El juez de menores de Granada: "Las niñas se hacen fotos como putas".

nizku

#59

MeCagoEnDios

#60

1 respuesta
M

no dice ninguna mentira, si te tomas algo enserio durante tantos años y ves que la cosa solo empeora... la paciencia hay un puto que se pierde o se acaba, y pasas porque todo el mundo pasa, no se porque tanto revuelo no dice nada malo.

Guevara

#62 Yo no tengo ni Instagram, Facebook el año pasado (y por motivos de fornicio) no tuve Tuenti, MySpace ni nada.
Twitter es lo unico que me hice

1 respuesta
B

#56 Pues con más motivos para avisarles y decirles que NO lo hagan

Nujabes

#60 Por desgracia intento cambiar el sistema dentro del mismo sistema, es complicado, lo sé, aunque me gustaría.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#64 por qué me cuentas eso xd

4 2 respuestas
B

#67

Guevara

#67 Crei que ahora eramos amigos..

#66 Vale, hermano

wajaromau

Es que hay gente que piensa lo contrario? Gente que vive en el mundo de yupi y el pais de la piruleta.

#8 seguramente los padres le aplaudiran y diran vaya mogollon de visitas, y aun no tiene tetas, como nos vamos a forrar en un par de años.

granaino127

#50 la gente se puede hacer fotos como le de la gana, pero también los que ven las fotos pueden tomar muchas decisiones en base a ellas.

Puedes hacerte las fotos que quieras, pero si entras en el target de alguien que las va a usar para coaccionarte o acosarte, ya es un problema.... el juez pretende alertar de esto.
El tema no está en criticar que las niñas se hagan fotos personales como putones si no que esas fotos acaban libremente por internet....

Curiosamente te he leído alguna vez opinar negativamente sobre las redes sociales, la publicación de la vida privada y demás.... pero ahora bajo el pretexto de “que cada uno haga lo que quiera” parece que es justificable que niños se exhiban por internet...

1 respuesta
personaje

#23 Buscas polémica en el momento en el q descontextualizas su declaración.

#28 Él no dice q mire a una cría de forma sexual, si no que hay chicas que se hacen fotos con una clara connotación sexual y es una verdad como una catedral.

www.instagram.com/bonnieloucoffey -> 15 años

Arkray

Algunos al menos podríais haberos visto el video antes de juzgar al juez por una frase sacada de contexto, que ya lo estáis poniendo de violador y pedófilo para arriba, y de que se pone de parte de éstos, sólo por un titular sacado de contexto que no refleja lo que quería expresar.

La frase está mal? Sí, y ya se disculpó por ella en el mismo programa, es demasiado dura, no se supo expresar bien, debió hacerlo de otro modo.

Pero viendo lo que dice al completo a mí al menos me queda claro su mensaje, no quiere decir ni que sean putas, ni que sean las culpables de los acosos o de las violaciones, sólo que muchos de éstos casos vienen a raíz de ésto, y eso es una realidad. Los violadores, los pedófilos y los acosadores están ahí, son la raíz del problema, pero si te expones en las redes sociales te expones a ellos, aumentas el riesgo, eso es lo que intenta hacer ver a la gente.

Ahora decidme en que momento dice que está de parte de los violadores.

5
T

Cómo se atreve este señor a llamar al pan, pan y al vino, vino.

¡Y en directo encima, que no se puede ni cortar!

¿Qué pretende este señor?
¿Que la gente espabile y se dé cuenta de la hipersexualización a la que nos someten desde bien pequeños?

2 1 respuesta
K4nty

#74 Que sí, que tiene razón, que hay que poner límites, que es un aviso para los padres, si en eso se puede estar de acuerdo, pero jamás se debería dar a entender que los desgracias esas pasan porque se les incita a acosadores a hacerlo al subir fotos o vídeos, da igual si más de putas o menos. Que esa gente son depravados, y punto, se les incite o no, y son a ellos a los que hay que señalar y castigar.

1 1 respuesta
Leoshito

#75 No te acerques al fuego que quema.

HOSTIAS como se me ocurre decir una barbaridad tal, lo que debería hacer es poner medidas para evitar que te acerques al fuego o apagarlo directamente.

1 1 respuesta
luciacoptero

Por desgracia es la realidad

ZalY

Ha dicho alguna mentira??

Meteros en instagrams y estoy casi seguro de que llegaréis a perfiles PÚBLICOS de niñas que no llegan a 15 años con fotos con el culo en pompa en ropa interior y cosas peores.

Pero claro, vivimos en una sociedad donde decir estas cosas está mal visto porque estamos en la era de la liberación y el buenrollismo.

Demagogia.

laaauraa97

Si no existiera tanta publicidad sexualizando tantísimo a la mujer, quizás estas cosas no pasarian...
Cuando tenia 9 años o así, las chicas de mi clase ya estaban con la Super-Pop, no se si la conoceréis, pero.. es una revista que hace mucho daño a esas edades, porque ya te están diciendo que lo que haces esta mal, que si tienes pelo tienes que depilarte, que te has de maquillar para verte bonita, como vestir para ser mas sexy y gustar a los chicos... todo esto, añadimos la publicidad que nos han estado dando de mamar desde que somos pequeñas... Y también añadimos las canciones de éxito, de los últimos 20 años..
Pues aqui tenemos el resultado.

2 2 respuestas
U

Es alucinante, lo que puede dar de sí una cabeza imaginándose lo que ha podido decir otra persona que ha dicho exactamente lo que ha dicho.

#79 Sexualizando, en general. Tienes FHM, tienes a los futbolistas, actores, tronistos y demás caterva aportando modelos masculinos también.

Nujabes

#79 y la fucking Bravo creo que era que tenian hasta posturas sexuales y comics bastante explicitos jaja, amigas con 14-15 años con esas revistitas

1
B

La idea la ha dejado clara, donde ha fallado es en las formas y mucho más en una televisión pública, que no está en el bar con sus colegas, que se lo haga mirar porque menudo mal educado.

sephirox

.

1 1 respuesta
Lexor

A ver chavales que lo que importa es el que diran, lo que suceda antes o despues es igual, vosotros mostrad vuestra tolerancia y vuestro respeto a lo diferente y no critiqueis el fondo del asunto
que es esto una sociedad avanzada o un mundo feixista opresor?
que biba el hamor libre chavales

1 respuesta
DaRkViRuZ

pero en que mierda de país vivimos que ya no podemos llamar a las cosas por su nombre ?

B

#84 Para empezar un debate/reflexión lo primero es la educación y el respeto, un juez debería saberlo porque son habilidades sociales básicas.

1 respuesta
Lexor

#86 Y a quien le ha faltado el respeto? al que se escandaliza porque les llamen putas a las menores hipersexualizadas y a nadie mas
tu postverdad solo daña a la joventud, señor concienciado por la sociedad

2 1 respuesta
B

#87 El respeto se lo falta a un porcentaje de niñas muy alto que no se hacen fotos como putas, o es que absolutamente todas lo hacen?
Y segundo que estas en una televisión pública por las mañanas y no puedes utilizar un lenguaje soez y mas para referirte a menores de edad, o es que no hay multitud de maneras de expresar la mismo conclusión sin faltar el respeto a nadie?

1 respuesta
BluSpock

1
Lexor

#88 sabes que podria entrar en tu juego y decir que es un comentario machista por discriminar por genero y blablabla demas mierdas demagogicas
Que yo entiendo que es una frase fuerte y puede parecer rancia al criticar la forma de vestir de una generacion (porque no especifica) pero si niegas que hay un problema, que el problema va a crecer y que se debe tener en cuenta el señor este te criticaria porque estas dando cobijo a esa bola de nieve que se aproxima
y entrando en el contenido, si, el señor juez esta desafortunado en sus declaraciones y podria haber sido menos soez pero en ese caso habria sido menos incisivo y no se habria generado el debate ergo sus palabras se habrian perdido
Es lo adecuado? no: es lo que se necesitaba hacer? si

1 1 respuesta

Usuarios habituales