Juré bandera en España y no es tan guay como lo pintan

Varg_88

#90 A ver, no creo que todos los diputados procedan de "clases altas". Pienso que habrá de todo, eso si, prácticamente todos habrán llegado ahí lamiendo culos y por enchufismos. Así que la mentalidad de "chupar" cuando llegan ahí, no la van a cambiar de un día para otro, y así te encuentras al Diputado que proviene de familia trabajadora clase media que se ha acomodado como todos los demás...No pienso ni mucho menos que sea un problema de clases sociales, el tema es que nuestros políticos no están capacitados ni para liderar su propia casa, luego tenemos el desastre de país que tenemos.

Esta gente solo mira por sus intereses personales, ni mucho menos en el interés del pueblo al que dicen representar. En fin, un engaño todo esto, votas a gente que "crees" que representa tu ideología, cuando al final solo representan a sus intereses particulares.

Yo estoy a favor de que los lideres sean "los mas capacitados". Pensais que realmente nuestros políticos son los mas capacitados de la nación? De que vale votar entre un abanico de partidos, cuando el pueblo los vota sin saber realmente sus intenciones, y guiados por los que venden los medios de comunicación. Crean unos programas electorales que raramente cumplen, se clasifican en corrientes ideológicas pero luego apenas difieren las decisiones que toman unos de las de otros.

jackvendetta

#84 Son cosas que realmente nada tienen que ver

B

¿Posible nuevo fichaje de HSM? ¿Es una estrategia de Soros para invadir de panchitos el entorno nancy español?

4
Fastestwat

Me da pena. Es novata en ser española.

dranreb

Pues yo melafo

1
8Ball

Lo realmente importante es conseguir ser español e ir rapido al inem a por tu paga.

B

Buena foto, me la suda lo demás.

MiNmbreNoCab
#69Sanote:

Es un momento importante, si no el más importante de toda su vida

Joder, que vida mas triste hay que tener para considerar eso el mejor momento de tu vida.

Pero vamos, en España o en cualquier otro pais.

1 respuesta
orggahh

Pobre, no sabe donde se ha metido.

elsabio

pero si al fin y al cabo es un tramite mas. ¿Que esperabas? ¿Que te hicieran como cuando jura cargo un politico? hay algunos que se lo tienen muy subido aunque viniendo del periodico el pais me lo creo.

S

#98 Puedes tener una vida plena y alegre, pero es un momento de auténtica transformación y cambio kafkiano

B

Que le jodan a la bandera, no hay nada que jurarle

Usuarios habituales

Tags