los juegos del hambre cobrarán vida en rusia

Ahria

Lo he visto en facebook y espero que sea mentira porque sino vaya tela

B

Propongo un reality más interesante:

"Rusas con vida y hambre cobrarán por juegos...".

_____

3
D

Esto lo deberían hacer con todow los casos aislados en Europa

3
Pinguu

#30 y que mas da que te pinten asi? si la sociedad hay gente asi, lo que pasa que no se sabe o se cuentan las de cosas malas que hay en la vida, porque la "elite" ? por llamarlo asi se cubren entre ellos.. si asi son muchas personas.. solo tienes que ver la de "locos cuerdos" que hay en la vida.. que si peliculas snuff que si esto que si lo otro.. habria gente que se apuntaria.
Gente ricachona que pagaria mucho dinero a esos 30 que por A o por B estan ahi, por que no tienen a nadie en la vida, porque la familia se muere de hambre, porque los extorsionan etc..

Es mas.. si esto en vez de en territorio de un pais se hiciese en un barco inmensamente grande en aguas internacionales? ahi si se podria no? xD

Ivan69

pues no creais que no le vendria mal a la sociedad, 40 individuos menos que no encajan en esta y 19 que seguramente lo hagan por necesidad. Y el ganador con lo que saca seguramente pueda reconducir sus vicios o volver a participar si tanta necesidad tiene. Aunque claro tambien dice que los delitos los tendra que pagar, con lo que seria ir a la carcel 100% si no te fugas del pais o vives como otra persona.

B

Esto me recuerda a cuando solo se hablaba del Pais Vasco para hablar de ETA. La elite mediatica necesita estar echando pestes sobre Rusia constantemente, incluso con noticias falsas como esta.

1
NekoGatun

Creo que durante el programa también habrá abducciones por parte de alienigenas e invasiones zombi.

superguay

"Juego de supervivencia donde están permitidas las violaciones, asesinatos,etc.."
Qué tiene que ver una violación con la supervivencia?
Estamos locos o qué?

A mí, lo que me asusta es darme cuenta de que en el fondo, si eso es el cebo para captar interés de cara a la audiencia, tenemos una sociedad totalmente podrida.

1 1 respuesta
B

#38 ¿Alguien que iba al Coliseo estaba podrido?

-Antares-

Yo hasta que no lo vea no me lo creo

alepe

Al menos en España la violencia consentida no exime de su castigo.

No os hagais pajas con un programa así.

B

#5 vamos, como el dia a dia en Europa.

BirK

A mi estas cosas me gustan, son como Powerbalances virtuales: si ves que alguien de tus contactos lo comparte pues ya sabes que es medio retrasado mental

2
6 meses después
androide

Cuándo comienza?

1 respuesta
Katyusha

#44 En 20 días.

3
Aaaaaachu

Que lo hagan en Corea del norte, hombre

1 respuesta
T

#46 esos van por la segunda temporada

1

Usuarios habituales