El juez que investiga al presidente de Murcia, de cañas con...

B

El juez que investiga al presidente de Murcia, de cañas con miembros de la cúpula del PP

La imagen, tomada un día después de la declaración judicial de Pedro Antonio Sánchez, retrata al juez Julián Pérez-Templado compartiendo una cerveza con Cosme Ruiz, recientemente incorporado a la junta directiva del PP de Murcia
El TSJ de Murcia evita realizar comentarios sobre la fotografía, tras ser consultado por eldiario.es

http://www.eldiario.es/politica/investiga-presidente-Murcia-miembros-PP_0_625737543.html

Dieter

que sera lo proximo, florentino perez de cena con los jugadores del madrid?

1 respuesta
T

#1 ¿Qué coño importa con quien se vaya de cañas si luego es imparcial en su trabajo y dicta sentencia ajustándose a la más estricta legalidad? A ver si ahora no se puede ni tener amigos de algún signo político o algo.

Y si hay dudas de su imparcialidad que se solicite su recusación y que se decida si esa sombra de duda es suficiente. Os quejáis mucho de la máquina del fango pero esto de aquí también es meter mierda por meter.

9 respuestas
ISAILOVIC

#3 imagino que en ese rato de cañas hablaron de fútbol, de las tetas de Sabrina y de que frio hace en este inicio de primavera

1 respuesta
T

#4 Puede ser, el hecho es que no lo sabemos, y me toca la moral como se echa mierda sin motivo alguno de la justicia por parte de quién sea. Lo dicho, si hay motivos para sospechar de que no vaya a hacer bien su trabajo que se pida su recusación y ya, es bien sencillo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3 No solo hay que ser honrado. También hay que parecerlo.

Para mí ha perdido muchísima imagen de imparcialidad, debería pedir disculpas e inhibirse

1 respuesta
ISAILOVIC

#5 cuando un juez se deja ver con los compañeros de la gente a la que estás juzgando das pie a 1000 cosas, y el 99% de ellas no son buenas.

Y si realmente crees que no hablaron de un "que hay de lo de este" es que realmente no sabes como funciona este país

1 respuesta
T

#6 Estoy de acuerdo con que no es muy apropiada la imagen, el caso es que desconozco como ha fallado este señor en su pasado, si tiene un historial de favorecer asuntos del PP o algo así veo bien que renuncie al caso, en caso contrario no creo que deba.

Si nos ponemos así deberíamos pedir que los 2 jueces elegidos por el Gobierno para el TC se retire, y empezar a dudar de los 8 elegidos por las Cortes.

#7 Tengo un familiar que es Juez y jamás ha hablado de sus casos con nadie, ni con la familia, estás minusvalorando la profesionalidad que pueda tener este señor, que la desconozco, pero no estás teniendo en cuenta que puede que sea honrado. Pero vamos, prejuzgar es gratis.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8 No compares miembros del TC, que todos directa o indirectamente están ahí elegidos por políticos, y se acepta con un juez de instrucción.

El TC es un órgano semipolítico y de hecho ni está en el PJ por algo.

2 respuestas
Wachuflay

Luego ves a Pablo iglesias and company de cena con el jefazo de la sexta y entonces es una cena de amigos . Como se llamaba eso? Ah si doble rasero.

En cualquier caso mientras guarde su deber de imparcialidad y se limite a juzgar siguiendo el tenor literal de la ley por mí como si se va de putas con monedero

4 respuestas
T

#9 El caso es que aquí estamos valorando lo que hace en su vida privada y no como juez. Como he dicho la fotografía no es acertada pero no creo que deba de inhibirse del caso por ella. Lo dicho, que soliciten la recusación y la instancia superior decida.

Leoshito
#10Wachuflay:

En cualquier caso mientras guarde su deber de imparcialidad y se limite a juzgar siguiendo el tenor literal de la ley por mí como si se va de putas con monedero

This.

Y tranquilos que de no ser así ya se encargarán de dejarlo claro aprovechando cosas como ésta xD

1 respuesta
DunedainBF

Por un lado entiendo que pueda irse de cañas con quien le apetezca y por otro me parece una vergüenza y falta de decoro :/

Letalius

Claro, y Feijoo de yate con el narco. Nada que sospechar sigan rulando...

Wachuflay

#12 si ustedes supiesen lo que es el día a día de un juez y la constate presión a la que están sometidos tanto por los partidos como por la sociedad . Cuando luego si tienes un mínimo conocimiento de derecho te vas a la gran mayoría de sentencias y el 99,9% son conforme a nuestra legislación , ellos no tienen la culpa de que nuestro código penal este hecho por y para el delincuente . Esto no es Inglaterra no tenemos un sistema del "Comom law" ni tampoco estamos en EEUU donde la jurisdicción de juez es ipso facto ley en sí misma. Aquí se está ya vendiendo una noticia de mierda sensacionalista en un panfleto de mierda que ya sabemos para quién trabaja y que hacen ustedes se la comen con papas sin saber siquiera el resultado de la sentencia ni el actuar de este juez

1 respuesta
PuNTo

#3 Os obvio que están de cañas como colegas, amigos de toda la vida. ¿ Qué tendrá de malo la foto eh ?

Link34

#3 Que relación puede tener una panda de políticos corruptos y un juez?

klarens

#9 tu que sabes mas de leyes. Un juez puede juzgar a amigos y/o familiares? no deberían apartarlo de ese juicio y poner a otro?

2 respuestas
ISAILOVIC

#10 coño, me estas comparando cenar o tomar algo con un presidente de una empresa privada a estar de cañas con la persona que tiene que juzgar a tu compañero de partido.

Vamos no me jodas xddd

Aguiluxo

Joder, vaya huevos tienen.. pero bueno si aqui vemos a gente justificando esto tampoco podemos esperar mucho. A seguir tragando :P

Wachuflay

#18 poder puede , pero para eso se regulan legalmente a las causas de remoción(recusación) y abstención ,
No recuerdo qué artículo de código penal las contiene , pero vamos con que la parte demandante las solicite y si el juez no se ha abstenido pues procederá la remoción/ recusacion

2 respuestas
xPipOx

#3 Jajajajajajaja oye es verdad si son sus colegas pues que mas da. Luis, se fuerte!

Dentro de poco ya ni por complicidad, a ver, si son sus colegas es permitible, quien no le ha hecho un favorcillo a un colega, tampoco nos vamos a poner tiquismiquis. Si es que bien merecido lo tenemos los españoles, somos totalmente imbeciles.

1 respuesta
RusTu

#8 De la noticia:

No es la primera vez que el magistrado Pérez-Templado se cruza en el destino del PP y, más concretamente, en el del presidente, Pedro Antonio Sánchez. Hasta en dos ocasiones actuó como ponente y archivó causas contra el jefe del Gobierno de la comunidad en la que reside desde hace décadas.

1 respuesta
Link34

Lo peor es que están ahí de cañas riendose de lo gilipoyas que somos y de como el corruptela de Murcia no va a tener ni que pagar ni el cemento que tiene por jeta

Vitov

La trama

klarens

#21 entonces tiene que pedirlo el fiscal (la acusación), ese que pusieron a dedo después de echar al anterior, no?

Shandalar

xDDD, joder al menos podrían disimular coño.

Zaryei

#23 Cómo se nota que decís esas cosas de los jueces porque estáis en contra de la democracia y el estado de derecho y queréis imponer vuestro régimen soviético-etarravenezolano.

1 respuesta
nizku

#8 Si si, si el juez puede ser honradísimo.

Pero si eres juez instructor lo mínimo es que des una imagen de credibilidad e imparcialidad, e irte de canyas con miembros de la organización que estas investigando no da lo uno ni lo otro.

Soy_ZdRaVo

#18 #21 No puede. A familiares y amigos tiene la obligación de inhibirse

2 respuestas

Usuarios habituales