Jueza concede piso a una divorciada de Barakaldo...

tholdrak

#88 Pero éso ocurre porque hay mil centros y asociaciones de la mujer y mucha gente que vive de éso que de algún sitio tiene que seguir chupando xD.

SIRSANCHO

Y luego las pruebas físicas para policía las tienen más fáciles, esto si que es una discriminación!

B

No tiene que ver con este caso pero va sobre que al menos, hay algo de sensatez

http://www.diariosur.es/malaga-capital/201505/11/piden-prision-para-mujer-20150511150417.html

1 respuesta
Meleagant

#93 En el peor de los casos le caen 18 meses, no pisa la prisión.

Haz cuentas de lo que le podría haber caído al hombre si las denuncias falsas cuelan y luego busca la sensatez.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#94 Cuidado que eso de que no entras si es menos de 2 años no es una regla, es lo q se suele hacer. Luego hay jueces que mandan a prisión sea la pena que sea, o que en algunos casos considera que tiene que haber prisión aunque la pena sea de 6 meses

Tiev

#25 En realidad debería ser así siempre, en cualquier tipo de denuncia, el acusado debe demostrar ser inocente. Pero lo siento aquí eso solo se aplica si insultas a una mujer.

T-1000

#82 una ley para acabar con la lacra de la violencia de genero que ahora parece que no existe tampoco, por cierto, la ley que metió Zapatero ha hecho que las muertes bajasen considerablemente.

las muertes han bajado considerablemente? jajajajajajaja

http://www.linkterna.com/wp-content/uploads/2015/03/grafic.jpg

Mujeres muertas en España por violencia machista. Datos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

De paso te pongo una gráfica de las denuncias.

https://chefyc.files.wordpress.com/2015/04/condenas-vs-no-condenas-10-ac3b1os-livg-2005-2014.jpg?w=640

Como ves gracias a una ley nazi, discriminatoria contra el hombre, las denuncias falsas se han disparado, tanto que hasta el 80% de las denuncias son declarados inocentes.

Os sentís desprotegidos ante la justicia por las mujeres????

Leyes que favorecen las mujeres en caso de violencia o separación no provocan que nos sintamos desprotegidos, lo gracioso es que las muejres son juzgadas de otra forma por hacer lo mismo, en este caso , la igualdad no es para todos, qué cosas.

Y de paso las mujeres ganan lo mismo que un hombre en el mismo puesto y circustancia otra cosa es que separemos los hombres y mujeres según sexo sin tener trabajos, allí se ve que no ganan lo mismo pero eso no significa nada, es como comparar a los sanitarios con los ingenerios y ver una diferencia enorme entre ambos, alguien va pensar que los sanitarios o ingenieros van a estar discriminados.

Yuih

Dejad de desviar el hilo con el debate cíclico de siempre y ceñios a este caso.

EipoX

#63 #60 Mi tio tiene dos hijos, que los tiene la madre la cual lo unico que gasta es el dinero de la pensión de su madre y ese dinero que le da mi tio lo usa no para comprar comida... no... lo usa para comprarse moviles ropa... si lo usara para eso mi tio lo daba encantado pero a ciencia cierta se lo gasta en ella... y di tu que no.. a ver como lo "acreditas". Puta gorda foca de mierda (si, es que la ex es un tonel) encima desecha trabajos y no quiere trabajar... pero puta zangana tenias que caerte en una zanja y asfixiarte con tus propias lorzas, que le esta chupando la sangre a su madre y a mi tio la puta sanguijuela esa

PD: gracias ya me he quedado mejro desahogandome

2 respuestas
B

#99

Luego pasa lo que pasa y la gente se lamenta por no conocer el caso en profundidad. Además de crear leyes absurdas pro-hijasdeputa y tal. Ale, ya lo he dicho.

1
Yuih

#99 Eso es como lo de las becas de estudio. Todo el mundo conoce a alguien que no necesita la beca y se la gasta en ropa. También hay casos en los que el padre lleva meses o años sin pagar la pensión. Empezamos con el "y tu más?". Por mi daría la opción a desentenderse del hijo, pero luego ni acercarse a 10 metros de este.

1 respuesta
EipoX

#101 eso no tendria que decidirlo el hijo? quiza comprenda la situacion del padre... vamos digo yo no?

1 respuesta
Yuih

#102 Hombre, si la madre es rica y el padre no este no debería pasar manutención. Pero eso no pasa, se hacen "estudios" sobre los ingresos de cada uno y en función de eso se decide lo que tiene que pagar cada uno.

A lo mejor soy rara pero no vería bien que sólo uno de mis padres lleve todo el peso de mi educación y de mis gastos.

Pero es como lo que he comentado antes, por una madre o por 20 madres que malgastan el dinero ya se toma como cierto que todas las madres usan el dinero para comprarse ropa y tienen malnutrido al hijo y no le pagan ni el colegio, ni los libros ni nada.

1 respuesta
EipoX

#103 que la otra no tiene un duro... que vive de la pension de su madre

1 respuesta
X

supongo q ya lo habran puesto mas veces pero lo dejo para quien no lo haya visto

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=422500007932850&set=a.250326131816906.1073741829.100005185621148&type=1

1 respuesta
Yuih

#104 Entonces? Hacemos que el padre no de manutención porque ella no tiene trabajo porque es una "zorra manipuladora que no trabaja porque no quiere" y que jodan a los hijos?

1 respuesta
Lova

#106 que le den los hijos al padre, que al menos tiene la casa suya y es quien los mantenía cuando estaban juntos

1 respuesta
Yuih

#107 El padre no quiso la custodía al principio.

1 respuesta
Lova

#108 Mas tarde si. El NO quiso la custodia, ejem.

"Para entonces ya se había dictado un auto de medidas provisionales de común acuerdo entre los progenitores por el que los niños se quedaban con su madre. Sin embargo, transcurrido un tiempo, el padre reclamó la custodia compartida al entender que "es más beneficioso para sus hijos", señala la resolución judicial."

Es que es todo un despropósito de principio a fin.

"acaba de conceder el piso familiar, a nombre del padre, a una mujer divorciada, propietaria de otra vivienda, que tiene alquilada, según la sentencia a la que ha tenido acceso este periódico. La madre se queda con la guarda y custodia de los dos hijos menores, pese a que el hombre reclamaba la custodia compartida, pero no recibirá una pensión compensatoria."

Para colmo el deberá seguir pagando la hipoteca sólo el, mientras que la otra paga el agua y la luz. LOL

Para colmo la mujer tiene reducción de jornada +450€ del alquiler de su vivienda.

Vamos, el pierde la vivienda la cual deberá indistintamente seguir pagando la hipoteca sin que la mujer contribuya (para qué?) encima la otra se queda con los hijos, con la casa y corre con los gastos de agua y luz xdd mientras el padre tiene que irse a vivir con sus padres, pagando 300€ por cada hijo y lo único que recibe es que podrá hablar con los críos desde las 20h hasta las 21h.

No quiero hablar claro porque me lo ocultarás, pero luego pasan cosas malas y todos llorando.

1 respuesta
Yuih

#109 Ah, entonces él cede la custidia, luego no, luego a lo mejor vuelve a cambiar de idea, ni que fueran juguetes.

Yo ya se cual es la única manera de acabar el debate pero no sabéis hacer autocritica. Sólo veis el "sexo" de las partes del conflicto y en función de ello razonáis las cosas. Si el tema fuera el revés como cambiaría el tema.

1 respuesta
Lova

#110 Desde cuando un acuerdo entre progenitores quiere decir que el cede la custodia? Será que entre ambos pensaron lo que podría ser mejor para los críos. Otra cosa es que ella aproveche para que le pague el piso y la manutención.

En un mundo ideal, tanto el como ella pagan la hipoteca al 50% (y ojo que encima estoy aceptando que el ni viva en el domicilio aunque la otra tenga su piso alquilado) y ambos corren con los gastos de los hijos al 50%.

Pero no, el sigue pagando el 100% de la hipoteca, se tiene que ir a vivir con sus padres, 600€ por los críos a cambio de hablar con ellos de 8 a 9 de la noche.

El país en crisis y este pobre miserable va a tener que pagar como poco 1100€ mensuales vamos, lo que se viene llamando igualdad.

2 respuestas
Yuih

#111 El paga el 100% de la hipoteca porque es el propietario. Si quieres ella paga la mitad de la hipoteca y que él siga siendo el propietario. Si no viviesen allí, el además de los 300 € también tendría que pagar la mitad del alquiler del piso donde vivan sus hijos.

Paga 300 € por hijo, obvio que no es el total necesario para mantener a un niño.

Te lo repito, si la situación fuera al revés, lo veríais hasta mal que se pusieran en duda estas cosas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#111 y quién se va a quedar la casa cuando los hijos se independicen?

Y por qué la juez marca un horario en el que el padre puede llamar? Faltan muchos datos.

2 respuestas
Lova

#113 No si ya lo que faltaba el hombre dejándose el lomo pagando su casa para encima perderla, pues claro que al final se la quedará, solo faltaría. Eso si la otra con el piso alquilado, con reducción de jornada y llevándose los billetes.

Ando viviendo un tema muy similar, mi tío que tiene el piso enfrente de dónde estoy viviendo se ha separado de su ex con dos crías, la otra ni curra ni sabe lo que es eso, tiene que seguir pagando la hipoteca, la manutención de mis primas y para colmo su ex ahora está en su casa viviendo con un maromo que por cierto la ha dejado preñada pero si, mi tío durmiendo en casa de mis padres. Igualdad, y como estos miles de casos.

La de barbarides que son capaces de decir con tal de dar pena al juez, como poco tachó a mi tío de maltratador y que sufría abandono, es lo que tiene currar 10h al día.

#112 Y si mi difunta abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta zombie.

1 respuesta
Yuih

#113 Si no pones géneros asexuados explicando casos así, siempre va a ser el pobrecito el padre y lo sabes.

Soy_ZdRaVo

#114 Si a mi me vas a contar... todos tenemos en la familia algún divorcio. En teoría si está con otro maromo la pensión compensatoria no procede y sólo la alimenticia (mas la vivienda, que no se la ceden a la mujer, se la ceden a los hijos).

1 respuesta
Yuih

#116 Pero es que en este caso sólo hay pensión alimenticia y la vivienda (y la vivienda es para los hijos, aunque la mujer se "beneficie").

EipoX

para que quieres pedir la custodia si se los van a quitar igual

Krakken

Yo además añadiría que el hombre es transportista, así que por la casa a atender los hijos no creo que se vaya a pasar mucho. ¡Pero eh, que es una caso de violencia judicial feminista clarísimo, hurr durr!

SIRSANCHO

Una vez los críos sean mayores de edad el ya podrá volver a l piso y vivir con ellos, si siguen estudiando les mantendrá hasta que finalicen sobre los 21, y la madre se tendrá que ir.

Usuarios habituales

  • Yuih
  • EipoX
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000
  • tholdrak
  • hP
  • putodios