La justicia embarga el sueldo de Eduardo Inda en La Sexta

Usopp

La justicia embarga el sueldo de Eduardo Inda en La Sexta

Las redes sociales explotan con la filtración de la ejecución sobre el director de OK Diario por incumplir sus obligaciones económicas con sus hijos.

PÚBLICO
MADRID.-La Justicia ha dictado el embargo del salario, sueldos y otros ingresos de Eduardo Inda en La Sexta por incumplir sus obligaciones económicas con sus hijos, según la ejecución forzosa difundida por las redes sociales y que ha sido dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Alcobendas (Madrid).

La resolución establece que el director de OK Diario sólo podrá disponer cada mes del mínimo legal establecido en este tipo de ejecuciones hasta que satisfaga los 13.344,44 euros que el juzgado ha sentenciado que debe a su ex esposa y a sus hijos, así como el pago de otros 4.000 euros adicionales en concepto de los intereses devengados y de las costas procesales.

http://www.publico.es/sociedad/justicia-embarga-sueldo-eduardo-inda.html

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, a partir de ahora los hijos de Inda serán ETA xD
La pasta que le deben pagar en La Sexta por vociferar y soltar sus gilipolleces, a ver como acaban también sus juicios por calumnias.
Esperando a los defensores de centro.

Leoshito

Ya está la izquierda radical apoderada de los juzgados intentando silenciar al único periodista de verdad que se atreve a denunciar las malas artes de la izquierda chavista filoetarra.

¿Alguien sabe de algún número de cuenta donde se pueda ingresar algo para pagar la injusta multa de este buen señor?

36 1 respuesta
Red_HMR

Queinyustisia.jpg

sagha
Io-

Que se joda por soplapollas.

3
CaraLimon

Primero el ladrón de serresiete y ahora Inda.

El próximo podria ser Florenvito...

KIIM

#2 Por qué tratas de defenderte de algo que nadie ha comentado todavía en el thread? Demasiado complejo de izquierda reprimida. Inda es un subnormal y un periodista sensacionalista y te lo dice alguien más de derechas que de izquierdas. Basta ya de tanto victimismo.

2 1 respuesta
Leoshito

#7 Nah no es "defenderme", es que me apetecía conseguir manitas antes de que cierren el tema por no tener etiqueta 'Política'.

12 1 respuesta
Usopp

#8 Si quieren cambiar a política me da igual, pero no me parece que sea política, me parece más una noticia "sensacionalista" xD

luciacoptero

A mi me parece bien que no se deje sangrar por su ex y sus hijos, que trabajen y no se aprovechen de su trabajo, que les pague lo mínimo para vivir a cada uno si no saben sobrevivir por ellos mismos y fuera, ahora también querrán comer gamba cada día solo por tener la suerte de tener ese exmarido y padre menudo país lleno de buitres apoyados por nuestra justicia de mierda.

2 respuestas
tosinaco

Has quedado Copterizado.

PuNTo

Ya podría irse este de la mano de Rita Barberá

TR3NT

pues ya sabemos a razón de que venia tanta bilis

Laserazul

Rio que suena...
Miserable que ni siquiera se preocupa de sus propios hijos dando leccionesl y señalando como terroristas y no, no es el primer juiccio que pierde, ya van varios pero como es el chico de los recaos del ex-menestro Ordoñez (que pagamos todos) pues no le pasa nada

Zombie_Mv

Sabiendo como está la ley hoy en día en casos de divorcio, no se yo hasta que punto la ex le está sacando hasta los riñones mientras se folla a otra en la casa que pagó Inda.

Aguiluxo

esto es una gooooooooooooooolferia, como los señores de podemos que son unos goooooooolfos

Miami-1991

que se joda su ex mujer, que la putilla se ponga a currar como todos hacemos

tholdrak

Cuidado que estén empezando a llegar los machos alfa a defender a Inda.

La culpa es de los hijos por haber nacido.

B

Va venga, yo digo que llega a 4 páginas y ya.

choper

Coño... el cazador (de gamusinos) cazado. Quién lo iba a decir..

MaTrIx

Se merece lo que le pase, que se joda

LadyTenTen

Estoy sorprendida, los mismos macho alfa pelo en pecho que creen que los hombres no deberían pagar pensión alguna a sus ex-mujeres e hijos... ¡se están alegrando de que a un hombre le embarguen por no pasar la pensión!

XDD

3 1 respuesta
B

Ya ha sacado video monedero xD

1 respuesta
Aguiluxo

#23 donde? ya lo tengo

2 respuestas
AlvaroFelipe

me encanta, Inda se merece que se despollen de él.

Es un tio que da bastante asco, en todos los aspectos de su ser.

Lova

mira que hay grandes putadas en esta vida, y luego está tener al pantuflo de padre XDDD

De1moS

L6N lo va a petar esta noche.

Traca traca

-tarkens-

12
Aguiluxo

Os imagináis las paginas que llevaría si el titulo fuera...

spoiler
1
YokeseS

#22 de que un hombre no. de que un miserable si

#24 otro idiota resentido diciendo tonterias

Usuarios habituales