Juez acusa al PP de pagar con billetes de procedencia opaca su campaña

Leoshito

#60 Ojalá todos los críticos a podemos fueran como tú porque, independientemente de que este o no de acuerdo, al menos se nota que te has preocupado de generarte una opinión y no tirar de absorber las mentiras y tonterías que vomita la prensa.

1 respuesta
vinilester

#61 Para mi que fulanito haya enchufado a su cuñada, no tiene tanta importancia como un simple comentario con mucho fondo. Un tuit, por ejemplo. Una afirmacion, un reflejo de lo que piensa ese sujeto. Y no hablo de los panchuelos ;) xD
A eso le doy bastante mas importancia y relevancia porque refleja el pensamiento, la actitud, intenciones y pretensiones en el aspecto politico de esa persona, que es lo que realmente tiene o deberia tener importancia.

Que se quiera atacar a Podemos porque han enchufado a sus familiares y demas, pues vale. Pero que algo asi tenga mas repercusion que los puntos claros como el agua de sus programas, es bastante lamentable.

B

#60 Pues no se como te lo has montado, pero en #31 dices que las paginas se llenan por las discusiones y habeis empezado la tercera página hablando de lo malo que es el programa electoral de Podemos, en un hilo sobre la corrupción del PP. Bien.
Si quieres crea un hilo sobre el programa electoral de Podemos y debatimos los puntos. Seguramente esto no lo hagas porque si entramos en detalles, estoy seguro de que tu argumento se hundiría por partes.

Habia pensado en reportaros, pero creo que sois mayorcitos para daros cuenta vosotros solos.

Respecto a la noticia, siendo el partido que actua como una mafia, si no pueden quitarla del medio, harán que parezca un accidente. Como siempre han hecho con los jueces que no les gustan.

vinilester

#63 Yo no he sacado a Podemos. Me han preguntado sobre ellos, y por respeto, cortesia, llamalo como quieras, he contestado.
Respecto a desmontar argumentos...je. Se trata de estar o no estar de acuerdo, de compartir o no ideales, pretensiones, etc... eso no se puede desmontar.
Cada persona tiene sus principios, ideales y pretensiones, eso es asi. Aunque soy consciente que tu eso no lo tienes asumido. Que alguien piense distinto a ti, que tenga un punto de vista contrario, como que no lo llevas muy bien.

Edit. Pero me cago en dios; que estoy leyendo la otra pagina y resulta que ya hablaban de podemos, tu incluido, antes incluso de que me quoteasen a mi.
Pfffffffffff... me ahorro lo que pienso.

1 respuesta
varuk

#59 Leo las respuestas a ese tweet y le dicen "barrio bajero". Y me acuerdo hace años toda la gente en España diciendo que ojalá hubiese alguien que dijera las cosas a la cara a los políticos y cuando sale uno entonces es barrio bajero.

Cuando estás tratando con un partido que parece la mafia no se puede ir con corbata y llamándoles de "usted" porque te pasan por el pito del sereno.

Yandros09

#7 Esto me pregunto yo, flipando estoy.

sagha

que coño carcel......a sacar ya las putas guillotinas en sol y a rodar cabezas...

en serio...es para mear y no echar ni gota

Zegatron

#60 Creo que aquí se mezclan dos cosas, una es el programa político de cada partido que es legitimo comunicarlo, enseñarlo y defenderlo, a mi también me parece una aberración que cierta gente como la clase trabajadora vote al PP pero entiendo que de una u otra manera les han convencido, que ha sido con mentiras, seguro, que ha sido con medias verdades, sin duda, que han dicho una cosa y han hecho otra, también, que son demagogos que engañan a la gente mayor y con menores estudios, las estadísticas lo dicen; pero aun con todo eso es legal, nadie dice que debas cumplir tu programa. Hasta aquí es la lucha ideológica de dos partidos diferentes. El problema es cuando uno de los partidos tiene conexiones con las altas esferas y puede sacarte lo que quieras cuando quieras.

Después nos encontramos con la corrupción y aquí no hay medias tintas, o lo eres o no lo eres.

El PP es un partido corrupto con cientos de casos e imputados, allí donde ha estado en el poder sale una trama de corrupción, de muchas formas y colores, los que dicen que son políticos pulcros son pillados a la semana siguiente en un nuevo caso y lo peor es que parece que esto ha dejado de quitarles votos, parece que los ocho millones de votantes son insensibles ante esta autentica vergüenza, mas allá de que defiendas los postulados programáticos del PP el hecho de que sea un partido de naturaleza corrupta desde sus inicios debería hacer que mucha gente hiciese revisión de conciencia y se preguntase a si misma unas cuantas cosas.

También hay que hacer un apunte y es que la corrupción no es cosa solo de los políticos como los medios muchas veces transmiten, hay un elemento muy importante que es el del corruptor, ese empresario que busca favores a cambio de favores es una pieza clave en la corrupción y deberían cebarse con ellos tanto como con los políticos, entiendo que un político es elegido por el pueblo y por eso intentar corromper a un político debería tener penas muy duras.

Al final donde están las causas de la corrupción?? nos limitamos a decir que es que España es así?? creo que esa lectura es propia de un niño de 4 años o de un cuñado de 50.

1 respuesta
vinilester

#68 El politico corrupto tiene mas responsabilidad moral que el corruptor. Este ultimo no se debe a nadie. El politico si, ya que esta ahi gracias a los ciudadanos, quienes depositaron en el la confianza para llevar a cabo la responsabilidad de una buena gestion. Trabajar para el ciudadano. No para robarle.
Su gestion, dentro de la legalidad, sea buena o mala, no repercute en su remuneracion y privilegios. Siempre lo tiene asegurado. Con lo cual, otro punto mas para cagarse en su persona cuando se corrompe.

Sobre el PP y sus programas; engañan descaradamente. Dos elecciones la misma maniobra con los impuestos.

Lo peor es que por varios motivos, sus acciones tanto en corrupcion como con sus mentiras, no tienen el reflejo que debiera en los votos. Con lo cual se sienten con cierta impunidad y actuan en consecuencia, sobretodo con sus promesas que son puro engaño.

B

#64 Vamos, que eres incapaz de darte cuenta de que estás desviando el hilo mientras me hablas de pretensiones e ideales.. Una cosa es hablar y contestar un mensaje por respeto, y otro, empezar la tercera página hablando únicamente del programa electoral de Podemos, sabiendo que estás desviando el hilo y aun encima querer llevar razón.

Que el programa electoral de podemos no es perfecto, eso lo admito hasta yo, pero hablar de ello en un hilo sobre la financiación del PP es caer muy bajo. Te insto nuevamente a que crees un hilo, y nos dedicamos a comparar los puntos de los diferentes programas electorales, pero divagar en la superficie me deja clara cual es tu intención.

Ahora con que digas "tienes razón", sobra.

vinilester

#70 No tienes razon, ni remedio.

1 respuesta
B

#71 Con un argumento tan profundo, desde luego que la tengo.

Usuarios habituales