Juicio contra ZP por apología régimen genocida

Morkar

#120

A los cuerdos nos suda la polla la república, los nacionales y gilipolleces como las de #1 :)

ahora, y en plan off topic, que un político se haga fotos con ultras me toca la polla :)

edit: El problema es que generalizais muchisimo!

Todos los republicanos mataban curas
Todos los nacionales mataban rojos

Preguntad a vuestros mayores, y os contaran historias que os pondran la piel de gallina, de como un cura corre de noche por los campos de castilla por que van a matar a un rojo y quiere salvarlo.
O de como un rojo, presidente de una asociacion cultural aboga para que no quemen la iglesia con el cura dentro.

Enseguida formais bandos.

M0E

#121 Hablaba de los cuerdos de entonces, no de ti.

alblanesjr

#117
Jajajaja no les dio tiempo...en fin tio, menuda excusa, leete....

Lo que no te cuentan los libros es que muchisimas iglesias y sacristias estaban llenas de armas, ya que la Iglesia fue la impulsora del Golpe de Estado y de la Guerra.

Ahora hago una pregunta, si tanto dicen que mataron a todos los curas y todas las iglesias ardieron etc...¿Porque la gente perseguia a los curas etc....? Porque no se persigue a nadie si no hay un buen motivo.

M0E

#123 Eso de las armas es mentira. ¿Para q iban a guardar armas en una iglesia teniendo a la mayor parte del ejército y por tanto, de la intendencia, armamento y municiones de este, de su lado?

Tr1p4s

#123 "Ahora hago una pregunta, si tanto dicen que mataron a todos los curas y todas las iglesias ardieron etc...¿Porque la gente perseguia a los curas etc....? Porque no se persigue a nadie si no hay un buen motivo."

Entonces que se persiguieran a homosexuales segun tu, era porque tenian un motivo... esos homosexuales indeseables!!!

Menudas tonterias hay que leer, la guerra no tiene escusas ni motivos para perseguir/matar/masacrar... lo que hacian era porque eran unos hijosdeputa los de los 2 bandos y .

El dia que uses la cabeza para algo mas que ponerte cresta entonces valdran algo tus respuestas (vale si no llevas cresta da igual era una broma)...

alblanesjr

#124 Eso es mentira??? jajajajajajaja Por el simple hecho de los quintacolumnistas etc....y ademas que muchas iglesias ardieron por que las quemaron los propios creyentes/curas etc...y eso lo ha visto mi abuelo.

Morkar

#126

Me temo que eres poco objetivo.
No vivas en esa epoca :) Los dos bandos cometieron crimenes, las gentes de bien sufrieron la locura de ambos bandos. No cometas la misma tonteria.

danao

#126 tu abuelo no te va a decir que las quemaron los republicanos, pues hoy dia muchos se averguenzan ya que estan al cuidad de centros financiados por la iglesia, todos tenemos abuelos, aunque supongo que no todos eran tan neutros como el mio, incluso luchando en uno de los bandos, pero vamos, yo flipo con algunas personas mayores, capaces de matar a algunos vecinos porque eran del otro bando.

alblanesjr

#128
Mi abuelo cuando dice algo, lo dice de verdad. Igual que me dijo que no le temblo la mano cuando en la Resistencia Francesa mato a soldados alemanes.

Mi abuelo no es ningun mentiroso.

XaPu69

No teneis ni idea.

Lo que realmente ocurrió fue que el bando nacional estaba financiado unica y exclusivamente por la iglesia. El golpe nació en una basílica de Melilla y se fué extendiendo por todo el pais hasta que los curas, ayudados por los mercenarios nacionales a los que pagaban, consiguieron tomar el pais entero.

Por eso se quemaron iglesias

Tr1p4s

Malditos nacionales dar un golpe de estado porque queria derrocar a un "gobierno" democratico, que gano unas elecciones con casi 6k de votos frente a los 22k de los monarquicos...

Luego este dato cuando lo debates con la gente te suelta lo tipico que como el voto antimonarquico fue en las capitales de provincia era mas valido, porque los votos de la gente del campo eran de caciques...

Me encanta esta gente de izquierdas cuando les interesa el voto de los mas pobres, proletarios les utilizan para todo pero cuando pierden unas elecciones los tratan de caciques, retrasados... BIBA LA REPUVLICA ESTOS SON LOS VUENOS!!

v1rus

#16 Lo mismo que le quieren hacer a el lo ha hecho el con lo del franquismo, con la ley historica.

Me da igual lechuga con tomate que tomate con lechuga, el resultado una ensalada. </metafora>

hankeycs

mmm interesante http://hankey2.elbruto.es

RoMazZzZz

#133 te ganado con fal3t3
Esto si que es un genocidio :

M

#133 ai! que no me arranca la moto!! banbarabanbannnn

Winters84

la verdad que se nota quien vive en Las Rozas, amos los que salieron bien despues de que "gobernara" el enano gallego.

Ediem

Presentar querellas puede hacerlo cualquiera y por motivos aun mas estupidos que el nudo papota español, que se admitan a tramite ya es mas dificil. Y que una vez admitida a tramite pase la fase de instruccion y llege a enjuiciarse semejante gilipollez de 4 fachitas con nociones de derecho seria el megalol.
Va a ser que no y que tendran que matar el aburrimiento con otra cosa. Ojito con las querellas porque pueden ser consideradas calumniosas y acabar el querellante siendo el juzgado por tocapelotas.

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • XaPu69
  • alblanesjr
  • Morkar
  • M0E
  • Kartalon
  • Baptiste