Los juguetes de nuestra infancia

themaz


5 1 respuesta
jose46

+

+

1 1 respuesta
m4andg4

los gogos!!

#60 fueron mis primeras pajas.

4
Kaiserlau

#62 a esa mierda http://cdn.imaginarium.es/photo/7672/diabolo_7672_3.jpg hbia q ponerle peso (plastilina) para lanzarlo bien arriba.

Cuando habia mas de 10 con esas mierdas era un peligro sano y divertido.

Kaiserlau

#31 +

10/10

EnDinGs

#61 aun tengo el de arriba a la izquierda, el gris dragon ese :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Leoshito

#59 Hostia la camarita de la que salía el bichajo ese, qué de horas jugando con esa mierda.

Sobretodo porque hacía chinchar a mi hermano, que era un bebé xD

themaz

#66 Yo tengo bastantes, como 8 y el volcán xD

1
tute07011988

#52 colección 96-97 de Este, la tengo completa :qq:

1
Gunker

Me pegué de chico horas muertas con un juguete que era así de simple, a ver si alguien recuerda como se llamaba (porque yo no):

Era una pieza de plástico gruesa que se podía ahuecar (como haciéndolo una concha), lo dejabas en el suelo y al volver a su forma original pegaba un salto de narices.

2 respuestas
tute07011988

#70 no ignores a #59

1
B

#70 Probablemente el de la derecha .

3 1 respuesta
Leoshito

#72 El mio era el de la izquierda xD

HALAMADRID
1
Scerin

Una alfombra que tenia esto

15 1 respuesta
challenger

Nada como un mazinger z gigantesco, con unos misiles tan fuertes que podian causar mucho daño

k4rstico

#30 joder que mitico, todo dios cambiando hasta conseguir completarla.

Y recuerdo que farfetch evolucionaba en doduo segun esa coleccion, luego ibas al juego y te enterabas de que estaba mal

evening0

y no, no es una vagina en lata.

4 3 respuestas
Kenderr

#78

1 respuesta
evening0

#79 No, eso no es :P.

RandomZ

#75 Yo siempre quise una :(

1 respuesta
D

#78 los moratones que provocabas con eso eran épicos

a un niño una vez casi le salto un ojo jajajaj

1 respuesta
Singed

#78 mejor con una botella con asa para hacer más tensión y piedras afiladas...
Aunque lo top era recortar el tapón y volverlo a enroscar encima del globo y ahí ya metía unos castañazos muy serios.

1 respuesta
evening0

#82 #83

Jejeje Veo que habéis jugado con ellos.

De munición usaba las semillas de las palmeras canarias, que antes de que viniese el picudo rojo y matase a casi todas de mi ciudad, había una palmera en cada esquina.

1
I

yo usaba garbanzos secos con el tirador

1 respuesta
P

tazos de pokemon, album de cromos de pokemon, cromos de futbol (me conocia los nombres de todos los jugadores de memoria y sus numeros, incluidos los del mundial) y sobre todo cientos de soldaditos de todas las formas. Ah joder, como podía olvidar la gameboy, menudos vicios.

6
B

#81

¿No la tuviste?

Huehuehuehue, yo sí. Y creo que había otra también para juntarlas.

1 respuesta
evening0

#85 Si pero después te coge tu madre por las orejas con razón por que te has llevado toda la tarde haciendo moratones a tus amigos con la comida de mañana xD.

1
RandomZ

#87 Qué va, en esos tiempos no había espacio en el suelo, toparía con los muebles y estaría desaprovechado. Una pena.

Porrete

Al ser el hermano pequeño de tres hermanos y tener juguetes heredados a todos les faltaban piezas.

2

Usuarios habituales