Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

B

#370 A vuelto con una persona que la pegaba y encima ha tenido un hijo con esta. Pues lo siento, yo se que algunas mujeres llevan el amor a limites imposibles, pero ni por esas veo logico volver con alguien que te pega

1 respuesta
Chico_Zombye

#370 Tampoco es cuestión de alteza moral, es que tener un hijo con una persona a la que has mandado previamente a la cárcel por malos tratos es un poco como muy loco.

1 respuesta
B

#391 #392 Tendriais razón sino fuera porque es increiblemente común esto. La cantidad de parejas que no se separan a pesar de que hay maltrato o que vuelven es enorme, y en muchos casos por cosas bastante mas graves que el de la noticia.

Ojo que no estoy diciendo que a mi me parezca bien, es al revés, pero es muy facil juzgar a grupos grande de gente y meterlos en el mismo saco.

1 respuesta
ArcheR

#393 Que haya muchos retrasados por el mundo no quita la razón.

1 1 respuesta
B

#394 Ya pero sigue siendo alteza moral aunque puedas tener mas razón o menos.

Es lo mismo que si sueltas "Todos los taurinos son unos burros paletos", "Todos los que conviven con su parejas que te han maltratado son idiotas", "todos los religiosos son unos adoctrinados que se creen cuentos", esa es la definición de alteza moral xD

2 respuestas
B

#395 Ya pues si mira, lo siento, me creo en la capacidad de decir que si vuelves con tu pareja que te maltrata eres gilipollas. Motivos por el cual puedo hacerlo? Tengo una neurona y la uso

1 2 respuestas
ArcheR

#395 Básicamente #396.

T-1000

15 1 respuesta
N

A ver cuanto tardaria la muchedumbre en linchar a un padre que se lleva a sus hijos de una loca.... y a esta mujer no la esta buscando ni cristo.

1 1 respuesta
B

#399 Obvio, porque como la encuentren y le quiten a los niños va a ser un follon de la leche. Mejor así y solo se jode el padre

N

No se, hay que mirar por los crios, xk si es una mujer maltratada, bueno, pero es que esta tia volvio con el pavo y tuvo otro chiquillo, segun tengo entendido. Y encima no se pudo probar nada y el tio no fue condenado. Lo mismo es de esas que se pegan solas.

Pero vamos, la inmunidad que esta teniendo esta mujer por el mero hecho de serlo, incluso volviendo con el maltratador (si vuelves te mereces todo lo k te pase gilipollas), me parece muy heave.

1
perche

#398

menudo bofeton XD

B

Si habrá gente que la defenderá encima

D

El juez no tomará medidas contra Juana Rivas tras rechazar la petición de su expareja
El Juzgado ha acordado denegar dichas medidas, entre las que incluía la detención de la mujer, y "deducir testimonio por los posibles delitos que se hayan podido cometer y remitir testimonio de las actuaciones al juzgado decano de Granada para su reparto".

El Juzgado de Primera Instancia 3 de Granada ha rechazado este viernes las medidas cautelares que había solicitado el padre de los hijos de Juana Rivas sin que se hubiera escuchado previamente a las partes, y ha acordado derivar lo expuesto por el progenitor para que sea investigado por un juzgado de instrucción de ámbito penal.

igualdad.. si fuese hombre estaría en busca y captura. en fin..

ya puede salir de donde quiera que esté que no la van a detener ni a quitar a los niños, le pasan el muerto a un juzgado de instrucción de ámbito penal

1 respuesta
zur4no

#404 ¿Que pasa ahora, si viene el marido le quita los niños y se los lleva a Italia?

1 respuesta
D

#405 que no le dejarían hacerlo, y si lo hace a él si le cae delito de secuestro hahaha

PataConejo

Desconozco los detalles del caso, pero que la justicia española (que todos sabemos cómo es) esté del lado del padre... Algo más debe haber.

Dieter

ya os lo dije los jueces tienen mas miedo a tomar una decisión impopular, que una justa.

7 1 respuesta
tirano

Separación de poderes mis cojones....

B

Se fuerte Lobby!

B

Después de denunciar al hombre por maltrato, volvió nuevamente con el y entonces tuvo los hijos.No estoy justificando nada, pero la falta de sentido común de algunas personas es para hacérselo mirar. Eso sí, llorar después es gratis

Petterrr

Alguien van a la carcel 3 meses por un delito y es maltratador de por vida segun MV. Parece que solo se reinserta si es afin a ciertas ideas...

2
Chewirl

#408 esto es como lo de bretón en la cárcel después de mil errores en el procesado de las pruebas, algunos dirán que la justicia en América es como es pero yo la prefiero que a lo mejor bretón estaría libre pero a esta mujer la estarían persiguiendo patrullas por la carretera, no este buenrollismo popular que se tiene aqui.

Knelo

Vienbenidos ha la gusticia higualitaria de hespanya.

1 respuesta
Dieter

#414 usas la misma tecnica que yo en el wow para que me lean en el chat de guild.

Glumyglu

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5790539

No sé si lo han puesto antes.

3 respuestas
B

#416 Que es lo que viene interesante en ese tema? pone que es privado.

Latted

#416 ponlo aqui, los que no tenemos cuenta no podemos verlo

2
Zendel

¿Alguien me puede explicar por qué está mujer no se encuentra ya en busca y captura?

Glumyglu

No sabía que era privado. Estoy desde el móvil así qje pego el resumen, la prueba y el link a la entrevista.

Juana Rivas se aprovecha repetidamente de la buena fe de su ahora ex-pareja y cuando ya no puede explotarle más, viene a España (la Justicia italiana ha dado la razón al padre) a sabiendas que el Lobby Feminista le daría cobertura legal y mediática en todo momento; a sabiendas que podría explotar la buena fe de los españoles igual que durante años ha explotado la buena fe de su ex-marido, que a día de hoy, mientras la horda feminista le pone de maltratador, el padre hasta el último momento ha estado izando la bandera blanca y reclamando simplemente poder estar con sus hijos en régimen de custodia compartida (desconozco si en este momento preciso aún sigue pensando igual, que por antecedentes, todo hace pensar que sí).

https://m.imgur.com/sVT9j0Y?r

https://newsstand.google.com/articles/CAIiEN7tm7W0xr2m2zoi6JiIpcUqFggEKg4IACoGCAowrdl7MJ-4CTCfxxU

Tema cerrado

Usuarios habituales