¿Jugáis al poker con dinero?

Suicide

#59 Pero son 50$ virtuales supongo no? :S

Craw

Son reales, solo q tienes que "liberarlos" como dicen por ahi, no puedes coger esos 50$ y sacarlosd el banco sin mas, son para jugar, y a partir de nosecuantas manos o rake generado, te dejan sacar los 50$ o lo que que queiras que tengas en la cuenta (Lo normal en ese momento es tener bastante mas de 50$).

Suicide

Y para generar rake de ese tienes q meter tu dinero o tampoco? Pq si no, menudo chollo

KrITIK4L

#63 Tampoco, ahí está la gracia, en que unos pocos sacarán una buena tajada, y otros muchos perderán los 50$ y meterán más, o simplemente será dinero que vaya cambiando de manos, pero tampoco lo perderá del todo la casa... recuerda, la casa siempre gana ;)

alexw0w

pfff aun me acuero del quiz, vaya coñazo hace tiempo lo encontre pero los nuevos te preguntan tonterias y siempre me rayaba

borisuco

#59 Empecé en pokerstars con ficticio, y desde pokerstrategy pasé a full tilt poker, que es donde juego ahora.
Suelo jugar siempre en sit & go porque no tengo demasiado tiempo, empecé con los 50, subí a 100, y ahora estoy en lamentables 12. (Muchas copas+amigos+ portátil +torneos de 30$ = mal combo).
Dado el lamentable estado de mi caja jugaré en 2+0.25 hasta recuperar, o me sentaré en alguna de cash. Desde luego, no pienso meter dinero mío, ¡ese me lo juego en directo y con colegas! xd

("Maverick, poker face" (1998) peli de mel gibson sobre poker, típica coña con colegas)

provoco

Si,empece con dos bonos uno en full tilt y otro en absolute poker.En full til tengo 160$ y en absolute poker 305$ (gane un torneo y me dieron 260$ xD)

v4rO

alguna vez con los colegas he jugado... pero nada, como mucho 5 euros de maxima.

TeKaLe

Solo he jugado 3 veces el poker en mi vida, y solo una de ellas fue con dinero, no m interesan mucho los juegos de mesa...

Hynack

¿poker juego de mesa?

_CaRMaN_

después de mi post en #29, y un año después, debo anunciar que ya aprendí a jugar al poker y que sí apuesto dinero!!!

sé que no le importa una mierda a nadie pero me resultó curioso ver mi respuesta de hace un año xD

A

grande #69

LerToS

Joder #66 torneos de 30$ con un bankroll de 100$? Pero como se te va la olla... xD

Aunque juegues bien los torneos es dificil sacarles rentabilidad, y supongo que tu no los jugarás perfectos asi que... gambler xd

-Consejo del día --> Los que tengan tiempo libre y quieran un dinerillo... en vez de pasarse las tardes en el cs o en el wow podeis aprender a jugar poker. Es un poco frustrante al principio pero una vez juegas en un buen nivel puedes sacarte facilmente 600$ al mes sin ser ningún crack... solo tienes que estar dispuesto a aprender a jugar, no gamblear y jugar x manos mensuales.

borisuco

#73 Borrachos como ratas en unas copas, abrimos mi cuenta, y "que le den por culo joder, que los 50$ son regalaos", "Venga coño, con un par", etc, etc, etc... y a la mierda 90$ xd

Ahora a volver a empezar con torneos de mierda/timbas y sacar una banca digna otra vez... no hay prisa, de aquí a que me dejen sacarlo pueden pasar meses.
De todas formas, en sit&go de 2$ suele haber muy poquito nivel, en cuanto juegas un poco serio quedas 3º (en mesas de 9) y con eso ya vas rehaciéndote.

Z3n

por cierto para los que esteis interesados

Torneo porker http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=339196

slakk

yo juego con dinero, pero al futbolin xD

PD:busco contrincantes dignos..

23 días después
Zc3Dr1ck

Yo voy a empezar en Pokerstars xdd alguna recomendación?

A

#77 que pienses que ese dinero que metas ya lo tienes perdido.

M

La pregunta es redundante. El poker sin dinero no es poker.

ThEnD

Yo juego al mus con chinos, si t vale :\

Zc3Dr1ck

#78 bueno, empezaré con 12$. Mi colega que se apuntó la semana pasada lleva 19$ XDD poco a poco. Si pierdo 10€ no me moriré :D

1 año después
jonathan89

Bah, estoy con el compi, jugar sin pasta no tiene emoción pero jugar con mucha pierde su grácia, yo empezé con everest y la verdad que me gusta bastante, le falta el modo encontrar jugador pero bueno, tiene bastantes freerools de los cuales siempre suelo jugar dificil de ganarlos pero bueno ya me he clasificado para el EPEC y uno de aumenta tu efectivo disponible! por si nso encontramos por las salas mi nombre de pantalla es jona_jony, y en salas de dinero real poco me vereis, en todo caso en salas de 0.02/0.05 usd ya que no juego por dinero sinó por pasar el rato! y si gano los freerolls pues eso q gano! pero sin meter nada mio! xD!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Z3n
  • borisuco
  • LerToS
  • _CaRMaN_
  • Suicide
  • Craw
  • RiderBCN