Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

nervlos

Esta mañana ha dicho el padre que si quiere custodia compartida debe ser en Italia... No es que lo vaya a tener fácil pero seguro que no la privará de volver a ver a sus hijos como ella pretendía

1 respuesta
flipas23

#2789 ¿Ahora sí hay que presentarse y cumplir con la justicia? Que las den por el culo bien fuerte.

3D2Y

Desde luego si algo le pasase a los críos los hombres de este país estaremos jodidos.

1 respuesta
J_Penny

Lo de devolver los niños el 31 seria si los hubiese tenido el 26 de julio no? O solo le han dejado media semana para estar con ellos?

nervlos

#2793 en general este caso nos ha venido caído del cielo, antes de Juana estaba prohibido sacar el tema y ahora vemos noticias como está

RIBEIRA – Una jueza logra evitar que un posible “caso Juana Rivas” ocurra en el municipio

Eso sí, la venta de gopros o similares se va a disparar

1
eltiodelpaqu

Hoy han sacado el hotel del padre donde está con los niños, y lo han vendido como un paraje asolado, perdido de la mano de Diós donde no llega la cobertura del movil, está a kilómetros del colegio.... Si estuvieran en el mismo lugar pero con la madre, seria un paraje idilico, rodeado de naturaleza, fuera de contaminación y un sitio ideal para criar a cualquier niño. Y luego van y dicen que el padre no quiere hablar con ellos, demasiado que el hombre no los eche a patadas de su casa, pero igual es lo que buscan.

16
nervlos

el paraíso de los maltratadores

1 respuesta
Leoshito

No entiendo esa noticia, ¿para qué se tiene que presentar?

#2791 Eso dependerá de cómo estén hechas las leyes. No sé como funciona el tema de la custodia, si en caso de que haya una gran distancia entre los padres (no hablamos de paises separados por un mar ya, sino ciudades a más de X km) uno se los queda "de normal" y el otro los ve un finde/en vacaciones o cómo funciona, ¿alguien tiene info?

Lo lógico es que si los niños tienen "prioridad" con el padre, ya sea porque es el que puede darles mejor nivel de vida (al fin y al cabo es el dueño de un negocio que parece va bien, y a la señora creo que no se le conoce oficio conocido hasta que entre en una asociación feminista) o por que la ley lo haya decidido así; si los niños no pueden/es bueno que se peguen vuelos de 2-3 horas cada X semanas pues que la señora se alquile un piso en Italia para visitarles.

3D2Y

Es acojonante la cantidad de tiparracas en twitter que están deseando que el padre se cargue a los chiquillos para luego decir "te lo dije", acojonante.

2 respuestas
Meleagant

#2797 Pobres niños, joder xD

#2799 Para ser justos también hay más de uno que hubiese estado contento si se los cargase la madre. La gente quiere tener la razón a toda costa.

2 3 respuestas
3D2Y

#2800 No estes tan seguro, si se los carga el padre es un psicópata como todos los hombres de la faz de la tierra, si se los carga la madre es para librarlos del psicópata del padre por lo que es una heroína y diosa del viento.

10 1 respuesta
B

Ojala sean los niños los que msten a los padres

1
CAFE-OLE

viendo los twiiters que poneis por aqui, con toda honestidad y sin ningun intento de hacer la gracia; a la conclusion que llego es que hay que evitar las tias con pelos de colorines a toda costa

13
Camp1

Lo peor se lo llevan los niños, además de la mierda que le habrá echado la madre al padre para poner a los hijos en contra de él. Si tan "buena" madre se cree, debería de respetar al padre por el bien de sus hijos y viceversa también.

Sust0

Por favor, que alguien haga una viñeta con una feminista que se encuentra a un genio y éste le condece un deseo. El deseo es que este hombre mate a sus hijos y luego aparece ella escribiendo en twitter.

1
F

#2790 +1 wtfgirls

BluSpock

Beckem88

#2799 Lo mejor de todo es que todas estas que lo dicen ahora antes se quejaban cuando algunos decían que la madre al tenerlos secuestrados se podía marcar un "José Bretón"

El mundo esta lleno de hipócritas.

1 1 respuesta
BluSpock

B

La puerta está abierta, pero ella no está aquí. El 31 de octubre tenemos que ver el aspecto económico, cuánto dinero tiene que darme ella a mí. Pero yo estoy preparado para ofrecer la custodia compartida, que es lo justo.

Sin trabajo conocido ni oficio. Va a pagar lo que yo me se.

1 respuesta
Hispano

Entrevista a Francesco Arcuri nada más llegar a Italia con sus hijos:

https://politica.elpais.com/politica/2017/08/31/actualidad/1504208186_313306.html

Con todo lo que le han hecho sufrir de forma injusta, sigue sin soltar un sólo exabrupto al hablar de su expareja, Juana la secuestradora. Me parece un caballero como la copa de un pino. No tengo duda de que los hijos están mejor con el.

5 1 respuesta
dranreb

#2800 Si los mata el padre, es asesinato. Si los mata la madre, es suicidio ampliado.

4
B

#2811 Y que esta a favor de que tengan custodia compartida pero en Italia. Desde luego toda su actitud en el caso, evitar declaraciones y hacers shows, y las pocas que ha hecho muy comedidas y sin echar mierda a nadie son de chapó, ya podrian aprender los demas...

Francesco Arcuri: “La custodia compartida tiene que ser en Italia, donde viven los niños”

Me lo imagino al revés, que vivieran todos aqui, que él los secuestra y se los lleva a otro pais (por ejemplo Italia), y que despues de año y 3 meses sin poder verlos ni nada, la madre los recupera y dice que esta a favor de que compartan la custodia si es en España. Nah era broma no me lo imagino, me explota la cabeza antes xD

1
actionchip

En busca y captura una mujer de Archidona tras huir con sus dos hijas

La jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Archidona, en Málaga, ha ordenado la búsqueda y detención de Carmen Palomino Astorga, vecina del municipio de 41 años, como presunta autora de un delito de sustracción de menores al estar ilocalizada y en paradero desconocido con sus dos hijas, de siete y cinco años. Fue su exmarido, de nacionalidad griega, quien presentó una denuncia contra Carmen ante dicho juzgado debido a que no le fueron entregadas las niñas a finales de julio, según confirmó el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Pues nada oye, #CarmenEstáEnMiCasa

1 respuesta
B

#2814 A esta no creo que la defiendan mucho(algo si la defenderán aún asi), se le ha olvidado poner una denuncia de malos tratos antes de secuestrar, entonces si que la defenderian.

1 respuesta
ArcheR

#2815 La puso en Mayo.

Son feminazis, pero no gilipollas. Se saben el procedimiento a la perfección y los pasos a seguir para salir beneficiadas.

1 respuesta
Leoshito

#2808 Venía a comentar justo eso xD

Como a algún machista opresor patriarcal en twitter se le ocurriera decir que a lo mejor se hacía un suicidio ampliado le decían de todo.

#2810 En octubre quizá es muy pronto pero para navidad ya estará currando en alguna asociación y dando charlas a lo largo de España sobre su "lucha contra el sistema patriarcal" y "cómo el sistema jurídico machista español le arrebató a sus niños".

J

#2800 #2801 Never forget:

La aparejadora del AVE que saltó al vacío con sus dos hijas

Suicidio ampliado, familicidio.

La primera es que las dos chicas eran las únicas que estaban a su alcance; por ello, cuando finalmente tuvo fuerzas para hacerlo, sólo tenía a su cargo a las niñas. Una segunda hipótesis es que sólo quiso matar a éstas porque pensó que su marido podría sacar adelante a un único hijo, pero no a tres.

Toooooooooocaaaaaaateeeeeee loooooooooos hueeeeeeeeeeeeeeeeevooooooooos.

2 1 respuesta
T

Han ganado todos, han ganado el padre y sus hijos al volver a su entorno y su vida normal.

Y Juana la cierrabares también ha ganado, ahora puede seguir saliendo de fiesta y seguir comiendo polla de malote, o irse un mes de mochilera a la India, mientras el padre cuida de los hijos, que es exactamente lo que pasaba cuando eran pareja.

2
B

#2816 Pues si, estoy yo tonto por no leer la noticia mejor, me ha confundido lo que ponia de:

Carmen no solicitó los servicios municipales del Centro de Información a la Mujer, al que se recurre ante presuntos casos de malos tratos. Asimismo, la mujer no era tampoco usuaria de los servicios del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM).

Ya me extrañaba en fin... :psyduck: menudo cachondeo, ya veremos como esta la cosa con este nuevo caso pero vergüenza los tipicos defensores que van a salir.

Tema cerrado

Usuarios habituales