La justicia belga rechaza la extradición de Serret, Comín y Puig

PLeaSuReMaN

La buena noticia de esto es que se van a venir más arriba aún si cabe. Y ya se sabe, cuanto más arriba, más grande es la hostia a posteriori

DunedainBF

#58 ¿Cómo se debe abordar? Eres de los pocos independentistas del foro en el que noto cierto sentido común y me interesa.

1 respuesta
_PimPollo_

#57 ¿No crees que eso que estas diciendo es muy radical? ¿No sabes que es peor condena casi la cadena perpetua de por vida que una ejecución?

Noto odio y rabia en tus palabras.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#58 Se debe de acabar el echar pulsos al Estado desde otras instituciones, de que un President del Parlament decida desoir una sentencia del TC etc.

Ya hemos convenido miles de veces que una vez acabe la agresividad tienen que ponerse a hablar y arreglarlo... pero claro, llamandonos inferiores vuestro president no pone mucho de su parte. Encima aclamais que hayan elegido a un tío que nos insulta por no tener la suerte de nacer en Cataluña

#63 Es lo que pasa cuando juegas a ver si provocas una guerra civil, que como no funcione pierdes tu libertad

1 respuesta
Perurena

Seamos serios, no me creo que esto haya sido por un defecto de forma. Todo el mundo "de bien" (j3j3) quería ver a esta gente en las cárceles españolas, no me creo que hayan metido la pata en algo tan tonto teniendo a todo los partidos políticos ayudando.

Esto ha pasado porque seguramente el auto era una puta mierda y es la forma más diplomática de decirlo.

tholdrak

Parece que alguien tiene enquistado el asunto catalán xD.

2 respuestas
drin0x

#66 Los Catalanazis? xdd

_PimPollo_

#66 Creo que a Soy_ZdRaVo no le hace mucha gracia el tema no xD.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#68 Pues no, no me hace gracia que se intente destruir el Estado de Derecho, si vosotros supierais lo que implica tampoco debería haceros mucha gracia.

Pero vamos, que en el fondo ni me va ni me viene. No soy yo el que se va a pasar 25 años en una cárcel xd

1 respuesta
AikonCWD

Gente más indignada por un presidente que insulta que no por un presidente que cobra en B, roba, pertenece a una mafia corrupta, etc...

Que no se os note la doble vara de medir xD

3 respuestas
drin0x

#68 Pobrecillo tendríais que agradecerle que es el único que os toma enserio y se molesta en responderos, algunos ya solo entramos por los loles

JMBaDBoY

#62

Lo dije hace tiempo, es muy complicado, pero lo lógico sería que se sentasen las partes y se estudiase una reforma de la constitución para poder hacer un referéndum pactado, o intentar lo de los estados federados (pero eso no sucederá, por lo menos en el futuro a corto o medio plazo).

Antes de esto, se podrían haber hecho otras concesiones en materia fiscal para aplacar los ánimos. De hecho creo que De Guindos dijo algo en esta línea hace unos meses pero obviamente tal y como han evolucionado los acontecimientos, ahora esto creo que ya ni está encima de la mesa.

1 respuesta
Perurena

#70 Pero si Rajoy tiene artículos parecidos a los del nuevo presidente de la generalitat, el tema es que no interesa informar sobre ello.

1 respuesta
B

#69 no digas estado de derecho, que eso no existe en su relato más allá de su justicia y su particular estado de derecho, pregúntales por la Seguridad Social, la Sanidad para el resto o por las becas comedor, que ahí enseñan sus cartas y nos reímos todos.

#70 porque aquí somos todos del PP, está claro.

B

Soy_ZdRaVo cuando ve un tema de catalunya:

JMBaDBoY

#64

¿Por qué me pones en el saco de los que aclaman al tal Torra este? Yo no sabía ni quien era hasta hace 1 semana y no estoy de acuerdo en el fondo y las formas de algunas cosas que he leído. A mí me parece un payaso, un hombre de paja que está ahí porque previamente no se ha podido investir ni a Puigdemont, ni a Sànchez ni a Turull.

1 respuesta
Wachuflay

#1 donde está el ridiculo? Que esperabais de Bélgica país que lleva acogiendo a etarras desde hace más de una década , cuna del Isis en europa , lo raro sería que los hubiesen extraditado . En cualquier caso a qué espera el gobierno de España para dar un golpe sobre la mesa y empezar a tomar decisiones sobre eurordenes y acuerdos europeos . Si no respetan nuestro ordenamiento jurídico que circo es este de que tengamos que seguirles el
Juego? Menudo cobarde el Rajoy

AikonCWD

#73 Ni entro en eso. La cuestión es que tenemos un partido corrupto y mafioso, gente cobrando en B, traficando con titulaciones universitarias, cobrando sobornos, adjudicando concursos y obras a empresas amigas, etc... y luego tienes un presidente que ha insultado.

A quien hay que lapidar? Pues eso xd

JMBaDBoY

#70

Eso también es muy gracioso. Torra hizo unos artículos cuando no era "nadie" y ahora el grito en el cielo (que por cierto, en el famoso de las bestias, si uno lo lee detenidamente no está llamando bestias a los españoles sino que se toma licencias literarias para criticar a los que se ponen en modo niña del exorcista cuando por ejemplo en un vuelo de Swiss Air dieron indicaciones en catalán, pero es más fácil coger las frases que interesan y tergiversar).

Es muchísimo peor que el tal Rafael Hernando que es un cargo público que cobra de todos los españoles llame "nazis" a los catalanes y de esto todos calladitos.

Word-isBond

#42 Ya hay que ser jeta para decir que no insultas y que respetas a los demás después de meterte con tu propio país para intentar ofender, y justificarlo diciendo que las verdades duelen.
Encima quéjandote de la moderación después.

Si es que lo tenéis todo.

JMBaDBoY

La defensa de los exconsellers huídos a Bélgica ha hecho valer ante la justicia belga un precedente recogido en la doctrina del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) que ratifica la necesidad de una orden previa de detención nacional para poder hacer efectiva una orden de detención europea. Se trata del caso de un camionero rumano, Niculaie Aurel Bob-Dogi, detenido en Rumanía y reclamado por Hungría. Su país denegó su extradición en 2015 y el TJUE le dio la razón el 1 de junio de 2016. Por eso el letrado Boye ha puesto Bob-Dogi en su tuit.

“Lo que ha sucedido es de primero de euroorden”, ha añadido después, augurando un efecto dominó con las demás euroordenes cursadas por Llarena.

“El error es formal, pero tiene su origen en un problema de fondo. Han cambiado la imputación y el relato de los hechos entre la primera euroorden y la segunda”, ha asegurado Toni Comín a su salida de los tribunales, acompañado por los otros exconsellers y su equipo de abogados. “Las imputaciones de Llarena no son razonables ante la justicia europea”, ha añadido el diputado independiente de ERC, al explicar que la euroorden tiene que corresponderse con una orden de detención nacional y las órdenes europeas de detención y entrega de Llarena se han cursado en base a las nacionales de Lamela, que no se corresponden en la imputación ni el relato de los hechos.

Wachuflay

Dios los indepes defendiendo a un nazi madre mía si que estáis en el puto pozo eh

2 respuestas
_PimPollo_

#82 ¿Eing? ¿Que nazi?

Soy_ZdRaVo

#76 Pues porque es vuestro President y no veo manifestaciones diciendo que ese nazi no representa al independentismo, ni a gente en twitter indignados. Lo mismo tu eres la excepción pero la gente le está riendo las gracietas

3 respuestas
_PimPollo_

#84 Yo no apruebo sus comentarios pasados. Pero ha cambiado sustancialmente su discurso y se ha disculpado.

Recuerda, no te desvíes del tema del hilo, por favor.

1 respuesta
KirK

#82 Dios los españoles que tienen un partido corrupto gobernando y un presidente manchado de mierda. Estais en un puto pozo eh

2 respuestas
JMBaDBoY

#84

Me remito al post que me contestas para que sepas mi opinión sobre el tema.

Perurena
#84Soy_ZdRaVo:

ni a gente en twitter indignados.

Pues no has visto muy bien xDDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#85 Entonces estás diciendo que en unos meses ha dejado de considerarnos a los españoles una raza inferior, a los catalanes que no utilizan el catalan como primera lengua colonos y demás?

Como lo ha hecho? Ha ido al psiquiatra y le han recetado algo?

#88 A catalanes de los del lazo? dime donde

3 respuestas
k4rstico

#72 Claro, dar mas condiciones y mas ventaja a Cataluña sobre el resto de los españoles, esa es vuestra forma de "solucionar" esto.
Me hace mucha gracia lo de dialogar, cuando en realidad es llorar hasta que me den ventajas sobre el resto y si no lo consigo llamar fascistas y pedir dialogo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • DunedainBF
  • isnotavail
  • UnleasheD
  • _PimPollo_
  • TrumpWon
  • juangim