Jugadores árabes no respetan el silencio por las victimas de Londres

Karch

wtf? aqui otro que ha jugado toda la vida al futbol y en ningun minuto de silencio se ha puesto en la media luna, cada uno en su posicion en silencio y ya esta, ya fuera el muerto alguien relacionado con neustro equipo o con el rival, joder con los politicamente correctos

1 1 respuesta
michi

A mi me parece la prueba definitiva, DROP THE NUKES! Destacar el entrenador holandés que no se pone de pié, así que no olvidemos bombardear Holanda también!

1
Karch

#8 si no entiendes de futbol entonces no hagas esas afirmaciones tan rotundas, no tienes ni idea

A

#31 > #30

1 respuesta
tholdrak
#22Zerokkk:

Es que es lo que dice #8, en el fútbol siempre se hace esa misma formación para los minutos de silencio.

Se hace la chorrada de abrazarse desde hace unos años para aquí, de toda la vida los minutos de silencio los hacía cada jugador en su posición y cuando se terminaba el minuto de silencio pitaba el árbitro inmediatamente y sacaban de medio.

Karch

#34 me pasas ese protocolo por favor? joder dais mas asco que los que analizan al mm cualquier detalle que haga trump

por cierto yo no te digo en el patio de mi casa, jugaba futbol federado, el mismo futbol que han tenido que jugar los profesionales de chicos

Ulmo

¿Cuando les bombardeamos?

1 5 respuestas
Akiramaster

#37 nadie va a bombardear a arabia saudí, si acaso le echarán la culpa a irán.

1
michi

#37 Esos son Venezolanos, no respetan el minuto porque ya saben que están en la lista de próximos objetivos a bombardear, solo que tenemos los nukes pendientes de que pasen por allí los de Podemos a cobrar sus cheques bolivarianos para matar dos rojos de un tiro. Joder macho hay que explicarlo todo!

SasSeR_18

al buen periodismo

privet

será que pensaran que abrazarse es de mariposones :psyduck:

#23 el gesto es feo, pero tampoco digas lo que no pasa xD

Chewirl

http://www.goal.com/es/news/564/copa-del-rey/2015/12/16/18428292/un-sector-de-san-mam%C3%A9s-no-respeta-el-minuto-de-silencio-por

Un sector de San Mamés no respeta el minuto de silencio por el atentado de Kabul
Esta imagen se repitió también en Anoeta, donde tampoco se respetó el minuto de silencio

Tchk, tchk,tchk...

1 respuesta
choper

A ver voy a generalizar mucho pero seguro que acierto con alguno:

  • ¿ Y qué más os da si votáis pp y defendéis la monarquía española ?
gstprz

Francamente yo veo que se van a sus posiciones, algunos con los brazos cruzados atrás. Que choque lo entiendo, pero ¿considerarlo irrespetuoso como si fuera un ultraje?
Hay que tener claras las líneas que no deben difuminarse en cuanto al "choque" entre culturas, pero algunos la tenéis demasiado adentro colega :/

privet

#42 El problema es que si los del vídeo si les respetan, pero no se abrazan... No sé es una chorrada. No todas las culturas son iguales.

Oye que seguro que en ese grupo de jugadores hay alguno que sea un musulman radical, y en australia otro que odie a los moros , asi es la vida.

Yo cuando paso lo del 11m en Madrid, hicimos 1 minuto de silencio, y uno durante el minuto de silencio contó 1 chiste, y yo que soy de risa fácil, me pegue una buena carcajada, y me cazaron. Me mandaron a casa por que decían que me reí de los muertos 100% verídico, y obviamente en la vida me reiría de esto. A lo que vengo a decir, es que tampoco se puede juzgar a nadie, por eso

A

#37 Vas a comparar un minuto de silencio improvisado y espontaneo por las victimas de la represión venezolana, que es en si un acto de oposición a la dictadura, con un minuto de silencio pactado por dos victimas del terrorismo de país anfitrión. lo que me faltaba ya. además que están todos quietos y con la cabeza baja en señal de respeto, no saltando y calentando.

1 respuesta
Ulmo

#46 Es que calentando no esta nadie, hay un jugador que da unos saltitos que no despega los pies ni 10 centrímetos del suelo, 1 solo contra la casi totalidad de sus compañeros que está quietos, muchos de ellos con los brazos cruzados a la espalda.

Y eso de pactado vs espontáneo te lo inventas tú para dar más peso a tu surrealista interpretación del video.

1 respuesta
E

Me pregunto cuando se hará un minuto de silencio por las víctimas de Irak, Afganistan o Siria en algún campo europeo.

4 respuestas
actionchip

Si la gente se abraza y los jugadores se ponen en forma de luna unos enfrente de otros es porque quieren expresar UNIÓN frente a lo que esta pasando, terrorismo.

Y los otros se ponen a calentar y cada uno a su posición como diciendo: "Que empieza el partido ya, que es lo importante."

Chewirl

#48 Mira ver si vas a herir la sensibilidad de los jeques que acuden al palco de los estadios y que tienen acuerdos con los equipos.

2
A

#47 00:53 Se ve perfectamente que están moviéndose. y no, no me invento nada, precisamente por eso fue noticia, por que fue un acto espontaneo.

#48 Es que no si hizo por las victimas ne ningún país extranjero, se hizo por las victimas australianas. hay que leer la noticia.

1 respuesta
Cryoned

#4

No, no confundas.

Si vas a un país que no es el tuyo y ellos piden un minuto de silencio en su campo por una tragedia ocurrida a sus ciudadanos, se guarda el minuto de silencio por respeto a ellos. Que es muy distinto a ir a otro país y pretender que guarden silencio por una tragedia ocurrida en el tuyo, cosa que también ocurre muchas veces, y ambas totalmente distintas a guardar minutos de silencio por cualquier cosa ocurrida en el planeta que no afecte a ninguna de las dos naciones, cosa que joder qué cosas sigue pasando también a veces.

El partido se jugaba en Australia y se pidió un minuto por las víctimas australianas, cometieron una falta de respeto protocolaria y por lo tanto les caen palos por parte de todo aquel que entiende deben regirse por él.

#48

En el mismo momento que una de esas selecciones juegue en campo local y la federación lo pida.

5
actionchip

#48 Y yo me pregunto cuando se hará un minuto de silencio por las victimas de Europa en algún campo de fútbol de Iraq, Afganistán o Siria.

Vaya....

1 4 respuestas
Akiramaster

#51 no fue un acto espontáneo. El arbitró vetó el minuto de silencio y los jugadores le ignoraron.

Una vez puesto el balón en juego no se puede penalizar la no participación.

#53 sabes acaso si en la liga saudí hacen minutos de silencio por las víctimas de siria? En qatar por la guerra de irak? En jordania por los atentados en turquía?

1 respuesta
A

#54 Bien, con más motivo lo realizaron en sus posiciones de juego, y con más merito por supuesto.

Karch

#51 yo veo el video en el 00:53 y veo la espalda de un jugador australiano, estamos viendo el mismo video de la noticia de #1?

1 respuesta
Chewirl

#53 me comentan por el pinganillo que Siria lleva 5 años sin poder realizar un partido en un estadio.
http://www.lavanguardia.com/internacional/20170128/413793920541/el-futbol-vuelve-a-la-ciudad-siria-de-alepo-tras-cinco-anos.html

Algo de una guerra, son unos exagerados.

2 respuestas
actionchip

#57 28 de Enero - El fútbol vuelve a la ciudad siria de Alepo tras cinco años

En estos meses hemos tenido unos cuantos atentados por aquí, pero eh? poca cosa.

El mensaje al menos te habrá llegado.

1 respuesta
A

#56 Vale, vas bien, ahora mira debajo del sobaco del jugador australiano, el que va caminando vestido de blanco es de Arabia Saudí.

1 respuesta
Chewirl

#58 sabes que el acuerdo ese duró poco y aleppo se liberó de nuevo el otro día?

Cosa que durará poco de nuevo, porque eso de aleppo libre se lleva viendo desde buff..

Te veo poco informado...

1 respuesta

Usuarios habituales