Una juez investiga financiación PSOE y compromis en valencia

esecaioe

¿En "Al Rojo Vivo" habrá pasado desapercibido o le habran dado un simple pincelada,imagino?

1 respuesta
vinilester

#31 "El" rojo vivo.
Pues como aqui.

Leoshito

Lo malo es que la próxima vez que salga un tema del PP no podremos decir que "en los temas de Podemos hay 120312 páginas" porque este hilo demuestra lo contrario :(

arion10

Joder... En Valencia roban todos... Como valenciano q soy, me parece q voy a empezar a meterme más en política, q se ve q hay dinero en el negocio...

Y ahora sin coñas, a la espera de acontecimientos, q como hayan estado siempre dándole cera al pp (con razón, q se merecía la q le han dado y mucho más, y se lo sigue mereciendo) y luego hagan lo mismo, es para... (no digo más por si acaso)

vinilester

PSPV y Bloc encubrían como gastos de marketing pagos de constructoras
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2018/03/29/5abbfb9cca474104698b45ab.html

2 respuestas
B

Qué dice la Oltra?

2 respuestas
sPoiLeR

#35 Al final se resume a que todos meten la mano cuando tienen la oportunidad y , algunos mas que otros, pero ocurre a lo largo del pais, aunque sin duda en el top esta CIU y el PSOE andaluz.

3
Lamadrid

Francamente como alicantino en el exilio no me lo esperaba pero no me sorprende.Lo único que puedo entender detrás del motivo de los pagos es la voluntad de cubrirse las espaldas en caso de que estos mantas ganaran.

Joder con la corrupción, ni que ganar tienes.

1 respuesta
J_Penny

Que asco me da todo esto... Es que parece que nunca va a cambiar

1
Soy_ZdRaVo

#38 el bloc ha gobernado en muchos ayuntamientos del interior.

Tiene sentido, si buscaban obras locales

BeTiS

Que necesaria es una purga de toda esta gentuza!

B

#36 que el tema va con Bloc, y Bloc como tal ya no existe, aunque tienen a muchos dirigentes de la antigua Bloc.

Por depuracion y transparencia, veria bastante correcto que realizaran una investigacion de quien se encargo del tema pasta en Bloc en aquella epoca y cuantos de ellos estan en Compromis, porque entre que el delito ya ha preescrito y "es que ya no nos llamamos asi" nos podemos tirar con corruptelas toda la vida

1 respuesta
Sust0

#8 Esa ley sería el sueño húmedo del PP. Inhabilitarían a Podemos ipsofacto y la prueba más contundente sería un screenshot del portatil publicado por Inda en el que se vería incluso la ventana del photoshop.
Recordemos que han ilegalizado partidos políticos porque el conocido del amigo de un primo era etarra.

Manorothh

#35 ellos roban por el poplah valencià, no para els fatxas.
Roban firmando el contrato en valenciano, eso es bien.

B

Menudo pioletazo en la nuca que tienen los corruptos.

#26
Y tú vergüenza un poco no tienes?, es ridículo verte llorar por lo que haces tú día sí, día también.

RayF

#42 Bloc si no me equivoco sigue existiendo, tienen a su presidente (Morera), siguen celebrando sus congresos del partido, es el partido mayoritario y con más militantes en la coalición Compromis, compuesto a su vez por Iniciativa y los Verdes.

Por tanto este caso salpica de lleno a Compromis pues el BLOC es el partido con más militantes y mayoritario de la coalición.

Contractor

Convergencia i uniò ya no existe, así que el 3% ya no aplica. Venga hombre, por favor...

Leoshito

A ver, siendo justos, si aceptamos que unos se fueron a dormir franquistas y se levantaron demócratas debemos aceptar que al renombrar un partido se pase de sus casos de corrupción jajaja

P. D. : No, es coña. Que les den.

Horribeler

Nada nuevo bajo el sol ejpañol.

Dieter

#36

El camaleonismo de la izquierda xD.

Czhincksx

Nada que no se experara. Más viendo las redes clientelares que están tejiendo en Valencia desde que llegaron ala poder. Esperemos que no duren mucho y el año que viene venga Cs al rescate.

allmy

La comunidad valenciana es un pozo de mierda en cuanto a política y dinero. Siempre lo ha sido, y lo sigue siendo.

1 1 respuesta
Leoshito

#52 Como buena playa de Madrid, importamos lo mejorcito de la capital.

3 1 respuesta
Lexor

#53 oye oye con nuestro pais no te metas, esto son cosas vuestras

2 2 respuestas
allmy

#54 Yo creo que Castilla La Mancha se debería quedar fuera, con tener la Vía de Ave que nos lleva a la playa nos vale.

2
Sabroson

Valencia podria ser ya la comunidad con mas corrupcion de españa?

2 respuestas
Leoshito

#56 Andalucia gana por goleada. Pero puede ser una eterna segundona, a lo Vegeta.

1 respuesta
allmy

#57 #56 Lo primero acojonante de la C Valenciana es que el balance de la comunidad es como 2 o 3 veces el balance de otras provincias equivalentes. Se dan más del doble de subvenciones y ayudas que en otras comunidades, las universidades mismas valen casi el triple por alumnos que otras. Es un agujero de dinero bastante serio. Pero vamos, esto no es nuevo, ha sido así, desde su fundación, y vivir de la re-calificación de terrenos, el turismo y los pisos cutres en primera línea de playa, no ha ayudado.

1 respuesta
RayF

#58 Tienes fuenta de lo de que las universidades valen casi el triple de los alumnos y tal? O lo de que se dan más del doble de subvenciones y ayudas que otras comunidades?

Lo digo porque cuando conozco a gente de Valencia apenas reciben ayudas por estudiar en el extranjero, a diferencia de los de Andalucia, que reciben hasta dinero por aprobar todas las asignaturas en la universidad.

1
ErChuache

#54 Unos cojones vais a anexionar a Castilla La Mancha. De tres escopetazos os mandamos de vuelta al Manzanares con el rabo entre las piernas.

Y encima con Carmena al mando. Enga si.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • Leoshito
  • Contractor
  • Soy_ZdRaVo
  • RayF
  • Dase
  • allmy