Jugadores árabes no respetan el silencio por las victimas de Londres

actionchip

#120 Menos mal que no estaba en su cultura...

1 1 respuesta
Akiramaster

#121 no sé como no he podido encontrarlo.

1 1 respuesta
Pepethebest

La gente apoyando a estos impresentables y tirando de demagogia. En fin.. Asi va Europa.

1
actionchip

#122 Yo bocachancleo muchas veces también xD Aqui hablamos todos sin saber hasta que sale alguna prueba que nos da la razón o nos la quita, no pasa nada =)

Mas info: https://www.theguardian.com/football/2017/jun/08/saudi-arabia-footballers-ignore-minutes-silence-for-london-attack-victims

Lo vuelvo a repetir, menos mal que no estaba en su cultura hacer minutos de silencio, MENOS MAL.

PD: Las excusas ya se han terminado.

2 1 respuesta
A

#72 > #124 Joer, ¿ahora qué hacemos con toda la bilis?.

Y el fatality a #72

2
Akiramaster

#125 te he dedicado un minuto de silencio.

1 respuesta
A

#126 Gracias, soy un hombre impopular en una parte de la internete y eso me mata interneteramente (en parte). pero no me olvidéis, yo no lo haré.

Akiramaster

#127 ha sido algo así:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20170420/421882494571/minuto-de-silencio-jugador-vivo-ricardo-oliveira-santos-independiente-santa-fe-libertadores.html

2 respuestas
A

#128 Encima ni se da cuenta de que iba para el. xD

RusTu

Lo del minuto de silencio en la media luna todos abrazados es relativamente nuevo en el mundo del fútbol. La primera vez que lo recuerdo es tras el 11M que lo hicieron los jugadores del Barça y los otros no, se quedaron en sus puestos como se había hecho toda la vida.

Ahora, lo que se espera en un minuto de silencio es que los jugadores estén en silencio y quietos, no realizando ejercicios de calentamiento y estiramientos. Lo de que no va en su cultura suena a cuento chino que tira para atrás, pero bueno, no se puede esperar más de nuestros amigos los saudíes.

1
josepginer

Bueno, pues el hombre blanco seguirá bombardeando shitholes xq está en nuestra cultura. Problem?

1
Maaarc

Reglamento de la FIFA en mano no respetan el minuto de silencio.

Están obligados a ir a la media luna y blablabla.

H

Lo que no sé es que cojones hacemos relacionándonos con Arabia Saudi. Son igual o peor que el ISIS pero encima legal.

1 respuesta
guillauME

#133 Pero tienen petróleo y mucho mucho dinero.

Así funciona la vida.

No me importa el futbol pero que en MV haya una patrulla pro defensa de cualquier cosa que hagan los árabes y musulmanes de diferentes países es preocupante. Da igual lo que sea o que no tienen razón, ellos lo van a defender a muerte.

4 2 respuestas
privet

#128 jajaja

C

#97

Para nivel el tuyo que compara un Estado secular con un Estado en el que la religión tiene poder político directo.

Lo siguiente será decir que aquí la Iglesia recibe dinero, lo cual no me parece bien pero dista mucho de un sitio donde hasta hace un año los imanes podían detener a gente.

Para nivel el tuyo que vas de tolerante y sólo sabes insultar y despreciar a aquellos que no piensan igual que tú.

Respecto al tema pues es una chorrada todo esto de los minutos de silencio así que bueno me parece sacar las cosas de quicio innecesariamente.

2
A

Es que si en MV hay un sector tan sesgado que es capaz de negar hasta la saciedad algo tan evidente (hasta el punto de recurrir a lo absurdo), y a la vez defenderlos sin ningún tipo de escrúpulos. ¿que no harán en casos menos evidentes?.

Es jodidamente preocupante. nuestra propia sociedad se autosabotea.

3
klarens

También leí que el banquillo continuó sentado, en lugar de levantarse, pero no lo veo ahora por ningún sitio

ramaGZ

>No respetaron el minuto de silencio
>No se oye ni un alma durante un minuto

Es lamentable lo de la prensa. El cuarteto arbitral también debería ponerse en el centro todos agarrados de la mano. Y los recogepelotas también, para dar una mejor imagen.

Chewirl

#134 En realidad todos los apoyamos, solo que unos lo hacen con su voto (aunque muchos ni saben lo que votan) y otros en MV, yo se cual de los dos tiene más repercusión...

B

#37 ¿Pones a Venezuela como ejemplo de educacion moral y etica?

xDDDDDDDDDDD

Que nivel..

1 respuesta
A

#141, cosas como las de #37, es a lo que me refería con la deriva al absurdo hasta llegar al auto trolleo. por que vamos, poner ese vídeo es la puta risa.

B

No se poned videos de países civilizados. En serio si queréis que el debate tenga sentido.

Os falta poner vídeos de Gambia para hacer ya pleno al 15.

M-Bateman

Básicamente lo que comentan arriba, podrían ponerse a defecar en el minuto de silencio que no les faltarían defensores por aquí.
Su cultura es sudar de las tradiciones y muestras de respeto inherentes al país en dónde están, por lo visto. Y ese en el mejor de los casos.

Fox-ES

Yo creo que la mayor parte de los jugadores saudís trató de cumplir el minuto de silencio y que fue su maravilloso director deportivo puesto por eses maravillosos amigos de occidente quienes trataron de que no se hiciera.

Pero oye, cada uno...

1 3 respuestas
A

#145 No tiene mucho sentido eso.

2 respuestas
actionchip

#146 Pues no pero ya sabes, siempre ven la oportunidad de echarle la culpa de todo lo que pasa en el mundo a occidente (o al capitalismo).

El discurso de muchos se acaba con esas 2 palabras mágicas.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
actionchip

#148

#145Fox-ES:

Yo creo que la mayor parte de los jugadores saudís trató de cumplir el minuto de silencio y que fue su maravilloso director deportivo puesto por eses maravillosos amigos de occidente quienes trataron de que no se hiciera.

Estamos hablando de esto sephirox, al menos sigue con la conversación que lo que ha hecho EEUU con el ISIS ya lo conocemos y yo estoy totalmente en contra.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales