Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

S

#1740

Bills es un maltratador.

B

#1710 Venga, me la voy a jugar a ser yo el valiente que haga esto. Por ahora, 100% seguro, seguramente me coma algo pero meh:

-Pareja con un hijo, viven en Italia, discuten porque la mujer llega tarde, el marido pues le tira del brazo o algo similar, el marido denuncia, y la mujer igual
-El marido viendo que va a perder hasta la virginidad anal, firma un acuerdo de que esta 3 meses en la carcel
-Vuelven juntos y tienen otro hijo en comun (Aquí ya es cuando empiezan las pollas)
-La tia decide traerse a los hijos a España sin el consetimiento del padre
-El padre denuncia en Italia y todos los jueces le dan la razón
-La mujer pide en un recurso en España y le dicen que a su casa, que hay que darle los niños al padre

Y a partir de aquí ya es un circo que da igual donde te pongas hay ostias para todos

2 1 respuesta
markath

#1742 El marido no llegó a pisar la cárcel.

1 respuesta
B

#1743 Pues mira, lo edito y así va mejorando el resumen. Graches

Kalgator

Secuestrar a los hijos no es un tipo de maltrato?

Por que no llaman maltratadora a la mujer?

:psyduck: Por tener chomino es un ser de luz

1
M

#1731 Empieza por mí si quieres, tengo una orden de alejamiento.

Gracias a ella, mi ex novia ya no puede joderme más.

2 respuestas
B

#1746 Y que haces haciendo una gira por todos los foros, maldito terrorista domestico. Intentado blanquear tus delitos de lesa humanidad?

1 respuesta
M

#1747 Pues reirme de tí, no lo ves?

B

#1746 se la impusieron a ella o a ti? Tells your story brah

1 1 respuesta
kierojugar

Esta tia debe ser como James Bond. Su cara salio en todos lo sitios posibles y va con dos niños por ahi y nadie la encuentra

1 respuesta
M

#1749 Edito.

1 respuesta
B

#1751 Ahora ya enserio.

Si lo que cuentas es asi, esque pusistes datos personales para que se pudiera reconocer a la persona de la que contabas los delitos?, y aparte de los delitos dijistes insultos o amenazas o algo?

Y que te dice en la orden de alejamito se alega algún motivo o se justifica porque te la ponen?

1 respuesta
M

#1752 Edito.

1 respuesta
B

#1753 Juer lo habia entendido mal creia que eras tú el que habia ido al foro.

1º Ella dio datos personales en el foro tuyos para que supieran quien eras? o como lo supieron? o simplemente te acosarón a tu perfil virtual?

2º Aunque siento mucho lo de tu depresión espero que tengas informes medicos que puedas utilizar.

3º Sobre los insultos y agresiones a ti, no tienes ninguna denuncia tú que le hayas puesto a ella? o testigos o algo?

4º Y sobre lo que tu hicistes, llevó ella testigos o algo? o es solo su palabra?

Y por ultimo tú intentastes tambien que le pusieran a ella orden de alejamiento? y si es asi lo conseguistes?

1 respuesta
M

#1754
Edito.

1 respuesta
B

#1755 Siento lo que cuentas aunque:

Denunciarla no me devolverá el dolor causado.

, si tienes pruebas como dices puedes hacer justicia, se puede compesar el daño parcialmente y ademas haces que esa persona page por lo que ha hecho y posiblemente evitas que se lo haga a otra.

Aún asi animo que con el tiempo casi todo mejora.

1 respuesta
Chewirl

#1750 Van a cambiar el mito de bourne por el mito de juana

1 respuesta
M

#1756 Gracias pero como te digo, yo estuve muy enfermo y a día de hoy me estoy recuperando.

Denunciarla y con lo lenta que es la justicia, no serviría de nada. Dios sabe donde estaremos dentro de años, cuando llegue la sentencia ya no tendrá ningún sentido.

Mejor olvidar e ir con pies de plomo de aquí en adelante. Yo no soy alguien que vaya haciendo el mal por ahí, salvo esto, nunca he roto un plato en mi vida y gasto ya 34 años.

3D2Y

Otra vez TT Juana la loca, la gente en Twitter está ciega

perche

parece que la carta que escribio juana es un copy paste de una carta que escribio otra mujer en el 2005 https://m.facebook.com/maria.girona.14/posts/250949165416746

1 respuesta
nervlos

#1760 esa carta no tiene relación con Juana Rivas

B

#1757 De Juana... ¿Chaos?

nervlos

Nueva noticia, ahora plantea entregarse y el artículo dice que sigue teniendo el apoyo de la Junta
https://politica.elpais.com/politica/2017/08/17/actualidad/1503000816_752557.html
El tono de los comentarios también ha cambiado

1 respuesta
perche

#1763

con el atentado de barcelona se le ha terminado la poca atencion mediatica que le quedaba, toda la presion que podia ejercer gracias a los medios se ha disipado y ya empieza a haber mucha critica sobre su fuga.

1 respuesta
nervlos

#1764 Si, pero siguen R que R
http://www.elmundo.es/sociedad/2017/08/18/5996c3ebca474100368b4625.html
Lo bueno es que los comentarios de TODOS los periódicos digitales son de puro desprecio al circo

1 respuesta
B

La gente esta hasta la polla. Empieza a ser pesada una lucha estupida donde ya se sabia quien coño lo hace bien y quien no. Que se entregue, quede como una martir y así las chupasangre que la han llevado hasta allí tengan algo nuevo con lo que pinchar

B

#1765 María Teresa Sanz, la psicóloga del Centro Municipal de Información a la Mujer de Maracena (Granada)

Una persona tremendamente objetiva. No les han hecho pruebas psicologos algo mas imparciales? No se, alguien que no conozca a la Juana esta por lo menos.

2
nervlos

BORRADO

Shikoku

Por si alguien dudaba, hoy tampoco acudió al juzgado.

Se le va a caer el pelo con todo esto, los hijos los mandarán a Italia y ya veremos el drama que se monta aqui

B

Juana, devuelve a los niños ya!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales