Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

tholdrak
#719Berencito:

Tu has dicho y repetido y sigues defendiendo que no dejarias tus hijos a cargo de una persona condenada por maltrato, independientemente del tipo de la condena concretamente y del tamaño de la pena impuesta, siempre que sea por maltrato.

Lo segundo ya te lo sacas de la manga. En ningún momento he dicho "independientemente del tipo de la condena y del tamaño de la pena impuesta",

Cómo va a ser lo mismo dejar a mis hijos con alguien que ha insultado a su mujer que dejarlos con alguien que le ha metido una paliza? creo que es algo tan obvio y evidente que no hace falta ni decirlo, pero parece ser que aquí hay que explicarlo todo por si algún berencito de la vida se levanta quisquilloso.

Edit: mira, lo he buscado y ya dije esto en LA PÁGINA 4 :

#111tholdrak:

Y cuando digo que no dejaría a mis hijos con un maltratador, evidentemente no sería lo mismo un tío condenado por pegar una paliza a su mujer que uno condenado por insultarla, por poner dos ejemplos, aunque ambos puedan ser considerados maltratadores.

Puse hasta los mismos ejemplos que he puesto ahora, pero tú sigues erre que erre mintiendo y tergiversando.

#719Berencito:

Que ha sido mis palabras exactas, asi que no tiene sentido que digas que no te leeo o que tergiverso.

Si, tergiversas porque yo en ningún momento he dicho "independientemente del tamaño de la pena impuesta y del tipo de la condena"

#719Berencito:

Por si no lo entiendes aún. Ejemplo: "Mi opinion esque todos los negros son asquerosos y que al que yo me encuentre lo mataria, pero eh es mi opinión que no estoy diciendo que haya que hacerles nada."

Intentas comparar esa frase con decir: "yo no dejaría a mis hijos a cargo de una persona condenada por maltrato" ??

Penoso, tío, penoso.

1 respuesta
B

¿Ha devuelto ya a los niños? ¿Ha demostrado que sus llantos son algo más que teatro? ¿No? Pues todo lo demás es irrelevante.

Juana eres una criminal.

B

#721

Cómo va a ser lo mismo dejar a mis hijos con alguien que ha insultado a su mujer que dejarlos con alguien que le ha metido una paliza? creo que es algo tan obvio y evidente que no hace falta ni decirlo, pero parece ser que aquí hay que explicarlo todo por si algún berencito de la vida se levanta quisquilloso.

Perdona pero ahi la culpa es tuya por no añadirlo. Vuelvo a mis grandes ejemplo, si alguien dice "odio a los negros" y otro le dice, esque has dicho que odias a todos los negros, y le contesta "no tergiverses mis palabras, me referia a los negros condenados por asesinato no a todos, eso lo has dicho tu".

Intentas comparar esa frase con decir: "yo no dejaría a mis hijos a cargo de una persona condenada por maltrato" ??

Lo uso como ejemplo para lo del tema de excusarse en "es mi opinión, no me refiero en general" por supuesto no tiene nada ke ver una cosa con otra, no te agarres a lo que te interesa, que lo explicado claramente.

1 respuesta
tholdrak

#723 Ya lo dije en la página 4, comentario #111

Deja de dar la brasa con lo mismo cuando ya está respondido hace 20 páginas y encima estás mintiendo descaradamente.

1 respuesta
B

#724 Vale ese comentario no lo habia visto, ahi tienes razón

B

Nadie va a comentar el articulo de #669 sobre la Vanessa esta? Solo falta que Google confirme que esas amenazas se las envia ella misma y ya seria un 10/10.

Flaco favor le hace a Juana (si es que no va en falso) que esa tia, con ese historial, la este apoyando.

2 respuestas
tholdrak

#726 No hay mucho que comentar, una pájara de cuidado como se suele decir.

Evidentemente estas mujeres hacen un flaco favor a las mujeres que de verdad son maltratadas, de eso no cabe duda.

1 3 respuestas
B

#726 Desde luego por lo que pone en el articulo la deja fina y poca pinta tiene de que tenga ninguna excusa o duda respecto a su clara mala intención en todo y denuncias falsas.

Y como dice #727 el gran problema de estas cosas esque las injusticias generan mas injusticias.

Yo me acuerdo no hace tantos años cuando se le quitaba hierro al asunto del maltrato, y se intentaba decir que "no era para tanto", ahora se ha llegado al otro extremo.

Estas cosas parecen a un coche que va por la carretera y se esta iendo hacia un lado y en vez de enderezarlo y que vaya por el medio va pegando bandazos de un lado a otro.

En vez de buscar un sistema lo mas equitativo y justo posible, se buscan arreglar injusticias con mas injusticias, y eso obviamente genera mas injusticias incluidas las que se intentan subsanar, por un efecto rebote.

Y por supuesto mientras en medio todas las victimas de cualquier aspecto sufriendo las consecuencias, muy triste.

Ragest

#727 las mujeres verdaderamente maltratadas no montan circos, ni son mediaticas ni nada de lo que esta tan de moda. Defiendelas a ellas, no a secuestradoras

1 respuesta
tholdrak

#729 Claro, porque las mujeres maltratadas funcionan con mente colmena y todas piensan y actúan igual. Ninguna monta un circo, ni sale en la TV ni nada, eso solo lo hacen las que mienten.

Está guay porque así cualquier caso que salga en los medios sobre una mujer maltratada podrás decir que es mentira, si fuera verdad no te enterarías no?

Genius.

1 respuesta
B

#727 Me sigue pareciendo ironico que esta tia este apoyando a muerte a Juana. Con toda la cantidad de denuncias archivadas que tiene no que como el instituto de la mujer la deja juntarse a otra mujer que dice ser maltratada.

1 respuesta
B

#731 Si se juntan unas pocas más ya pueden montar un aquelarre.

Ragest

#730 tal cual.

Simplificación, generalizacion y manipulacion a mi favor

A que te suena

Fanboynatic

Cada página que leo me parecen más estúpidos los argumentos de cierto user

1
jackvendetta

#612 Estás haciendo el ridículo. Déjalo. La tía es una lista y punto. 2 jueces se han dado cuenta. Son más listos que tú

UnleasheD

En que ha quedado la cosa? Quien es el malo? El o ella?

1 respuesta
antiher0

#736 throldak

10
PJay

Lo dije cuando salio la noticia en #49 pero por si no era lo suficientemente evidente entonces, estos días hemos ido conociendo como es realmente la historia. Ni siquiera la bazofia de los programas de turno que se alimentan de esto lo están pudiendo decorar. Ya en su día se metieron la ostia con los que salían llorando en sus platós diciendo que tenían una hija con una enfermedad incurable y no aprenden, la tele hoy en día es caldo de cultivo para estafadores.

Ahora el que sigue dándole credibilidad a la personaje esta puede seguir haciendo el ridículo.

2
A

Las mujeres tienen el potencial de ser auténticas brujas. Expertas en chantaje emocional, manipulación, expertas en maltrato infantil, en darle la vuelta a la situación Hasta volverte loco.
Si es un adulto, aun puede escapar.
Si sus técnicas de bruja lo encauza hacia sus hijos, va a quitarles la vida y les arrancará Hasta el alma.

No es casualidad que la mayoría de las auténticas brujas en los cuentos de niños sean mujeres.

Respecto al caso, esta mujer debería estar en un psiquiátrico. En cambio tiene secuestrados a dos niños inocentes vulnerandoles su psique con sus locuras.

3 respuestas
B

#739 No vengas a soltar mierda misogina que no tiene sentido.
Los hombres pueden ser iguales de malos. Que pueda que las mujeres tiendan mas a la manipulación y otros formas malas que los hombres que tienden mas a la violencia, y que?
El caso esque hay personas que no les importa ser los perniciosas y usar cualquier medio para alcanzar sus objetivos, tanto sean hombres o mujeres.

Lo importante esque la sociedad y las leyes sean justas y no discriminen por pertenecer a un grupo, ni racial, ni religioso y por supuesto por el genero.

5 2 respuestas
Ragest

#740 eso es imposible ya que como tu dices las mujeres atacan psicológicamente, lo que es mil veces mas dificil de demostrar ante la ley que un puñetazo

1 respuesta
B

#741 No, lo que yo he dicho esque si que puede ser que tiendan mas, no lo simplifiques a las mujeres esto y los hombres lo otro. Los dos usan todas las formas, aunque un genero tienda a usar mas una que otra (que no exclusivamente).

Que la ley es una mierda como esta cierto, ahora la culpa de que sea mas facil demostrar cosas fisicas que psicologicas no es de la ley, esque con los medios que tenemos es mucho mas facil una cosa que otra. Es un tema de medios. Y repito que no defiendo para nada la ley, que me parece aberrante y discriminatoria.

A

#740 Por ello mismo. Con la violencia directa de los hombres se puede decir que son bestias agresivos, un maltrato fácil de identíficar tanto para la victima, como para los demás.

Pero que ocurre con el maltrato indirecto? Psicológico. Abrumador. Que ocurre cuando intuyes que algo no va bien, pero aparenetamente no hay signos de maltrato. Que ocurre cuando manipulan tanto tu realidad que te vuelven locos?
Eso, amigo, es ser bruja.

B

El problema de intentar conseguir una igualdad en este tema es que siempre sale gentuza que defiende mierdas y al final como todo, 2 o 3 manchan el buenhacer del resto.

tirano

No entiendo la discusion la verdad.. Los jueces, que han evaluado todas las pruebas han emitido un veredicto, ¿y nos creemos mas las versiones de las partes implicadas?

B

#739 venga va ya pasó.

Meleagant

#739 Menos mal que has aparecido tú en el hilo, por una vez los que tienen la palabra misógino en la boca todo el día van a poder usarla con razón.

2 respuestas
A

#747 No me importa lo más mínimo ser acusada de misogina. Las mujeres son brujas, en su mayoría.

1 1 respuesta
B

#748 tu eres mujer?

1 respuesta
A

#749 Lo soy. Por?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales