La justicia belga rechaza la extradición de Serret, Comín y Puig

B

#25 Yo no insulto, yo respeto a la gente.

Cosa que me gustaría que hicieran conmigo, cosa que desde españinstan no parece que venga el mismo respeto.

Nuestro presidente bien elegido está. Cualquiera que nos pueda llevar a la independencia y dejar de formar parte de este pais de mierda, bienvenido sea.

4 respuestas
Perurena

#27 Seguramente tengan ya la sentencia escrita con esa fecha xD

_PimPollo_

#30 Se exilió para dejar en evidencia a la justicia española. Y de momento, toco madera, lo esta consiguiendo.

2 respuestas
B

#23 Haran otro eurorridiculo. Pero bueno, cero problemas con eso. Esta en el adn del españolito medio.

1 comentario moderado
DunedainBF

Como ha calado lo de la genética que ya lo esgrimen abiertamente.

-Orb-

#31
"Yo no insulto, respeto a la gente"

"Españistan"

Chupito.

2 respuestas
DunedainBF

Entonces, ¿qué es peor? ¿lo de Llarena o lo de Amaia y Alfred?

Eckooo

#37 y "pais de mierda"
catalonian logics

Soy_ZdRaVo

#33 Ni que hiciera falta mucho para dejar en evidencia a la justicia española. Aunque ahora va a ser la risa cuando detengan al nuevo president y lo metan en la cárcel xdd

1 respuesta
Zeloran

todos sabemos que Bélgica es un país de pandereta, igual que Alemania, así que no es de extrañar.

B

#35 #37

Las verdades duelen. En países orientales no respetan los derechos humanos.

En España tampoco. Ergo = españinstan

Me llamas nazi y no pasa nada. Yo llamo llamo fasc..y me moderas los comentarios xD

Creo que el que se cree superior aquí eres tu.

4 respuestas
Ilore

Cuando un movimiento supremacista y totalitario, se alegra de decisiones judiciales, es que algo va mal.

Espero que al final, todo salga bien y puedan traer de vuelta a esos fascistas cobardes para juzgarles.

P.D.: ¡Bienvenido de nuevo Pimpollo!

Soy_ZdRaVo

#42 No soy yo el que anda defendiendo que el President sea nazi como algo bueno. Si te enfada ser un nazi... revisa tus creencias.

pd: otra vez demostrando ser nazi diciendo "paises orientales", podrías haber dicho paises no arios y así te entendiamos mejor. Qué ridículo

1 respuesta
nizku
#42Akratta:

En países orientales no respetan los derechos humanos.

En paises orientales, asi en general, los putos paises orientales, joder.


Esta gente de donde se ha escapado?

KirK

Es lo que tienen las pseudodemocracias como la española, que fuera de aqui hace el ridiculo.

1 respuesta
B

#44 Me encanta ver como utilizas tu poder de moderador porque de argumentos careces xDDD

Un besito para ti guardián de la democracia jajajaj

PD: Si encuentro algún extremeño le daré saludos de tus partes

B

#7 irretroactividad penal, si lo cambian ahora no valdrá para nada.

Pero que la realidad no fastidie el discurso.

#44 que va a ser nazi, si solamente es un tío que pone a los "españoles" de subnormales, eso es bien.

1 respuesta
_PimPollo_

#46 Pedro Sanchez ha dicho esta mañana que se tiene que cambiar la ley de Rebelión para adecuarla al caso catalán. Ojo con eso.

2 respuestas
B

ZdRavo quitandose la careta. Vamos a sacar capturas para, en un futuro no muy lejano, hablar con un admin para que te quite el aggro que te metieron por llamarle fascista repetidamente en cualquier hilo de OT xddddd

JMBaDBoY

#40

Bueno, a ese en cuanto quiera restituir al gobierno de antes del 155 le meten entre rejas.

Soy_ZdRaVo

#49 No sirve de nada, la Constitución de la Dictadura Española prohibe la retroactividad en el derecho penal.

Es decir, no se te puede juzgar con una ley que no existía cuando cometiste el delito. Lo que si que sería gracioso es para con el nuevo nazipresidente

1 respuesta
-Orb-

#42
Vamos que somos unos putos moros de mierda y ya está.

Eso si, desde el respeto ese que dices que no te tienen.

drin0x

Joe con los Catalanazis como aparecen cuando pueden rascar algo de miseria y pidiendo respeto el Akratta, me troncho jajajaja

_PimPollo_

#52 Creo que lo decía por si acaso Torra se atreviera a hacer algo. Eso no quita de que clase de visión tiene el PSOE con el tema.

1 respuesta
Payomeke

#24 Nazi. Fascista.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#55 La visión que tenemos todos los españoles. Que esto se ha de acabar ya, si hay que meter de por vida a 200 personas en prisión pues que sea.

2 respuestas
JMBaDBoY

#57

Hombre, que esto se ha de acabar ya lo decís vosotros, a mí me gustaría pensar que hay políticos de cierta talla para abordar el tema como se debe abordar.

2 respuestas
KirK

#49 El ''estado de derecho'' vamos a cambiar las leyes segun nos interese acabar con cierto sector de al sociedad :psyduck:

B

#56 Hay algo de malo en eso?

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • DunedainBF
  • isnotavail
  • UnleasheD
  • _PimPollo_
  • TrumpWon
  • juangim