- MaTrAx
#1 21 feb 05, 15:45
Juego pantalla tactil de los pubs
Wenas, alguien sabe como se llama el juego ese ke trae un follon de juegos ke vas controlando con el dedito ? es ke me han dicho ke me bajara el Touch Games 3 y mierda, parece que ese juego es de otra maquina diferente ... trae muy pocos juegos y la verdad da un pokito de pena xD sin embargo uno que es el que e visto yo trae mas de 100 juegos y no viene como en el touch games ke de cartas viene 1 juego de concentracion 2 de preguntas viene un juego y NO ES EL TRIVIAL xDDDDD si alguien lo sabe please ke me lo diga 
Edited: es en el ke pone en la esquina de la derecha superior para elegir el idoma entre ingles español y aleman

Edited: es en el ke pone en la esquina de la derecha superior para elegir el idoma entre ingles español y aleman
#4 21 feb 05, 19:39
komo trae un juego un follon de juegos ? 
pd: no te entiendo mu ien :/

pd: no te entiendo mu ien :/
#5 21 feb 05, 19:44
Cuando vallas al pub antes de emborracharte te lo apuntas pa que no se te olvide...
- MaTrAx
#10 21 feb 05, 21:53
creo que se refiere al de buscar las diferencias, hacer parejas, trivial, etc etc
#12 21 feb 05, 23:12
Se llama no se q touch games, o seguido touchgames.
Yo me lo baje del emule
Yo me lo baje del emule
- o4col
#13 22 feb 05, 00:56
Yo tengo el touch games y el touch games 2 y la verdad es que cuando estan aqui 3 o 4 colegas es la polla picarse con esos juegos, y mira que parecen tontos y aburridos pero luego... ¡¡¡ CABRON EL TIEMPO ME CAGO EN SU PUTA MADRE QUE NO ENCUENTRO LA DIFERENCIA JODER !!!
#14 22 feb 05, 01:17
Creo que el "maybe" no lo deberias haber incluido en tu busqueda.
#15 22 feb 05, 01:46
ah ya se cual dices ese que sale una carta y colores
Tema cerrado
Favoritos
0