Jugar en Linux ya es una realidad.

autlos

#210 Eso es "Me encanta jugar al Team Fortress 2"

1 respuesta
Y

#211 ¿Sí? ¿Seguro?

Meleagant

En las surveys de Steam juegan con Linux el 0.8% de los usuarios.

Si en este hilo hubiese 100 personas hablando, que no las hay, no jugaría en Linux ni uno entero.

Vamos que aquí hay mucho jugador en Linux de cara a la galería que juega en Windows de puertas para adentro, o la muestra de gente que aquí opina no es ni remotamente representativa de la realidad.

5 1 respuesta
autlos

#213 Si una de cada 10 tías dice que sí, preguntas a 9 y a la décima le enganchas del pelo diréctamente. La estadística no funciona así, es perfectamente posible que en una muestra de 20 personas saques a 5 que juegan en Linux aunque en todo el mundo juegue un 0.8%.

En lo último tienes razón, la muestra que hay en MV no es representativa de la realidad ni de coña.

1
B

#208 Tio, en serio, dejalo, te estas poniendo en evidencia cada vez que hablas... (aunque puedes seguir, por que muy pocos usuarios han usado realmente Linux, asi que podras decir cualquier barbaridad que pocos se estaran partiendo de las carcajadas que se pegan).

Cualquier ser humano de este planeta minimamente informado sabe que en Linux vas a tener un 25% mas de duracion de bateria a poco que hagas...

Tu querido windows dices que gestiona mejor las graficas..., es para troncharse..., vamos a ver, si en windows se supone que esta desactiva la grafica dedicada pero en cada operacion que haces no hace mas que activarla continuamente, y te lo digo con total seguridad por que mi portatil tiene un led que indica cuando entra la dedicada.

Respecto a la gestion de energia que hace Linux puedes caerte de culo, eres capaz de ir desconectando cada puto elemento del ordenador de forma individual, no solo la grafica, osea, puedes dejar el usb3 sin energia si te da la gana y asi cualquier dispositivo..., en el mio unos 30.

Mi portatil tiene mas de 12 horas de autonomia con Linux, y consume 3 miserables watios..., con windows JAMAS lo vas a bajar de 7, y gracias a su horrible gestion de energia en cada operacion que hagas hay picos de unos 15w...

Asi que de verdad, te vuelvo a decir que si quieres jugar, juega en windows, es normal, tienes los juegos que quieras, pero no pongas en tela de juicio al sistema por que ya he repetido varias veces que Linux es un sistema operativo PROFESIONAL, y Windows es eso, un juguete para los casuales de la informatica, tremendamente limitado en casi cualquier faceta que quieras analizar en profundidad.

2 respuestas
B

#215 Algunos os pasáis tres pueblos. Mira que estoy totalmente a favor del software libre. En casa tengo Windows 7 en el sobremesa y Linux en el portátil y estoy contentísimo con ambos SO.

Y en el curro somos un equipo de unos 150 profesionales desarrollando software y todos trabajamos con Windows, 2000 cuando llegué hace más de 10 años, luego XP, luego 7 y ahora 8. Nunca he tenido ningún problema. ¿Que si me dieran la oportunidad trabajaría con Linux? Pues igual sí, o igual no. Tendría que pensármelo.

Pero esas afirmaciones categóricas como que Windows es sólo para casuales de la informática son un chiste. Y te estoy hablando de los equipos que usan los desarrolladores donde yo curro, si hablamos de servidores más de lo mismo. Me consta que nuestras bases de datos corren sobre Unix, pero el LDAP, servidores de correo y mensajería interna por ejemplo sobre Windows.

Talibanes para todos los gustos y colores, talibanes everywhere. El de apple, el de Windows y el de *nix.

1 respuesta
autlos

#215 Tú no me contestes que eres un brasas.

He leído hasta el porcentaje inventado ese que te has marcado. Cualquier humano de este planeta mínimamente informado ha visto en reddit o en los foros de mint y ubuntu cantidad de quejas sobre cómo chupa la batería.

"a poco que hagas", ya, pero sin hacer nada, la batería es una puta mierda. Unas páginas más atrás decís que Linux es perfecto para el casual, que fulanito de tal se lo ha instalado a su abuelo y a su hijo de 8 años porque sólo usan spotify y un navegador, y ahora me vienes con ajustes para que la batería pueda durar más de dos horas y que es un SO profesional.

1 respuesta
S

Yo uso Linux por la personalización más que nada. Cuando Microsoft deje de vivir en los años 90 y haga un sistema bonito a la altura de Mac OS o que al menos sea personalizable igual vuelvo. Pero vamos, me parece de risa que con toda la pasta que tienen haga SOs tan espantosos y anticuados.

B

#216 Yo llevo mas de 25 años programando en el sector del videojuego, y si, he programado en todo, windows, OSX y Linux..., y si, tambien he estado en grupos de mas de 300 personas programando todos en windows, y si, me he tirado gran parte de mi vida profesional en windows cuando linux todavia estaba en bragas, pero cuando algo deja de estar en bragas y termina imponiendose en todo de forma tan aplastante hay que decirlo de la misma forma que cuando no era asi.

Todos los comentarios que ves son de oidas, nadie ha probado nada, nadie ha perdido mas de una semana investigando la situacion real a dia de hoy..., la mayoria bulos e historias que se contaban hace 10 años..., es una puta verguenza que se permitan el lujo de abrir la boca sin tener ni zorra idea de lo que dicen, mas que nada por que estan cerrando las puertas al resto que les oye decir barbaridades pensando que llevan razon, pero NUNCA demuestran NADA..., hablan como cotorras repitiendo lo que han oido, pero nada mas.

#217 XDDDD, si chavalote, esos mismos usuarios que son como tu de ignorantes...

http://tinypic.com/r/icizix/8

Ups, me equivoque, son mas de 13 horas de autonomia..., perdon por el error.

1 respuesta
autlos

#219 Que muy bien tío, con esas 13 horas de autonomía puedes ver 8 pelis para compensar el no tener amigos por ir de superior por la vida.

Para mí es más ignorante alguien que escribe coma después de los puntos suspensivos. Al fin y al cabo te cierra más puertas no saber escribir que tener mucha batería.

1 respuesta
B

#220 Y ya esta?, tu argumento es que tienes amigos y que sabes poner mayusculas..., XDDDDDD.

Me hace gracia cuando hay que poner datos como se hacen chiquitiiiiitos esos que tan grandes parecian por sus gritos...

1 respuesta
autlos

#221

  • alguien que escribe coma después de los puntos suspensivos
  • que sabes poner mayusculas...,

¿En serio? ¿EN SERIO?

B

Estas cosas pasan por tratar de razonar con crios XDDDDD, el maravilloso mundo de los cerebros por madurar..., ese terreno bastamente inexplorado donde cualquier discusion termina hablando de espinillas u otrografia.

JAJAJAJAJAJAJAJA, me descojono.

Venga, anda chavalote, aporta algo si es que te queda algo de dignidad o sino callate, por que la razon esta claro que jamas la vas a dar.

Y bueno, si quieres seguimos hablando de que es un sistema operativo profesional o de juguete..., Windows deberia ser ilegal venderlo fuera del toys 'r us. XDDDDD

1 respuesta
Y

Deberíais cerrar este hilo pero ya por que se está convirtiendo poco a poco en un hilo de peleas personales que no tienen nada que ver.

Igualmente formar esta clase de guerras es una tontería y una pérdida de tiempo que podríamos invertir en hacer algo productivo. Lo que está claro es que si mi primo de huelva usa Windows 1 hora al día solo para entrar a Twitter y poner canciones en Spotify se la va a sudar que sea software libre, encarcelado o muerto y no se va a cambiar por que un melenas diga que le están espiando, por que también se la va a sudar. Quien quiera usar Linux que lo use y ya está, quien no, pues que no lo use. Ganamos todos en salud.

NoRelaX

Avisadme cuando en el cmd de Windows, ejecutando un comando, puedas ver Star Wars IV en ascii.

EDIT: oh, sheet.

1 1 respuesta
Y

#225 Tanto en Windows, como en Mac y Linux se puede hacer.

3
autlos

#223 Tío, pero tú te das cuenta de que esa respuesta tuya es digna de un cani?

El argumento te lo di en #217, pero cambiaste de tema y ahora estás diciendo mierdas. Y en realidad es lo que haces en todas tus respuestas a cualquier forero, ignoras el 80% del mensaje y lo sacas de contexto. Me sorprende que sepas tanto de linux cuando en todo lo demás pareces bastante deficiente.

1 respuesta
1 comentario moderado
autlos

#228 Otra vez tu respuesta no tiene correlación con mi post. Y me acabas de decir unos post más arriba que cualquier retrasado no puede gozar de una duración de batería decente. Aclárate.

Me he tomado la molestia de rellenar por ti un test del interné:

spoiler
1 respuesta
B

#229 Por que no hablamos de espinillas, tienes espinillas?.

AzuRe

En el momento en el que os ponéis como críos perdéis todo el respeto posible. Que mas os dará lo que use cada uno. A mi personalmente me han obligado a usar linux prácticamente toda la carrera, y que quereis que os diga, no me convence nada, sin embargo me quedo con lo que me dijo mi profesor de administracion de sistemas: "Ni uno es mejor ni el otro peor, todo depende de la tarea que vayas a realizar" Habrán tareas que seran mas engorrosas realizar en linux, y al revés.

Quien use linux y se apañe con el, perfecto, y quien use windows también. Pero no os engañeis, en lo referente a juegos windows no tiene rival, no hay más, es un hecho os guste o no, ya no solo por la cantidad de juegos que puedan funcionar mejor o peor, o simplemente funcionar, si no por el soporte/ayuda que te puedas encontrar. Eso no quiere decir que en un futuro se pongan a la par, que me parecería perfecto, para otro tipo de tarea no te digo que no, pero de momento, si lo que quieres es jugar ya sabes lo que hay xD

2
CAFE-OLE

linux es un buen sistema operativo, el que mejor aprovecha los recursos del equipo.
Pero no entiendo a nivel usuario, a no ser que tengas un patato de pc, para que ibas a querer usar linux

Abhorash

Haciendo de abogado del diablo, decir que yo recuerdo comprar clones de la NES con 500 juegos, y eso no quiere decir que fuese la bomba para jugar, porque la mayoría eran mierda, o el mismo juego con distintos colores, Decir que tiene 1200 juegos es hablar por hablar.

Lo que si es cierto es que cada vez vemos más soporte en linux para juegos importantes, y eso es de agradecer.

B

Lo que me molesta como "gamer" es la manera de instalar los ultimos driver en linux para las GPU.

  • En Windows bajas el driver, doble click, click y mas click y listo.

  • En Linux ( Ubuntu, Linux Mint ) es una odisea, lo bajas y que tienes que instalarlo con comando o que tienes que purgar los anteriores y etc...

Cuando Linux sea todo tan sencillo como click y click, a lo mejor tendra alguna oportunidad contra windows.

2 respuestas
Rubios

#234 - En Windows bajas el driver, doble click, click y mas click y listo.

En que año estamos?

En Windows 10 los drivers de la GPU se bajan y actualizan automáticamente con el resto del sistema, y el resto de drivers exactamente igual (de hecho hay hardware que tiene drivers más actualizados en los servidores de Microsoft que en su propia página web).

Si utilizais versiones del pleistoceno tipo 7 o incluso XP pues igual no...

3 respuestas
B

#235 Si claro me refiero a W.7

N

#235 ¿te refieres a esos drivers que pone windows 10 qué están jodiendo tarjetas nvidia?

1 1 respuesta
Abhorash

#235 yo no me fio un pelo de los drivers del update de windows, dejo al geforce experience que actualice.

1 respuesta
Rubios

#237 No, en tal caso me refiriría a esos drivers que pone Nvidia que están jodiendo tarjetas Nvidia.

Que a Nvidia les pille el toro y decidan lanzar drivers sin QA no tiene nada que ver con Windows.

#238 Son exactamente los mismos.

hjesush

#234 No sé de cuándo hablas. Pero hace bastantes años que muchas distros como Ubuntu o Mint es click click para todo.

Recomiendo War Thunder para Linux.

Usuarios habituales