Juego de conectar 3 casas con 3 cables

squ4r3

la cosa es asi, cada casa (los cuadrados de arriba) tiene que conectarse con las 3 rayas de abajo, pero estas rayas no pueden cruzarse entre si.

¿Alguien sabe la solución?

Curri

Donde estan las casas?

Dj_Sergio

bueno, faltan las demas que no me acordaba xDDD
pero era algo asi

alepe

Donde has estado mientras se posteaba esto dia si dia también?

No hay solución

PD: #3 Para que te complicas tanto? xD, suelta una ralla para abajo desde cada casa y ya esta

squ4r3

#3 ,me refiero a que TODOS los cables tienen que llegar a TODAS las casas, es decir, uno de cada color a cada casa

Froggy

Jajaja #3 se habrá quedado ancho.

helicon

a mi no me cuadra una línea, no la consigo poner. a ver si lo consigo

edit: esto es imposible por cojones, hay una linea que nunca va a poder llegar sin cruzarse.

I

En los otros 300 threads de esto no pude, voy a ver si en este...

#3 FAN xDDDDDDDDDD

#9 Yo digo por lo legal xD

Aur0n

#1 si que la habia: click derecho justo antes de cruzarse con la linea y sin soltar el click izquierdo, luego quitabas el menu que sale al clicar derecho y seguias arrastrando la linea por encima de la otra como si nunca se hubieran cruzado y ya estaba. Simplemente era encontrar el bug del juego xD.
pd: si lo estás intentando hacer en papel, mejor usas el papel para otras cosas mas útiles como por ejemplo limpiarse el culo, porque es imposible xD

U

doblando la hoja por la mitad no ?

P3n3LoL

#1 no te mates q no tiene solucion

sk_sk4t3r

Es lo que dice #9

iru_tx

melol

squ4r3

#9 y haciendolo con boli y papel como hago click derecho? :S
#13 se como es, he estado hoy un buen rato intentandolo, pero creo que no me he explicado bien xD

kaosMC

Venga seguir pensando que no lo sabreis en vuestra vida, mas que nada porque ese minijuego en flash existia y la solucion era hacer click derecho o noseque movida, practicamente es imposible dar 3 cables a 3 casas (3 cables por casa)... sin que se cruce.

DragonsJwl

#4 ya te contesto, no hay solucion

Dj_Sergio

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5570

maw1

a mi me ha convencido #3

PD: que no hombre que es lo del bug

fliper

es imposible, no os comais la olla

Kails

3 Palabras:

Teoría de Grafos

Ni minijuego flash ni pollas xD Esto es matematicas.

PD: Es imposible.

Atuit

repetido por lo menos

el truco estaba en k justo donde una de las imagnes habia k darle al boton derecho del raton o algo asi xD

sino es imposible

banga

intentadlo con este a ver si os sale:
3 dickshots sin cruzarse

NSFW
Dj_Sergio

#22 bukkake?

Czhincksx

Edit: Ah vale, que es un juego de minijuegos...

p0seid0n

hacer lo que dice #9 en el juego que dice #17 y ya vereis como si sale,pero es por el error del juego que "atraviesas casas",lo he probado y se puede,subiría la imagen pero no se como;con papel y boli no sale

ElRuso

#22 Esos tipos de imagenes deben de ir en un spoiler y con un NSFW.

kaosMC

#20 Porque sea matematicas no debes decir "ni minijuego flash ni poyas" puesto que es un minijuego en flash y no he dicho ninguna mentira...

Emel

Suponiendo que estamos en teoria de grafos, si se puede poner sin cruces entre lineas eso quiere decir que tiene que ser un grafo planar.

El grafo es un bipartido, todos los puntos de arriba unidos con todos los de abajo y viceversa. Entonces se cumple que 2e >= 4r donde e son el número de lineas y r el número de regiones del plano. Con la fórmula de Euler tenemos que r=e-v+2 (donde v son el numero de nodos o vertices), ahora si las juntamos tenemos:

e <= 2v-4 como condicion necesaria para que se pueda dibujar

e = 3 (x las 3 casas) * 3 (x las 3 lineas = 9
v = 6 (3 casas y 3 centrales)

9 <= 12 - 4 = 8

Como 9 no es menor o igual que 8 => NO SE PUEDE DIBUJAR.

P.D: perdón, me ha quedado demasiado serio... le añado un hijo de puta:

HIJO DE PUTA!!!

SALUDOS

Aur0n

#28 nose porque haces esa demostración. No todo el mundo ha dado grafos (yo en mat. discretas si mihihihi), pero para un simple bug de una pagina de juegos de noseque, como tengas que hacer demostraciones asi para cada fallo que tienen....xD. Un simple bug de un juego y a otra cosa ombre, no hace falta pararse a pensar todo eso xDD

eviden

creo que hay que hacer un round robin despues de un brainstorming en una terapia grupal

Usuarios habituales