Jueza concede piso a una divorciada de Barakaldo...

B

No pemseis mal. Igual simplemente era lesbiana

1
Noox

#28 Pues sera que por ser mujer solo lees lo que te conviene,
La mujer, que también tiene trabajo y se ha acogido a una reducción de jornada, completa sus ingresos con los 450 euros que recibe al mes por el alquiler de un piso del que es propietaria.

No es por nada, pero yo vivo en barakaldo, y por ese dinero puedes alquilar algun cutre piso de este pueblo. Mas lo que trabajas y la pension los mantenienes.

En defecto de que no pueda echar a los inquilinos de SU piso, la jueza deberia haber echo justicia. Te quito el piso, pero no pagas NINGUNA pension y tienes derecho a ver a tus hijos.


Solo os digo, que hay varias juezas en barakaldo, por no decir que solo hay juezas, y curiosamente aqui siempre se han tenido repetidas quejas sobre estas feminazis de los huevos. Si al final en este pais si se quiere ser libre se debe optar por vientre de alquiler y basectomia. De lo contrario siempre estaran estas malas putas apoyadas por otras de mejor posicion para jodernos la vida.

#28 Am si... tu opinion cuenta como cualquier otra. Pero si usas la logica como que mejor...

1 respuesta
Uriel246

Luego si el hombre le da un siroco y coje la escopeta nos preguntamos por que.

Yo lo tendria claro vaya.

Yuih

#122 Lee mis últimos mensajes en el hilo, verás mucha lógica. Aunque sea difícil de admitirlo.

1 respuesta
Yandr0s

viendo casos como los de #105 , me preocupa que ( aun siendo casos muy extremos ) , se le da a alguna mujer ( que si, en casos puntuales muy extremos, pero preocupante igualmente ) el poder de matar legalmente a un hombre

Kaneas

8 meses casados... madre mia.

Noox

#124 Bastante lei ya. Ahora te comento lo que seria logico.

Ambos propietarios de viviendas, la de la mujer esta alquilada por 450€/mes.
-Digamos que se intento recuperar esa vivienda de la mujer, pero que por contrato es imposible. Ok. Siguen saliendo 450€ limpios, y como ya dije, con ese dinero en ciertas zonas de este pueblo alquilas una casa, de la misma zona donde tendra ELLA SU piso.

Pero bueno... digamos que se la concede que viva en el piso de su EX MARIDO. No seria justo que al menos este hombre NO deba pagar una manutencion, ya que esta cediendo SU piso para SUS hijos? Porque recuerdo que ella SI tiene trabajo, aparte de lo que saca de SU alquiler.

Y mira, te digo mas, en #112 dices Si no viviesen allí, el además de los 300 € también tendría que pagar la mitad del alquiler del piso donde vivan sus hijos.

Tendria que pagar LA MITAD, NO la TOTALIDAD. Y como bien has dicho, 300€ por hijo.. j3j3j3j3
Si fuese un hombre con ingresos bien altos.. seria factible el asunto, pero un hombre como el que cita #1 con una sentencia como esta le quedaria vivir con sus padres MANTENIDO o en su furgoneta de reparto.

1
VENTURIN

Tener hijos es lo que tiene...

WhalterWhite

Que asco de discriminación "positiva" o mejor dicho acción afirmativa. ¿Por que cojones debemos pagar por los repugnantes actos discriminatorios que cometieron otros en el pasado o siguen cometiendo algunos en el presente?

Yo no soy sexista y no pienso tratar a alguien de forma diferente por ser de un sexo o otro.Ni para bien ni para mal.

PD; Misógino no soy pero cada día me vuelvo mas misántropo.

luciacoptero

Como me gusta ver en este país se hagan las leyes para que los parasitos de la sociedad vivan en el sofa de si casa h3h3, en fin, es lamentable.

H

Me parece muy bien que casa uno tenga su opinión, pero en #7 no se ha dicho ninguna burrada como para tener que ocultar el comentario.

A mi estas cosas me queman de una manera...

1
B

lo cachondo será cuando un negro zumbón se la esté follando a la ex en su cama, y viviendo en su casa tan tranquilo.
Como le pasa a uno de aqui, que se le ha quedado su piso la mujer, el le toca irse con su madre, y encima la mujer esta con un negro viviendo en su piso...

3 respuestas
Kaiserlau

#132 LOL

YokeseS

#24 pues a lo mejor. que mas da que se joda!

#132 luego se quejan de "violencia de genero" jojojo. pero hay que estar en situacion...

WhalterWhite

#132 ¿Lo de destacar que el tipo es negro tiene algún motivo objetivo el cual no comprendo?

1 respuesta
B

No me parece tan extraño que la de uso de una vivienda teniendo otra en alquiler, la de alquiler es una fuente de ingresos, casi lo que me parece alto es la pensión, pero no se ahora mismo como está el baremo, de todas formas está claro que separarse a nivel económico es una movida, tampoco creáis que ella es rica, cuidar dos hijos es una pasta.

B

#135 si, que la tiene mas grande que un blanco :psyduck: , eso duele más.

Usuarios habituales

  • Yuih
  • EipoX
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000
  • tholdrak
  • hP
  • putodios