Julian presoak! Julian kalera!

makkki

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, internado en la prisión de Jaén por la presunta trama de corrupción urbanística en la localidad malagueña, ha remitido esta mañana un escrito a Instituciones Penitenciarias en el que se declara en huelga de hambre, aunque no precisa los motivos que le han llevado a adoptar esta medida, según fuentes consultadas por EL PAÍS. Esta misma mañana, Muñoz ha rechazado el desayuno y después la comida. La decisión se produce dos días después de que su compañera sentimental, Isabel Pantoja, fuera detenida en el marco de la Operación Malaya y, en concreto, acusada de un delito de blanqueo de capitales y fraude a la Hacienda Publica. La cantante quedó ayer en libertad tras pagar una fianza de 90.000 euros.

Muñoz pide en el documento enviado a Instituciones Penitenciarias que se llame a su abogado si se quiere obtener más información sobre su huelga de hambre y las causas que la han motivado. Tras esta decisión, el ex alcalde de Marbella ha pasado los controles médicos pertinentes para, a partir de hoy, hacerle un seguimiento más exhaustivo.

El ex regidor se encuentra en prisión provisional desde el 19 de julio de 2006 por el caso Malaya. Condenado en tres ocasiones por delitos urbanísticos en los casos Banana Beach, Proinsa y Moansa, es una de las piezas centrales del entramado de corrupción destapado en la Operación Malaya y que ha ido salpicando a sus dos últimas parejas, Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar y a la hija que tiene en común con ésta última, Elia. El ex alcalde tiene pendientes más de 40 juicios por delitos urbanísticos. Sin embargo, parece que la resolución de estos casos, que abarcan desde licencias de obra ilegales a edificabilidades sospechosas, tardará en resolverse. Este mes se han suspendido dos vistas orales sobre sendos casos urbanísticos de las corporaciones del Grupo Independiente Liberal (GIL).

deak0n

ok

psic0pat

R P V

pd: o es repetido? o_O

L4Ur1T4

estas de coña no??? tio, ke esta repetido !!!

xDD

XeoH

ok

Shikoku

Y el titulo en vasco viene a? (si es vasco q no tengo ni zorra xD)

Morenika_

Todo muy bien porque me importa -0 lo que dices y tu titulo en vasco

-

#6 Va vacilando de que a los vascos los dejan libre por matar a personas .

pd: tema repetido , mas abajo el ofical ;) xD

makkki

#7 Xupame el rabo fake de mierda. O no, mejor comele las pelotillas a tu Jonatan

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=283151

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • makkki
  • -AJ-
  • Morenika_
  • XeoH
  • L4Ur1T4
  • psic0pat
  • deak0n