Julian Assange podria caerle pena de muerte

Strangelove

Si Julian Assange fuese mi enemigo, mi peor error sería hacer que lo condenasen a muerte, porque lo convertiría automáticamente en un mártir de masas.

B

#61 pienso practicamente lo mismo, es más incitaría a otros a imitarle. Si le matas le conviertes en un héroe.

TheV1ruSS

una revolución no sera posible ya que nos han educado (y en todo el mundo es mas o menos lo mismo) que nos odiemos entre nosotros, ateos y cristianos, luego católicos con ortodoxos, de izquierda y de derecha, hombres y mujeres...incluso con el tema de tabaco nos odiamos y prueba son comentarios de todos los foros de Europa. Quien tiene cojones y como hará que todas estas personas se unan bajo una misma bandera llamada libertad ?¿

B

Qué mala gana me da la gente que se queja desde la silla de los que se quejan desde la silla... ¿Existe algo más hipócrita?

Hala venga, a hacer activismo, a borrarse el paypal... xD

xxxVaDeRxxx

! Viva los contra revolucionarios de sillon !

Tirano_Sesua

Los que descalificais tantísimo a los demás (con el primer puesto para MOE) ¿Hacéis lo mismo en persona? Espero que la mayoría sean coñas entre usuarios, si no, vaya panorama.

#67 En mi vida he visto a alguien mostrar su opinión de manera tan radical como hacen muchos usuarios de media vida, eso si, me refiero a situaciones reales de conocer gente y debatir con ellos, es eso lo que me molesta.

El que alguien sea hipocrita es subjetivo, se puede decir de muchas maneras, pero en persona jamás he visto a gente tan directa. Mi pregunta es simple: ¿Alguien hace eso en la vida real y sigue manteniendo sus conocidos y amistades? Porque siempre pensaremos que los demás son hipocritas o simplemente, diferiran de nuestras ideas e intereses, los temas se tratan igual, pero con más sutileza y educación.

B

#66 No, si en MV siempre ha estado mejor vista la crítica al aire que la coherencia.

Típico ejemplo que ha sucedido SIEMPRE en hilos políticos:

Indivíduo 1: Pues los que hacen (o dejan de hacer) tal son unos cual.
Plebe: Aplausos.
Indivíduo 2: Pero 1, si tú haces (o dejas de hacer) lo mismo.
Plebe: Anda, cómo te pasas con él, ya te vale, pues tú eres un tal 2.

Por otra parte, hacer notar la hipocresía no es insultar, qué manía.

B

#66 Pero cómo que la hipocresía es subjetiva xD

Criticar desde casa, en MV, a los que permanecen en la silla, no es hipocresía no, es lo siguiente...

Ya sé que los comentarios realistas de Moe no gustan. Aquí lo que gusta son cosas del tipo "somos grandes, somos legión" y tonterías de ese estilo.

También se le ha criticado a Moe que si acaso era un visionario para saber a dónde iba el país... Pues hombre, no era sólo Moe quien lo veía venir, y no hay que ser adivino, sólo tener dos dedicos de frente, y conocer la historia reciente de España. Hace unos años los niñatos se reían de todo el que decía que este gobierno era inútil. Ahora a disfrutar lo elegido.

Y efectivamente, en la vida real suele tener sus consecuencias el soltar las cosas con dureza. Pero también lo suele tener el chuparse el dedo. Siempre sientan mejor los falsos mensajes de optimismo interesado que las críticas o el decir la verdad aun cuando ésta sea negativa, pero la gente que suelta siempre lo demagogo y lo que todo dios quiere oir, tampoco sale muy bien parada a la larga.. Yo personalmente, puestos a elegir, prefiero alguien tan realista que roce hasta lo cenizo, que una persona en un mundo piruleta que vea arco iris en un bombardeo.

Homyu

#61 y no solo condenarlo, cualquier cosa que no sea morirse de viejo. Este hombre tiene la vida solucionada.

xxxVaDeRxxx

Lo que dice #67 hay que cogerlo con pinzas , ya que es facil caer en http://es.wikipedia.org/wiki/Tu_quoque

wooper

Al Assange se lo van a cepillar ya sea via penal o via X accidente, los americanos són muy listos todo lo que les molesta se lo ventilan llegado el momento oportuno, vease la infinita lista de politicos,famosos, activistas,etc que mueren en circunstancias X.

Es tán fácil como pillar a 4 teenagers made in america, decirles que la seguridad del mundo depende de pelarse a un tal Assange y que aparte de Heroes su familia tendrá la vida solucionada.

Y que? este tio ya sabía donde se metía, si se ubiera mantenido en el puto anonimato podria tener alguna oportunidad de salir impune, pero no, tenia que joderlo y mostrar al mundo aqui estoy yo...

Aparte que el mérito lo tienen todos los informadores de la web , vease los militares que filtraron mucha informacion, esos si que las estan pasando muy putas, al menos Assange esta tutelado por el gobierno Australiano, que es el que por momento le esta salvando el culo y el unico motivo por el que sigue vivo, pq su muerte provocaria un conflicto diplomatico de 3 pares de cojones.

MonkeyDluffy

ese tio tiene los cojones bien puestos, me parece de puta madre que sake los trapos sucios de eeuu, al pueblo no se le deberia de esconder nada nunca.

Que se jodan los gringos hijos de puta y ojala el tio este lo sake todo a la luz.

B

#71 Hoy en día nada es anónimo. Igual hubiera sido hasta peor, porque se lo podrían cepillar y nadie tendría idea del percal.

wooper

#73 Diselo a Banksy, por citarte alguno, que por cierto si critica politica es bastante peculiar

jmdw12

Hacen falta más cuadros de la libertad enseñando teta. Quizas asi me movilicen.

B

#74 No creo que sea la misma situación :S. Julian esta sacando asuntos sobre un país que pretende ocultarlos como sea, y la mitad de lo que ha sacado son "chorradas" comparado con lo que debe tener (o creen que tiene) para que tengan tanto interés en él. Yo creo que aunque fuera anónimo y pusiera todas las medidas para mantenerse así, lo encontrarían. Digo yo que EEUU o cualquier otro país tiene medidas para hacerse (y deshacerse ofc xD) con su identidad si ese fuera el caso.

Atheist

#31 "Imagino que, por entonces, tu ya vaticinabas la crisis y los 4 millones de parados. "

Manda cojones. Pues claro que se podía vaticianr!! Estaba clarísimo que estaba estallando la burbuja inmobiliaria. Yo no sabía si iba a haber 3, 4 o 5M de parados, pero que ibamos a entrar en recesión, y iba a dispararse el paro estaba cantado.

Siempre que hay una burbuja especulativa, cuando estalla se vuelve a la situación previa a la formación de ésta, en términos de producción, empleo, inversión, etc, o incluso más por pesimismo y falta de espectativas.


No veo de que forma EEUU puede pedir la extradición de Assange. Bajo que norma jurídica? Es un ciudadano extranjero, no debe ningún tipo de lealtad de EEUU, como le vas a acusar de traición y otras cosas que se oyen? xD
Terrorismo? Venga hombre.

Que le asesinen de forma oscura ya no te digo que no, que les conocemos, pero por via judicial...

A ver si se hunde el dólar ya y se van a tomar por culo con su imperio.

B

Nada, esto termina en "infarto", o atentado, lo del accidente creo que ya esta muy visto.

Kenderr

#78 Un loco solitario, sin amigos ni ninguna conexion le disparara.

Tirano_Sesua

#68

Moe lo he puesto como campeón, pero hablo en general.

No he leído los citados comentarios de MOE o los demás usuarios, no he comentado en ningún momento sobre ello, por lo que supongo que eso no va dirigido a mi.

Y sí, creo que la hipocresía es subjetiva ya que cada uno la aplica en lo que quiere aunque tenga una definición. Todos somos hipocritas en algún momento y vemos a los demás como tal según nuestro propio criterio porque, obviamente, no poseemos la verdad absoluta.

Por cierto, soy un troll sin más.

B

Terrorismo es una palabra tan prostituida. Su definición es que causa terror? Pues imagínate si es así xd. Belén Esteban es terrorista! Puramente xd.

Sobre lo del PSOE y la crisis actual manda huevos cocidos que digáis "claro ahora todos sois muy listos eh?". Pues anda que durante casi medio año anterior a la crisis no había profesores de economía (nacionales o no) hablando en cualquier radio de tirada nacional sobre lo que nos venía encima, los bonos basura que repartían los bancos, un sector que estaba al 200% de su venta y que habían más pisos por habitante que lo que se podía vivir, toda la economía apoyado por un único sector... estabais ciegos o qué pasa?

Usuarios habituales