Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

challenger

LenardoDicaprioBrindis.jpeg

B

Juanavolandoasudamericaen321.jpg

BluSpock

1 respuesta
B

Y la bola de mentiras crece y crece y crece...

JonNieve

Bueno, ella puede considerar lo que le salga del coño, afortunadamente la justicia dice otra cosa

BluSpock

B

Cuidado que al final Arcuri va a ser un mafioso con sus "redes" en Italia. Ya ve enemigos en todas partes.

ArcheR

Como ya han dicho, lo que acojona a la farsante esta es que sabe que allí no puede ponerse a ladrar como hace aquí, y no se van a andar con gilipolleces como la mierda de justicia de este país, y como ponga un pie allí, la mandan al trullo sin contemplaciones.

2
Leoshito

No le falta razón.

Ella en España tiene "sus redes" como ella dice, y sabe que el PP y el PSOE van a perder el culo por sacarse una foto con ella y sus niños todos felices en España porque es lo que vende.

Pero sabe que si va a Italia no va a tener esa baza de "ejjj k soi una maltratá hoyga" y la van a meter en la cárcel por lo que es: una secuestradora de niños.

T

Susana Guerrero, otra que ha dado apoyo a Juana y ha estado mandando insultos al facebook de Francesco. También viogenizó a su ex, fijaos lo que le dice a su propia hija:

4 respuestas
1 comentario moderado
Prisma
#3243BluSpock:

Juana Rivas considera que su "lucha" judicial para "recuperar" a sus hijos está en España

Obvio, se va a otro país y sabe que el cuentito de madre llorica maltratada no le va a funcionar, en otro país no hay asociaciones de feminazis apoyándola, ni políticos queriéndose sacar una foto con ella para arañar votos, ni cadenas de televisión que quieran sacarla como víctima para arañar audiencia... Esto sólo le puede funcionar en España, está claro.

#3250 Menuda vergüenza... La cuestión es que me puedo imaginar a Juana diciéndole lo mismo a sus hijos.

B

#3250 pero que cojones...

kraqen

#3250

Para que luego digan que la alineación parental no existe.

Bueno, al menos si se hacen comunicaciones por videoconferencia quedará todo grabado y no podrá hacer mucho.

2
B

La secuestradora en t5 ahora mismo mintiendo vílmente

1
flipas23

El espectáculo que hay ahora en T5 es lamentable. La manipulación y basura es dantesca.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#3256 flipas

2
B

#3256 tienen que alimentar al monstruo, es quien les da de comer.

da vergüenza ajena, de la peor que hay. que lamentable

#3251 voy a probar yo.

Luego se sorprenden cuando se suicidan.

vuvefox

Yo vi unas declaraciones que hizo en espejo publico, pasaba del llanto a la normalidad en cero coma. Empezaba a hablar, e iba aumentando el lloro progresivamente. Se callaba, hablaba su abogado y estaba normal. Volvia a abrir la boca y volvia a llorar.

El contenido de su discurso era basicamente, teneis que ayudarme, soy una mujer indefensa, la ley no se cumple, ayudadme por favor, teneis que ayudarme. Era algo bastante triste, y solo decia que sus hijos le mostraban gestos de que estaban mal y que estaban siendo maltratados psicologicamente por su padre, porque ella veia esos gestos.

Prisma

Venía a comentar que Juana la Loca ha vuelto a salir esta tarde en T5, pero veo que ya estáis informados... ¿Algo a destacar de esa entrevista?

1 respuesta
B

#3260 si, que pretende denunciar a su marido por secuestro de los menores, porque según dice se fue a italia cuando aun tenia que presentarse a una citación del juez.

manda cojones.

CHiCoMaRTiNi

Con lo de cataluña se le va a ir el foco mediatico y se va a quedar con el culo al aire

3
JonNieve

Y mientras tanto, otra custodia muy bien dada a la madre:

https://politica.elpais.com/politica/2017/09/24/actualidad/1506253685_285724.html

Resumiendo, 4 niños estan varios dias con los cadaveres de la madre y su pareja, muertos presumiblemente de sobredosis. El padre de 3 de los crios estaba reclamando la custodia, y ahora se ha hecho cargo provisionalmente de los cuatro. Me figuro que le daran la custodia a alguna yonki que encuentren por ahi, o tal vez incluso a Juana La Loca, asi todos contentos

No se como seria el padre de los tres niño, seguro que un machista opresor falocrata torturador, para que sea mejor darle la custodia a una yonki irredenta...

Puto pais

1 2 respuestas
challenger

#3263 holy shit. Al menos no ha sido un suicidio «ampliado»

A la puta mierda todo.

B

Lol se me mezcló el hilo.

Es lo que tiene que le den la custodia a la madre y el padre no pelee por los niños o pueda permitirse los costes.

chocula

#3263 Seguro que él fue el que empujó a la exmujer a la droga.

1
BluSpock

antiher0

que asco me da esta tiparraca

DiSoRDeR

Yo es la vez que más serena me ha parecido, aunque tiene un equipazo de abogados y pueden haber preparado las respuestas.

4
LinCeX

Y todavia habra gente que defienda a arcuri el maltratador

Tema cerrado

Usuarios habituales