El juez Llarena pide explicaciones a Montoro Por gasto1-O

nixonE1

El nivel del informe es impresionante. Al nivel de las Cloacas.

Todo vale

chiptune

#149 Ahí si que estaría muy bien que se pusiera alguien a investigar de verdad, entre los mandos de la guardia civil se tienen que mover unas paletadas de mierda tremendas.

1 respuesta
nixonE1

#152 Mientras la GC haga informes que cuadren con lo que quiera la caspa Española todo es correcto en España.

PD: GC heridos han bajado hoy de 400 a 100 de los cuales solo tuvieron la baja medica 10.
Me gustaria saber que bajas eran xd

belegar

Dunedain se va a llevar un buen sueldo este mes con las horas que está echando aquí xDDD

1 respuesta
DunedainBF

#154 Pues me he ido a comer y están los cuatro indepes de turno haciéndose la ola mutuamente contándose mentirijillas.

Voy a tener que facturar este mes horas extra al Ministerio de Interior.

1 respuesta
B

Resistencia = Lesa violencia. Me lo enseñó la justicia española.

ReEpER

#155 ojo dunedain comentado de gente haciendose la ola mutuamente. Está pasando.

B

#125 ¿Para qué queremos más moronegros?

2 respuestas
Merino14

Las cuentas de la Generalitat llevan intervenidas desde 2015.

Lexor

#158 para montar mas festis en el desierto

ReEpER

Yo cada dia me quedo mas impresionado como, con todos los Palos en la ruedas que Han metido se haya llegado donde se ha llegado. No se que es mas impresionante si la capacidad demostrada por los indepes o la inutilidad del gobierno y las fuerzas del estado español.

ReEpER

#158 https://www.lasemaineduroussillon.com/2018/04/20/catalogne-parti-dextreme-droite-ciutadanos-propose-a-manuel-valls-detre-candidat-a-barcelone/

cuando en el extranjero sabem mas de ciudagramos que en españa....

3 respuestas
B

#162 Aquí saben pero se la suda porque piensan como ellos.

1 respuesta
Lexor

#162 #163 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/francia-llaman-extrema-derecha-ciudadanos-607685#17

1 respuesta
ArKan0iD

#162 como van a saber algo si no son de aqui?

lema indepe. (uno de ellos)

Capi_Salami

#164 ahí siguen ehh!! Jajajajajajaja pobrecillos

Ulmo

De los creadores de "si hay daños materiales en una manifestación te pueden caer 30 años por rebelión", tras su gran éxito en "llamar a la movilización ciudadana es considerado pertenencia a banda terrorista" y cuando justo acaban de anunciar "actuar de forma poco contundentes es sinónimo de pertenecer a una banda criminal", ya han anunciado su próxima éxito:

1 respuesta
Lexor

ojo q montoro echa a alguien a los canes
https://politica.elpais.com/politica/2018/04/26/actualidad/1524733421_324151.html

1 respuesta
Contractor

#168 hombre, es que tanto la GC como la abogacía del Estado han echado a los canes a Montoro...

Mariox93

#167 Debo estar ciego, ¿pero de donde sacas que pitar el himno en presencia del rey pueda ser, en un futuro, terrorismo?

Si es ironía o una exageracion al absurdo me la he comido xD

1 respuesta
Ulmo

#170 El tweet del ministerio de interior hace referencia al "fin de semana" y lo publicó en plena polémica por los pitidos y haciendo referencia al fin de semana del partido.

usarmy

Hay que ponerse en el lugar. Te le levantas por la mañana y con toda la movida catalana tu asesor de lo que tienes que decir se hace un lío y al final ya no sabes ni lo que dices. Datos, como el guión de Big Bang theory. Datos científicos metidos entre medias del guión. Un político sin eso es un payaso que no sabe de qué habla.

Usuarios habituales