Juego pantalla tactil de los pubs

B

Wenas, alguien sabe como se llama el juego ese ke trae un follon de juegos ke vas controlando con el dedito ? es ke me han dicho ke me bajara el Touch Games 3 y mierda, parece que ese juego es de otra maquina diferente ... trae muy pocos juegos y la verdad da un pokito de pena xD sin embargo uno que es el que e visto yo trae mas de 100 juegos y no viene como en el touch games ke de cartas viene 1 juego de concentracion 2 de preguntas viene un juego y NO ES EL TRIVIAL xDDDDD si alguien lo sabe please ke me lo diga ;)

Edited: es en el ke pone en la esquina de la derecha superior para elegir el idoma entre ingles español y aleman ;)

jonax

noseque - world
o la empresa
(creo)

B

^^

SpInKpr0

komo trae un juego un follon de juegos ? :O

pd: no te entiendo mu ien :/

ArkanoiD

Cuando vallas al pub antes de emborracharte te lo apuntas pa que no se te olvide...

Taicor

#4 pues k un mismo juego trae varios juegos apartes ...

GeilofolieN

No es ese de Lara Crof

B

si yo soy 100% sano no me emborracho xDDD es ke el domingo me entro el mono de jugar... y por no kerer esperarme una semana mas pues por eso habia posteao aki por si alguien lo sabia ^^

#4 ^^

Agu1

photoplay maybe?

Judas

creo que se refiere al de buscar las diferencias, hacer parejas, trivial, etc etc

B

El photoplay maybe no existe ^^

Judas, si es ese ;)

Watto86

Se llama no se q touch games, o seguido touchgames.

Yo me lo baje del emule

O

Yo tengo el touch games y el touch games 2 y la verdad es que cuando estan aqui 3 o 4 colegas es la polla picarse con esos juegos, y mira que parecen tontos y aburridos pero luego... ¡¡¡ CABRON EL TIEMPO ME CAGO EN SU PUTA MADRE QUE NO ENCUENTRO LA DIFERENCIA JODER !!!

TeTu

Creo que el "maybe" no lo deberias haber incluido en tu busqueda.

Oompa_LOompa

ah ya se cual dices ese que sale una carta y colores

5 años después
LoTusSe

bildy blocks

EseLoKo

5 años. Bien. Bien.

1
J

AlzeN

Touch Spartan: Total Warrior?

Tema cerrado

Usuarios habituales