ella xd, se le nota desequilibrada y que vive en su mundo

Chewirl

#2972 estás tú que Italia le dice algo a España, amigos corruptos desde shequetetos.

Vitov

a la cárcel con ella

1
xXxHarlockxX

Es meterme a Twitter a ver los comentarios de la entrevista en Telecirco y querer llevarme a unos cuantos por deante antes de pegarme un tiro, que horror.

APOCa

#2971 Pero existe una cantidad minima, no? O solo se aplica si el que le toca pagar es el hombre.

Singed

Esto a sonar a coña por poner lo así, pero #TEAMFRANCESCO, ojala este hombre sea el caso Bosman que haga petar las leyes viogen de este país.
Ya está bien de que una loca pueda arruinarte la vida por lo legal.

6 1 respuesta
Vitov

#2978 para mi llegará tarde pero ok

nervlos

con dos cojones! Si se puede llevar a cabo una denuncia así que se haga y que pase lo que tenga que pasar por cabrones

Komachi

Ojala llegase a algo esa denuncia, pero casi seguro que queda en nada.

1 respuesta
T

chopeo sacado del foro burbuja :D

3
actionchip

#2972 Como me alegro de que haga algo. Y es que es ahora, cuando tiene a sus hijos donde deben estar, cuando hay que aostiar a todos esos que le han hecho la vida imposible. Ojalá le salga todo bien.

2
Zendel

#2981 Yo no lo tengo tan claro. En Italia se toman muy en serio los temas familiares y lo que está denunciando este hombre son graves manipulaciones por parte de periodistas (para muestra #2960) y politicos que atentan contra sus principios más básicos y los de sus hijos.

U

Está pasando xD

#2951 Llamémoslo Síndrome de la bola de nieve: te empastras, y sales de una mentira con otra mentira, y otra, y otra... Hasta que no hay marcha atrás y te conviertes en una parodia del problema inicial.

Eyacua

Como de genial seria que fuera este caso justamente el que jodiera la ley viogen española. Tengo un par de "amigas" a las que estaria encantado de comunicarselo.

3 1 respuesta
Arkray

Pues a ver si de verdad mete las narices el tribunal europeo y les obliga a modificar esta ley de mierda, porque como tengamos que esperar a que la arreglen nuestros políticos...

2
B

Os imagináis un mundo en el que Europa le tire de las orejas a España por la Viogen y la tengan que modificar?. Que tuviera que ser un italiano el que nos arreglase el desproposito de esta ley?

Yo no.

3 respuestas
Arkray

#2988 Bueno, Europa ya le tocó la fibra a los bancos por ejemplo, que si hubiera sido por nuestros políticos seguíamos igual, hay esperanza pero yo tampoco me lo imagino xD

Singed

#2988 no van nuestros jueces a hacer cosas en chile o argentina?
Por qué no un italiano con su caso, sus pruebas, sus hechos... pueda demostrar que la ley es un abuso y se salta derechos fundamentales?
Ojala Francesco llegue hasta el final, pero parece que el hombre está hasta las pelotas y se conforma con poner a la loca esta en su sitio y tener a sus niños... ojala este hombre "se vengue"...

U

#2988 Luego un alemán denuncia el gran poder que tienen los partidos, y se impone la democracia directa; y un inglés al Rey, y se declara la 3ª República. España sumida en una utopía perfecta. Da para película... "Tirar de la manta" o algo así.

Con todo, a ver si la denuncia despierta las críticas desde fuera, porque la LIVG es un despropósito.

Beckem88

#2986 Que malvado eres Eyacua... como se nota de que tito eres amigo...

1 respuesta
DiSoRDeR

Yo sí imagino un tribunal europeo tumbando una ley española, ya se han hostiado con otras ilegalidades que nuestros tribunales habían ignorado completamente, por ejemplo horarios de bares. Nada me haría más feliz, sería un puto héroe Francesco.

No podríamos hacer un mv.warriors de apoyo a Francesco en su batalla contra nuestra lvg?

Eyacua

#2992 conozco a varias que niegan la mayor y siguen erre que erre con lo de "madre luchadora" y que le den a los derechos humanos y a la presuncion de inocencia por ser hombre. Siempre evito meterme en conversaciones con gente asi porque se como acaban y que no sirve de nada pero hace un tiempo no podia evitarlo a ser compañeras de piso.

Y lo de tito no tiene nada que ver con lo mio, creeme ¬¬.

1 1 respuesta
Beckem88

#2994 Era una manera de hablar, realmente no se a que te refieres con "lo de tito" lo decía de coña xD

Pero si, opino como tú, yo también conozco a algunas de esas y es para hundirse la frente de un facepalm enorme

B

Ojo la que viene. Han denunciado a Susana Díaz, varios políticos, periodistas y a la propia VIOGEN en italia.

Edit: no leí que ya estaba puesto el asunto.

1 1 respuesta
Beckem88

#2996 Ojojojo puede ser divertido

B

ojala se los lleven a todos por delante, los metan en la carcel y tumben esa ley de mierda

Meleagant

La consideración de la violencia de género como uno de los principales problemas no es cosa de España, así que no esperéis que Europa haga nada contra España en este caso. A nadie le gusta que le pongan la etiqueta de machista, a los alemanes tampoco.

B

#2971 Que dinero? No le dan dinero, solo le dan publicidad para que no vuelva a pasar estas cosas. Ella solo quiere ir a contar la TORTURA por la que ha teniJAJAJAJAJAJAJA

Seguro que si lo pongo sin el jajajaja alguien se lo cree

Joder Twitter, hay de todo...pero hay cada ciego que tira para atras

Tema cerrado

Usuarios habituales