Jueza PPera decidirá sobre el caso Gürtel

unununium

si si lo has entendido bien.

S

#29 Claro, como catalunya es un pais independiente y tal.... es culpa de los catalanes que se permita la corrupcion ejem ppsoe ejem...

Oh que raro, nos llegan quejas a la fiscalia anticorrupcion contra pujol, beh mientras no agite mucho la varita del independentismo que robe lo que quiera.

Que raro en estos libros de contabilidad de X empresa falta el 3%. Beh, variaciones estadisticas o algo asi... Mejor no investigar.

Si como minimo se controlara en catalunya el dinero ya veriais como no falta 1 duro. Y en vez de tanto funcionario de mierda useless metia mas gente en acienda y mierdas de esas a controlar hasta el ultimo duro.

1 respuesta
infrico

vaya, no me lo esperaba.

Sino siempre pueden indultar, la batalla siempre estara perdida contra estos corruptos

Red_HMR

Me pregunto como estos hilos en los que se ve claramente la mafia corrupta que es el PP, tienen tan poco protagonismo.

No se ve a ninguno de los votantes del PP, perdon del P-LIB, debatiendo en ellos.

2
HIMOTEN

Con un poco de suerte, se matan entre ellos otra vez.

26 días después
B

La policía acusa al PP de financiarse con dinero negro desde 2002 y no desde 2007
Un nuevo informe de la Udef revela que el «modelo» estable de pagos en B de los actos de los populares montados por la trama Gürtel se implantó 5 años antes de las campañas investigadas por el TSJ Detecta 74 actos pagados de forma irregular en dos años no electorales

spoiler

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2014/10/15/policia-acusa-pp-financiarse-dinero/1174624.html

Esto es más preocupante de lo que creía.

2 respuestas
darkblade60

#36 Y si se ponen a rascar de antes xd se me escapa que aun te sorprendas.

1 respuesta
B

#37 Sorprender no, decepcionarme sí.

ootekila

Da igual que aunque los condenase, luego se redactan una serie de insultos en el boe como llevan haciendo desde que entraron al poder y listo.

Alguien sabe cuantos indumtos han entregado ya?

1 respuesta
Ivlas

Que alegria que aun haya gente como Zdravo que da gusto leer sus post. Me extraña que no haya perdido la paciencia todavia; pero esperemos que no la pierda, para alguien que sabe bastante sobre su campo y escribe con propiedad en MV... XD

T

#1 Democracia, separación de poderes, todo atado y bien atado.

rusillo_

#32 Ya te adelanto yo quienes no votaron a Pujol durante "un par de años", los murcianos.

B

#39 http://www.elindultometro.es

#36 ¿Desde el 2002? Pero si Aznar tiene una reputación intachable, eso no puede ser... Yo le volvería a votar, por sus abs sobre todo.

Usuarios habituales