Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

hDs92

Sabéis como acabará esa """"búsqueda de igualdad"""" hipócrita de la casta mas extrema del feminismo moderno que siempre pretende anteponer a la mujer al hombre?
Con hombres hartos de esas nuevas injusticias sexistas que afloran, y empezará a ganar fuerza el movimiento opuesto a las feministas mas extremas y con falta de objetividad.
Y una cosa os digo a favor de las mujeres,
No queréis que se forme un movimiento asi masculino porque desde luego seguramente será mucho mas incívico y menos razonable.
Y entonces si que estaremos en una verdadera guerra de sexos donde todos perderán.
Y ya será tarde para llorar

1 respuesta
B

Ahora la defensa de la abogada es que a veces los jueces se equivocan y no se pueden permitir un fallo así por si mata a los hijos...

ALUCINANTE. Tendrían que detener a la abogada ya.

2 respuestas
hDs92

#1472 si claro y todos se equivocan.
Se equivoca 1, recurren a la autoridad superior que vuelve a quitarles la razón y el segundo juez tambien se equivoca.

Si es que es de risa...

Lo que ocurre es que socialmente las feministas usan a Juana Rivas de bandera porque vieron una ocasión de oro para revendicar su causa publicamente y con mucha repercusión mediatica.
Juana Rivas es un pelele, un ustensilio para un fin mayor,
Os pensais que cuando detengan a Juana y la acaben metiendo en la carcel alguna de esas mujeres va a cumplir condena por ella?

1 respuesta
nervlos

Reciente carta de Juana http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/carta-Juana-Rivas-peligro-errores-judiciales_2_2419230039.html esto es una tomadura de pelo

granaino127

#1472 ¿te refieres a la abogada de Juana?

Es hermana de un tío político mío xD

1 respuesta
B

#1475 sí tío, acaba de salir en directo en Antena 3 desde una manifestación... Yo ya no doy crédito.

1 respuesta
nervlos

http://m.publico.es/sociedad/2010373/no-queremos-guardar-mas-minutos-de-silencio-por-los-hijos-de-las-maltratadas si es que el abogado tiene razón es imposible argumentar nada... Tiene que estar el juez@ con una presión terrible y hasta los mismos de tanta mierda mediática

eltiodelpaqu

La justicia se equivocará todas las veces en las que no le de la razón a ellas, es asi de simple y vomitivo este tema. Justicia a la carta es lo que quiere está gente, y lo mas triste es que lo están consiguiendo, siguen haciendo lo que les da la real gana y nadie mueve un dedo.

granaino127

#1476 yo es que no estoy siguiendo el caso la verdad más que lo que he leído en algún periódico y visto alguna vez por TV... pero por lo que leo parece que ya hay lobbys intentando usar en su beneficio el caso ¿no?

La abogada desde luego puedo aseguraros que de feminazi no tiene nada xD

Perdido

No parece que se esfuerzan en buscarla mucho.

1 respuesta
3D2Y

#1480 Directamente no la están buscando

B

#1466 Esto es una pasada, porque ademas han aprobado en el paquete de medidas que, para ser "victima" de maltrato yo no tiene ni que haber condena, con una denuncia vale.
Osea que tu vas y pones una denuncia por maltrato, aunque sea falsa y de lo que sea,( aunque sean insultos, amenas, coacciones, menosprecios), y ya eres automaticamente una "victima" de maltrato y tienes todas la ventajas, entre la que como ves van a aprobar (todos los grupos del senado lo han pedido y en el congreso aprobaron todas las medidas por unamidad), que te vuelves inmune para cometer delitos gravisimos (como susbtraccion de menores que tiene 4 años de prisión), y obtienes automaticamente una paga, representación legal gratuita, y gran cantidad de beneficios para los menores, TODO con solo poner una denuncia de lo que sea, casi nada.

Se pasan por el forro muchisimo mas la presunción de inocencia, dan por veraz una denuncia cualquiera de una mujer si es por maltrato(al menos para conseguir todas las grandes ventajas que llevan aunque no sea para condena obviamente) y le van a dar hasta inmunidades legales para cometer delitos muy graves, esque no me lo puedo creer, que todos los grupos politicos estan deacuerdo con esto y lo estan moviendo a pasos y velocidades agigantadas. Es de un ridiculo extremo madre mia.

Bueno edito, ya no tendran ni que presentar denuncia xD

la mujer maltratada no tendrá que presentar denuncia para acceder a ayudas sociales

http://cadenaser.com/ser/2017/07/20/sociedad/1500559487_106838.html

4 3 respuestas
kraqen

#1482 Ya sabéis, mañana al registro civil y que os cambien el sexo.

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/servicios-ciudadano/tramites-gestiones-personales/rectificacion-registral-sexo

1 respuesta
B

#1483 Pues la verdad que me parece que va a ser una buena idea enserio xD.

Otros cambios interesantes que quieren implantar:
http://www.abc.es/sociedad/abci-congreso-quiere-denuncias-maltrato-no-puedan-retirarse-201706052145_noticia.html

Eliminar el derecho de dispensa

(que no se puedan retirar denuncias si son de viogen)

Orden de alejamiento para menores.

(que no se pueda poner solo orden de alejamiento del padre hacia la madre, todas las ordenes se amplian a los menores), esta especialmente es super bestiaja, con cualquier movida que tengais entre los padres (recuerdo que para lo mismo a la madre le meten violencia domestica y al padre de genero), te quedas sin poder ver a los hijos.

Eliminar el agravante de género

Esta es la ostia tambien, hoy en dia hay jueces que no te condenan por violencia de genero sino domestica, porque consideran que no ha habido intención del hombre de someter a la mujer por su superioridad machista, sino simplemente problemas relacionados con la convivencia o la pareja (que por desgracia son muy pocos jueces los que se ponen a mirar esto, cuando deberia ser lo mas logico, si ha habido motivación machista para meterte una condena por machismo pero bueno...). Pues nada esto ya se tiene que quitar, nada de que los jueces puedan decir ni mu TODO va a ser violencia de genero por ley y a tomar por culo.

2 2 respuestas
actionchip

#1482 #1484 Madre mía...

1 respuesta
kraqen

Lo del Derecho de Dispensa cuando la pareja es la enjuiciada, como ya comenté antes, es algo que trastoca muchos casos en los que realmente puede haber algo. Pero no va a valer de mucho si en el juicio la persona que no quiere declarar dice que 'no se acuerda' o cuenta otra versión. Personas dependientes en relaciones tóxicas no van a cambiar por eso.

1 respuesta
B

#1485 Y lo peor es eso, la unaminidad con la que todos los grupos politicos defienden todas estas barbaridades y el apoyo popular con toda la manipulación que han hecho los medios. En la misma noticia que te he puesto mira como lo justifican:

Orden de alejamiento para menores. El Partido Popular apunta que también podría haber un alto nivel de acuerdo en la decisión de extender a los menores la orden de alojamiento que el juez dicte contra el padre. Se dan casos de que el juez dicta una orden solo para la madre, y cuando el padre se queda con los niños, los mata, como así sucedió en Córdoba con José Bretón, y en otros muchos casos.

Que sino pones la orden de alejamiento automatica del padre hacia los menores (y estamos hablando en la fase de denuncia solo de lo que si, aún sin condena ni nada), pues van a morir como chinches con los padres, todo muy basado en datos y no en un caso particular que les interesa, como mostré yo en la pagina anterior.

Prisma

Mi madre quería una niña y en cambio nací yo... Quizás debería haberle hecho caso y nacer niña, así al menos cuando llegase el año 2020 me quedaría algún derecho, que al paso que vamos eso es algo difícil.

MoLSpA

Sólo diré que en lo casos en los que el sustractor ha sido un hombre, poco más y han enviado a los GEO además de detenerlo a las pocas horas.

Ah, y todos esos que están saliendo en la tv son cómplices del délito. Algunos le están ayudando a evadir la justicia y unos cuantos más saben perfectamente dónde está.

B

#1486 Ya por un lado eso que para los casos importantes, puede seguir mintiendo la mujer por lo que sea y no vale para nada. Y para otros casos que se podria arreglar entre las partes hablandolo o como fuera ahora con deluncia palante hasta el final por cojones.

#1473 Esta claro que no, de hecho no se si en España hay alguna por algo similar en la carcel (condenadas si bastantes), pero en prisión suerte xD, y de todas formas en nada ya no va a ser delito que hagan lo que esta haciendo Juana asi que imaginate.

nervlos

Los grupos de presión feministas son un cáncer que sólo quieren sembrar el odio. Me tiene envenenado

Primer enfrentamiento: http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/enfrentamiento-manifestacion-Granada-Juana-Rivas-Francesco-Arcuri_2_2419230041.html

1 respuesta
Prisma

#1491 ¿Soy el único que piensa que es de ser becerros el llegar a exaltarse y a pelearse por esto? A ver, que sí, que es un caso grave, pero seguro que más casos así o más graves hay, y la inmensa mayoría de ahí ni son familiares ni amigos ni de Juana ni de Francesco... Quiero decir, si fueses un familiar o amigo de alguno de los dos comprendo que esto te tocase de forma más personal y pudieras llegar a exaltarte más, pero esta gente son gente que no sabían de la existencia de estos dos sujetos hasta que ha pasado todo esto, como la mayoría de nosotros... ¿Es normal ponerse así por dos personas que ni conoces?

Eso sí, después de tragarme tres putos anuncios de mierda y poder por fin ver el vídeo lo que me encuentro abajo en la pantalla es un gran titular que pone "PROTEJAN A JUANA RIVAS".... Sí, está entre comillas, así que será algún eslógan de los que estén de parte de Juana y no algo que diga la propia televisión, pero igualmente seguro que habrá mil pancartas y eslóganes más en esta manifestación, seguro que hay varios que incluso se ponen de parte de Francesco, pero no, tienen que coger justamente ése para ponerlo ahí en grande...

Ya se ve claramente por quién se decantan las televisiones, y decantándose también por lo mismo todos los partidos políticos más claro me va a quedar que los niños se van a quedar con la madre y ésta va a irse de rositas a pesar de haberlos secuestrado, aunque tengan los niños que vivir una vida de estar en casa de su abuela mientras su madre va a despendolarse por ahí, y suerte tendremos si Francesco acaba sin una condena por malos tratos o algo así...

Porquería de """justicia"""...

EDIT: Minuto 0:15 del vídeo: "Protección para los hijos de Juana Rivas víctimas de la violencia de género"... ¿Cómo se puede errar tanto en una frase tan corta? Para empezar, si ése es realmente el eslógan no es lo que vosotros habéis puesto abajo en el rótulo, y para acabar los hijos no son víctimas de violencia de género, el padre no ha cometido violencia de género, si a caso son víctimas de secuestro, pero por parte de la madre.

Medios de desinformación, macho...

EDIT 2: Y, por supuesto, la entrevista sólo a la parte que defiende a la madre... ¿Entrevista a alguien que defienda al padre para hacer la noticia más plural y equitativa? Para qué, eso no da audiencia... Y la entrevistada no sabe ni hablar, ha tardado tres horas en decidir que eran los que apoyaban al padre, si eran una plataforma o no, para acabar diciendo "los que apoyan al padre" y a tomar por saco, todo esto volviendo a recalcar la inexistente violencia de género y mientras una salía por detrás diciendo "El amor también mata"... Diría que es un espectáculo bochornoso, pero me quedaría corto.

También está el hecho de que Telecinco, en su búsqueda insaciable de audiencia, ha puesto eso como si se hubiera montado la tercera guerra mundial, diciendo que si enfrentamientos, que si policía... Yo creo que no he visto a un sólo policía en todo el vídeo, y enfrentamientos tampoco, gente discutiendo con el tono un poco alzado y ya...

Qué espectáculo más lamentable.

3
3D2Y

Hoy he comido con mis padres y han sacado el tema, cuando he dado mi opinión por poco me desheredan...
Al parecer si estoy en contra de esa mujer soy un machista comefetos.

2 2 respuestas
B

#1493 Los fetos están para abortarlos, no para comérselos.

Shikoku

Así que ahora todos los jueces se equivocan...

Interdasting

B

#1369 Sigo esperando el estudio donde hablas de dichos datos #1379

1
Beethoven

Alguien me hace un resumen de todo esto? Estoy muy perdido.

3 respuestas
3D2Y

#1497 Mujeres bien hombres mal

1
Komachi

#1497 Madre se lleva a los niños de "vacaciones" a españa y al mes no los devuelve a su padre en italia. El pide una orden judicial para que los devuelva a Italia y empieza el show.
Juana pasa a ser una victima del sistema ya que los jueces que obligan a entregarle los niños a un maltratador (el padre tiene una condena hace nueve años por delito leve y de acuerdo mutuo, ni se clasifica como viogen), pasa de ir al juzgado/jueces asi que ahora tiene una orden de busca y captura.
Casi todos los partidos y una buena cantidad de publico sobretodo feminista apoya a que no los devuelva al maltratador.

Asi por encima, puede que me haya dejado algo o que sea incorrecto.

2 respuestas
Elessar7

#1499 Lo que me sorprende es que haya tanto miedo con Francesco, porque si le dan a los niños no le van a quitar el ojo de encima y una cosa es ser un machista, o hasta un hijo de puta que no te importe pegar a tu mujer (y además como has dicho no había violencia de género) y otra que seas un loco que no sea consciente que te jodes la vida haciendo eso y encimas estás cargándote a tus propios hijos. A la tía le ha dado un venazo (bueno, está loca de siempre por lo que veo).

Tema cerrado

Usuarios habituales