El juez de menores de Granada: "Las niñas se hacen fotos como putas".

B

#16 menuda averia que tienes xd vaya como relacionas conceptos aguililla. toca irse a dormir eh que ya ves gigantes donde hay molinos.

a las cosas por su nombre.

en ningun momento culpabiliza a la victima y apoya al pedofilo o acosador, otra cosa es que tu no sepas leer y comprender una critica social.

hacias bien en leer algo sobre lenguaje corporal para no ser tan... tan como tu.

2 1 respuesta
B

#29 cuando dice que se hacen fotos como putas esta comparando a crias menores de edad con mujeres que venden su cuerpo a hombres. yo si veo a una cria haciendo un gesto de comerse la polla veo a una cria haciendo el gilipollas, igual que si veo a un crio haciendo el gesto de dar por culo tambien veo a un crio haciendo el gilipollas. si cuando ves una foto de una cria menor de edad haciendo el gilipollas lo primero que se te viene a la cabeza es compararlas con mujeres que venden su cuerpo a cambio de dinero quiza deberias limpiarte un poco los ojos (y la mente) con lejia.

1 1 respuesta
Prisma

#31 Si ser tan yo me va a hacer ser menos tú me quedo sin leer nada.

El caso va de una chica que subía fotos subidas de tono a la que le han acosado tanto por redes sociales que ha acabado suicidándose. Si tú ahí dices "es que las niñas se hacen fotos como putas" están dando a entender que si le acosaban es porque ella iba provocando, porque ella "vestía como una puta", con lo cual justificas el acoso, cuando no, el acoso no tiene justificación ninguna, la chica como si quiere subir vídeos de ella en lencería lamiendo consoladores, nadie es quien para irla a acosar masivamente. Pero claro, si dices que es que la niña se hace fotos como una puta es porque piensas que parte de ese acoso se lo buscaba ella por las fotos que se hacía, cuando no, no hay justificación posible para acosar a alguien.

Pero aquí habéis entrado una caterba de personajes a decir que veis perfectamente normal que la comparen con una puta, defendiendo a un juez que justifica el acoso... Y somos los demás los que tenemos que leer más. Venga ya... No sois capaces ni de llegar a la conclusión de que este juez sí que está defendiendo a los acosadores y luego os quejáis de que somos los demás los que tenemos que leer entre líneas, madre mía...

#32 Tranquilo, no te esfuerces, déjalo... Tienes toda la razón del mundo, ojo, pero con el nivel que hay por aquí de momento no vale la pena, sudarán de entenderlo.

1 1 respuesta
B

Como si es premio Nobel, en esa frase se ha columpiado. Viejo verde al canto.

1 respuesta
guillauME

#34 A veces es necesario hablar así para llamar la atención y crear polémica. Yo no hubiese usado esas palabras pero ¿Alguien hubiese prestado atención a esto de no ser por sus formas?

#33 Algunos tenéis un serio problema con diferenciar una causa-consecuencia o explicación con el justificar un hecho. Si una chica joven o incluso menor sube una foto o un vídeo haciendo twerking donde se le ven las nalgas en un instagram público ¿Cuál es la reacción que esperas? ¿Crees que no va a atraer a depravados en busca de carne haciendo comentarios explícitos? ¿Crees que no van a acosarla o a hacer referencia a eso muchos de los chicos cercanos que la conocen? Si crees que eso no va a pasar es que no vivimos en la misma realidad y desear que eso no debiera pasar no va a hacer que desaparezca esa actitud.

Subir cierto tipo de fotos o vídeos en Instagram o Facebook tiene consecuencias directas y pensar que no las tiene es de vivir en los mundos de yupi ¿Quiere eso decir que se justifique o se defienda el que haya gente que las acose o les haga comentarios obscenos por ello? No, en absoluto. Simplemente es la consecuencia de lo que ocurre cuando una chica sube imágenes o vídeos haciendo bailes propios de un Peep Show.

Todos hemos visto prostitutas en la calle más tapadas que algunas quinceañeras cuyos padres no son conscientes del peligro que acecha en las calles o las redes sociales. Hay mucho depravado suelto que no funciona bajo las normas sociales que no dudará en intentar ligar con una menor que va ligera de ropa. Los padres son libres de dejar ir a sus hijos e hijas como quieran pero trae consecuencias y eso no quiere decir que se justifique sino que el mundo no es una nube de azúcar.

¿Tú ves normal que los padres de #8 dejen grabar un vídeo donde hablan de comerse pollas grandes, de acostarse con abueletes mientras bailan al ton de una canción con contenido adulto y van vestidas con shorts y top? Yo no lo veo normal y esos padres deberían recibir una reprimenda. Lo que ocurre cuando una chica menor graba esos videos y tiene 700.000 visitas es que va a atraer a un público que solo sexualiza a las mujeres y las ve como objetos con las consecuencias que ello trae.

1
K4nty

Vale, que muchos pensamos lo mismo, y él lo ha dicho para crear una reacción en los padres, lo que queráis, pero la frase “luego vienen las violaciones” está fuera de lugar. Las violaciones vienen por algún hijo de puta zumbado, no por las fotos o la forma de vestir que tienen las niñas. Indirectamente, echa la culpa de las violaciones a las victimas.

¿O es que si dejan de subir esas fotos o vestir como visten, dejará de haber violaciones? Por favor...

1 respuesta
V3N0MPET

#36 ahi tienes razon, es bastante dura tenga razon o no. Imagino que seria para completar el pack de lo que decia, pero bastante fuera de lugar

B

Mirad, una persona sin complejos

Ninja-Killer

"Olvidé decir que también hay niños que se hacen fotos como putos"
Vaya jefazo xD

1
Hobbes

Yo creo que las palabras están justificadas, lo hace para llamar la atención y que la gente se lo piense.

#6 ¿A qué te dedicas o que clase de vida tienes? Porque me da la sensación de que eres un g***** antisocial. Vamos que te fijas poco de lo que hay en la calle y lo que te encuentras.

PD:
Entramos a youtube y buscamos la canción de Mayores:

spoiler
3
Chewirl

Razón tiene

MeCagoEnDios

Ni que fuese mentira xD Cómo duelen las verdades, a nadie debe gustarle que le digan que su hija de 13 años es un putón

ArticoDelSur

Esto es lo típico de criticar a quien se sale de lo "Políticamente Correcto' y dice las cosas como son, por lo que le hinchan y se discute de "lo malo malísimo" que es el juez, en vez del contenido de sus declaraciones, que como bien, le sorprende.

Razón no le falta ninguna. Como han estado comentando, es meterse a instagram, y encontrarte a niñas (o preteens) haciendo los vídeos de canciones de raggeaton, con movimientos de perreos, y quiero pensar, que no son conscientes de lo que cantan.

Lo que creo que le ha faltado al juez, es indicar que esos vídeos, la cantidad de comentarios de jóvenes y niños, desagradables y menospreciantes a la chiquilla. Igual de preocupante es la actuación de unas, como de los otros

vuvefox

Más razón que un santo pero no son formas de decirlo en público y más siendo juez.

nizku

Horrible la frase machista que ha dicho, que seguro que no tenía ningún tipo de contexto o matices, porque si no la prensa lo publicaría, que como todo el mundo sabe los medios son conocidos por ser objetivos y publicar la información de forma íntegra.
Ahora se merece que le acosen y le humillen públicamente hasta que capitule, y pida perdón públicamente.
No sé a dónde vamos a llegar como sociedad si todos vamos diciendo lo que pensamos, esto sería la anarquía.

1 respuesta
Zh3RoX

No deja de ser verdad, aunque la comparación no es acertada. Simplemente por la sociedad en que vivimos tanto las niñas como los niños se descubren mucho antes sexualmente sumado a las influencias sociales pues los lleva a hacer cosas de este palo, de todas formas esto no justifica para nada el acoso que pueda recibir nadie por las redes sociales al hacer algo de este tipo.

Y ya que habláis de los videos y fotos "como putas" de las niñas os invito a que veáis los musicallys que hacen los niñatos por que dan verguenza ajena.

1 respuesta
sephirox

.

2 1 respuesta
Leoshito

#47 Por qué es frase de cuñado.

Y por qué es indigna de un juez que se dedica a casos que tratan con menores.

1 respuesta
Kony646

lo de que se hacen fotos como putas es cierto y si no nada mas que mireis un poco facebook o instagram, que eso no justifica ni por asomo que se las acose o agreda, pero que existe es un hecho.

1
sephirox

.

5 respuestas
B

#50 La gente puede hacer lo que le de la gana, pero seguirá siendo igual de peligroso.
"Pero pueden hacer con su cuep..." que si, que hagan lo que quieran, que no deberían de tener miedo de salir a la calle por ir como van. Pero aquí se habla de niños, todos sabemos lo sencillo que puede ser engañar a un chaval en una red social, si vas haciendo fotos enseñado como te crece las tetas o el primer pelo de tu polla llamaras la atención de cierto tipos de individuos deseando tener 14 años virtuales

PD: No se quien leñe ha hecho las nuevas respuestas pero es demasiado facil saber quien te bloquea XD, no me pilla de sopresa que el melon este me tenga bloqueado pero vamos, pense que los bloqueos tenian que ser privados

Nujabes

Ya tengo noticia para crear polémica en la práctica de hoy, gracias #1

#50 La gente puede hacerse las fotos que quieras, pero si eres menor tienes dos opciones (da igual si eres chico o chica) si enseñas la cara no enseñes el culo/pene viceversa, hay miles de casos de acoso escolar y de abusos entre menores por cosas como esa, por el mal uso de las redes sociales, no culpo a los menores, culpo a los padres y madres y a una sociedad podrida que ve el físico como la única fórmula del éxito, a eso le sumas una etapa tan clave como la adolescencia y tienes un coctel molotov que te explota en la mano. Ojo que no digo que no este de acuerdo en lo que dices, y que el juez este no lo ha hecho bien.

EDIT: Si necesitas un trabajo de investigación sobre el tema MP, que casualmente he realizado dos proyectos sobre esto.

2 respuestas
Leoshito

#50 No solo eres mal troll, sino que encima empeoras cada día.

Él no "insulta" a nadie. Él da su opinión y hace una aseveración. Si te jode, ya sabes.

Y si no eres capaz de ver, cosa que hasta está escrita en #1 explicitamente, que si hubiera dicho "las niñas y niños hacen fotos en posiciones y actitudes controvertidas que luego publican a ojos de cualquiera", los padres habrían dicho "cosas de niños" o "jiji pero salen super monos". Pero si les dices claramente que tus hijos se están sacando fotos guarras y que hay depravados que las están viendo, A LO MEJOR, te mete en la puta cabeza algo de sentido común y te hace buscar una solución.

Es más, deja bien claro que con 18 que hagan lo que les de la gana, pero con 14 -o menos- es deber de sus padres protegerlos y educarlos. No está prohibiendo nada -más que nada porque no puede-, está dando consejos. Si no te gusta el consejo, no lo aceptes. Y si te parece un mal consejo (o peligroso), rebátelo.

Pero la cantinela twittera de "oh dios mio, ha dicho la palabra que empieza por p que denigra a las mujeres, debe morir en la hoguera" cansa.

2 respuestas
sephirox

.

B

#54 La diferencia esta en la edad. Si yo me hago una foto ya sera mi problema, si se la hace un niño puede tener muchos más problemas que yo.
#53 No le vuelvas a insultar que lo mismo te bloquea :D

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Frave

#50 joder pues bien que los commies vais de insultos como "esclavo" o "cuenco arrocista" cuando alguien LIBREMENTE elige hacer ciertos trabajos, ya se vio en el hilo de los cocineros Michelin lo que os mola respetar la libertad. CERO COHERENCIA.

MeCagoEnDios

#56 pero no acabas de decir noseque de que no hay que hacer juicios de valor hace como 4 posts?

9
1 comentario moderado
Guevara

#15 Han probado a apagar la pantalla del ordenador?

#52 Imagino que en ambos proyectos expones al capitalismo como maximo culpable de esto, ¿no?

3 2 respuestas

Usuarios habituales