Jugadores árabes no respetan el silencio por las victimas de Londres

A

#150 Pero los jugadores no son terroristas y hasta donde se sabe no están entrenados como terrorista.

Fox-ES

#146 No, que va. Yo vi a jugadores que estaban claramente incómodos mirando al suelo, está claro que la orden de no hacer el minuto de silencio viene de arriva y que ellos simplemente hicieron lo que les mandaron. Esto es evidente cuando ya avisaron que no le dijeron nada a los jugadores porque ''va en contra de su cultura''.

#147 Espera que considerar que tu cultura más evolucionada debe supervisar el proceso de evolución de otras culturas que no han podido evolucionar a la misma velocidad velando porque mantengan su identidad a la par que actualizan sus costumbres es algo común en MV.

¿Sabes lo que es la responsabilidad? Tenemos responsabilidades con el mundo. Solo los hombres inferiores eluden sus responsabilidades.

No sé muy bien en que colectivo me estás englobando. XD

1 respuesta
A

#152 No va en contra de su cultura, y sí se lo dijeron, pero se negaron con la escusa de que no está en su cultura. osea un cuento chino.

1 respuesta
RusTu

#145 siendo holandés su entrenador, no sé yo.

1 respuesta
dranreb

#134 Hay que entrenar en lamer culos para cuando llegue el califato

Fox-ES

Ahora será raro que un país donde se financia el terrorismo obligue a sus representantes internacionales no hacer gestos de crítica...

#153 Los jugadores o la federación de fútbol de EA se negó? Que yo sepa los jugadores no tenían ni zorra. (¿Sabes como funcionan las comillas?)

#154 Yo digo que es algo que les dijeron desde la federación. ¿Sabes que el entrenador está contratado y pueden echarlo si no hace lo que le dicen?

1 respuesta
A
#156Fox-ES:

Yo digo que es algo que les dijeron desde la federación.

¿En qué te basas?.

1 respuesta
Fox-ES

#157 En que la federación dijo de antemano que no lo harían porque bajo sus propias palabras ''va en contra de su cultura'' (evidentemente una excusa).
Y la mayor parte de los jugadores estubieron cabizbajos quietos y sin decir nada durante el minuto.

1 respuesta
A
#158Fox-ES:

En que la federación dijo de antemano que no lo harían porque bajo sus propias palabras ''va en contra de su cultura'' (evidentemente una excusa).

Jajajjajajajajajaajjajjajjjjjajjjjjjajjajajjaajajjajajajajaja.

Esto es agarrarse a un clavo ardiendo nivel extremo.

No, la federación dijo que los del equipo de Arabia se negaron con la escusa de que no va con su cultura. es que pensar que la federación les dijo que no lo hiciesen para que quedasen mal ya es una locura que no tienes ni por donde cogerla.

http://www.news.com.au/sport/football/saudi-arabian-players-fail-to-acknowledge-minutes-silence/news-story/4b854913e4b4be744dafb0041ef51eaa

“The FFA was further advised by Saudi team officials that this tradition was not in keeping with Saudi culture and they would move to their side of the field and respect our custom whilst taking their own positions on the field.”
1 1 respuesta
Fox-ES

#159 La federación saudí de fútbol, obviamente y no la de Asia.

Creo que está claro lo que yo creo que pasó. Si no quieres entenderlo allá tú.

De todos modos me reitero. ¿Qué han dicho los jugadores en ese minuto? A mí me parece que cumplieron el minuto de silencio.

1 respuesta
A

#160 Pero lo crees por que quieres, por que va en contra de toda lógica.

1 respuesta
Fox-ES

#161 No, que un país que financia el terrorismo obligue a sus jugadores a no tener gestos encontra me parece obvio.

Y lo siento, pero como no he escuchado ni una palabra de los jugadores saudís en ese minuto igual es que ellos sí respetaban el minuto de silencio y fueron los jefes del equipo quienes les mandaron hacer lo que previamente dijeron ya a la FFA.

Por cierto, grandes ''argumentos''.

Golgi

#90 Pero son dos australianos por lo que se hace el minuto de silencio, según la noticia, si fueran todas las víctimas... pero por solamente dos australianos, no veo tan raro que sigan calentando.

1 respuesta
Akiramaster

#163 en el fondo lo mismo da 2 que 10.

1 respuesta
Golgi

#164 No es lo mismo hacer el acto por las víctimas en general, que por dos personas exclusivamente.

1 respuesta
B

#165 Si estás jugando en Australia y se hace un minuto de silencia por dos Australianos muertos, es de cajón que cualquier equipo normal lo hubiese hecho. Obviamente los jugadores no son terroristas y no apoyan al ISIS, pero no se habrá hecho para no herir sensibilidades en Arabia Saudí, donde sí que hay bastante gente que simpatiza con el ISIS.

La excusa de que no está en su cultura es una gilipollez, no les han obligado a comerse un bocata de jamón serrano, es un minuto de silencio por respeto a alguien que ha sido asesinado.

2 1 respuesta
Golgi

#166 Respetarlo, lo respetan, no hablan. Pero siguen calentando.

1 1 respuesta
A
#167Golgi:

Respetarlo, lo respetan, no hablan. Pero siguen calentando.

Y por eso es una falta de respeto.

1

Usuarios habituales