La juez envía a prisión a Oriol Junqueras y a ocho ex consejeros catalanes por rebelión

alepe

#387 STC: Sentencia xd

Insultar a un juez es el famoso desacato, pero esa figura ya no existe en nuestro CP, así que imagino que un delito de injurias y calumnias

#390 Siempre, debería decir STS? xD

1 respuesta
kraqen

#391 ¿Hace falta abreviar sentencia? xd

#389 o_o

2 respuestas
alepe

#392 Soy un vago, catalán pero de padre andaluz.

2 respuestas
B

#392 Vicios del oficio.

Nomik

#388 En este último mes no se cuantas veces he escuchado, "Yo los fusilaba" xDDDDDD no digo más.

1 respuesta
Mariox93

#387 STC yo siempre lo he usado como sentencia del tribunal constitucional, en los libros también se usa asi.

1
Aguiluxo

#393 lo que viene siendo un Charnego

1
Lexor

#395 apocaliptico, ojala el 016 sea para catalanes tambien
#pray for cataluña #GoVegan

1 respuesta
Nomik

#398 nada buenos argumentos, dejemoslo ahí

1 respuesta
Dieter

#393 eres tonto, podrias haberte metido en sumate, haber luchado a puños con rufián por el puesto en la lista, haber ganado y estar ganando un pastizal en el senado.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#400 la verdad es que si, un charnego puro como alepe podria estar cobrando 5.000 € mensuales por dar y recibir zascas desde el iPhone.

2 respuestas
Dieter

#401 al menos no tendría contratado a bernat castro. Los puestos de charnegos estan copados por el clan del carajillero de Edu reyes y su clan familiar.

alepe

#401 quién dice que no los cobre? :clint:

2 respuestas
Dieter

#403 pero "trabajando" o trabajando?. Hay una gran diferencia.

1
Aguiluxo

#403 ohhh don Alepe, me financias un iPhone X? :qq:

1 respuesta
alepe

#405 no pero, eso antes de la DUI, ahora no paso de ser un simple becario

Lexor

#399 como voy a contrarestar el tuyo? eso de haber oido cosas...puffff ni en kosovo vi yo ese nivel de deshumanizacion

Aguiluxo

Mediavida reflejada en la vida real:

xddd

2 respuestas
perche

#408

bueno, ha sido un mes de mofas contra ellos con el tema piolin y nadie se ha echado las manos a la cabeza ni lo ha denunciado, ahora cuando pasa al reves ya no nos gusta?

4 2 respuestas
Aguiluxo

#409 porque es una gilipollez pero hace gracia verlos rajar xDDDD

1 respuesta
alepe

#409 me vas a comparar mofarse por dormir en un barco publicitado con ir a prisión.
me estás comparando la mofa de los ciudadanos de a pie con la de un cuerpo de policía
y podría seguir, pero me parece absurdo

1 1 respuesta
perche

#410

bueno al menos al osito no van por la noche a tocarle las cacerolas ni las bocinas del muelle.

1 respuesta
Aguiluxo

#412 vaya drama, seguro que prefieren estar en la carcel

#freepiolines

perche

bueno uno se lo ha ganado a pulso y los otros pasaban por alli.

kraqen

#408 Esto estaba escuchándolo ayer por la página de ELPAIS. Yo pensaba que en algún momento les dirían que tenían la cámara encendida al lado y se quitarán. Pero nada, una hora ahí y seguían.

Aguiluxo

El PDeCAT reclama una “gran lista de país” de cara a las elecciones del 21D

“Con un gobierno democráticamente escogido por las urnas en prisión, no puede haber equidistancia por parte de nadie”, alegan

Viendo la ostia que se van a pegar... xddd

2 respuestas
Lexor

#416 pero 2018 es el anyo elegido verdad? ahora si que si
por cierto, viste la prueba de sonido de la audiencia nacional? eso si que fueron risas

Aguiluxo

Imprescindible leer esto:

Dos autos de prisión y muchas dudas democráticas

La propia jueza reconoce que encarcelan a Junqueras y los siete consellers para que no sigan pidiendo la independencia. Sólo por eso. Política pura

http://ctxt.es/es/20171101/Firmas/15959/Audiencia-nacional-Carmen-Lamela-prision-consellers-catalunya-joaquin-urias-ctxt.htm

4 respuestas
B

#411 si no sigas porque es absurdo, una cosa sería que se mofaran delante de una cámara haciendo declaraciones y otra es que les "roben" un comentario con sorna a título personal.
#418 No se exactamente qué te parece tan mal del artículo, me parece de lo más correcto, es una decisión política ilegal, punto.

sutik

#378 Que yo no soy independentista cazurro xD Si es que no entiendes nada colega, pero quédate repitiéndote el discursito de las leyes, que se os ve cómodos con esa mierda de argumentos

Usuarios habituales

  • xemi
  • Lexor
  • kraqen
  • obsscure
  • Dieter
  • Aguiluxo
  • alepe