JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

nixonE1

#3178 Esta claro que se tiene que investigar, y si hay algo condenarlo. Eso si, no creo que el acuerdo de JxS i las CUP dependa de esto, realmente no me lo creo. Espero no equivocarme

Referente a lo de Mas, como dicen primero tendran que imputar-lo y juzgarlo por algo. Ya lo dije alguna otra vez, la justicia por suerte o desgracia funciona con pruebas y no con portadas de La Razon.

Zeloran

#3179 te parece poco adoctrinar a 2 millones de personas para que se vuelvan de un movimiento radical fanático (rozando el terrorismo vamos) y así ocultar sus 3000 millones que tiene en Liechestein? estamos locos o que? como ya ha dicho algun representante político del gobierno, más que carcel tendrian que fusilarlo.

S

#3180 Porqué no han ganado las elecciones por mayoría absoluta y la independencia es prioritaria en su ideario y en su programa electoral.

1 respuesta
B

#3183 No se dijo ya que en un hipotético caso de que la investidura de Mas dependiera de ellos no lo apoyarían?

1 respuesta
S

#3184 Sí que lo dijeron, igual que han dicho un millón de veces que la prioridad es la independencia por encima de personalismos y por encima de cualquier cosa.

Pero no os desaniméis, los asamblearios son una pequeñísima parte de los votantes de las CUP, sería una sorpresa que invistieran a Mas.

Las asambleas las hacen en centros de esos semi-okupas, en tabernas de imitación de las vascas y casals independentistas, en ese ambiente con el quinto en una mano y un porro en la otra no van a votar a favor de Mas aunque sepan que es lo que conviene para conseguir la independencia lo antes posible.

2 respuestas
BarryPr0Leim

#3185 Si ahora van a cumplir todo lo que dicen durante el proceso previo a las elecciones, creo que ya no viviríamos en "España", bueno o en "cataluña" para otros :)

1 respuesta
S

#3186 Es que es eso, también llevaban en su programa la DUI y no la han aplicado. No esperéis mucha coherencia de las CUP.

1 respuesta
nixonE1

#3187 Eres Mark Serra Parès el del facebook no? :palm:

2 respuestas
B

#3185 Pues a mi no me quita el sueño... pero creo que sería un paso atrás de la CUP dejar en manos de unos pocos, la decisión que ya prometieron que cumplirían ante sus miles de votantes.

S

#3188 ¿Quién es ese?

Dieter

#3188 gracias va para mi lista el tal Mark Serra Parès xD esto de la sodomia indepe tiene gracia, todo sea pillarse un pesebre.

2 respuestas
ivi14

#3122 Me juego el cuello y no lo pierdo que el 90% de los preguntados son de la facultad de derecho.

La facultad de derecho de la USAL es Nuevas Generaciones: la carrera.

nixonE1

#3191 Es un genio. Le haran responsable de los gulags minimo.

1 respuesta
Dieter

#3193 de las duchas ;) ;)

1
Lexor

#3191 http://dolcacatalunya.com/2014/12/10/sale-el-hitlerito-un-candidato-de-si-ya-pide-seguir-el-ejemplo-de-la-revolucion-francesa/ aqui tienes mas info del tio ese

2 respuestas
Dieter

#3195 hombre si por lo de la revolucion francesa se refiere a la no penalización de la sodomia ya se hizo en su dia.

B

#3179
3%. Ver "café amb llet". Ver recortes sanidad pública. Ver proyecto VISC+. Ver incentivos Generalitat por acometer terrorismo de Estado a cualquier persona disidente que esté a 5 metros del Parlament...

#3180
Hay material de sobra para mandarlo al trullo por apropiación de dinero público (p. ej. Marató TV3). ¡Y para más cosas! Su no-denuncia de la corrupción catalana de la que es conocedor lo veo punible también.

nixonE1

Estareis contentos con esta entrega no?
En los proximos dias vendran mas, continuare investigando que personajes tenemos.

Zeloran

#3195 en serio, dejad de poner cosas de DolçaCatalunya. No os hace ningún bien, hasta elmundotoday me lo podría tomar más en serio.

1 respuesta
Lexor

#3199 las interpretaciones que sacara el blog pueden ser mas o menos tendenciosas , el twit que he puesto del tio ese es literal
Su discurso politico es muy parecido al de sabrewulf y al tuyo

2 respuestas
nixonE1

#3200 Que quede claro. Este tio debe ser tomado a mofa.
No fotem eh

1 respuesta
Lexor

#3201 yo no lo creo eh ,Mark Serra fue candidato en 2012 por Solidaritat per laIndependència, el partido de Laporta y el valenciano López Tena,

2 respuestas
nixonE1

#3202 Que te tomas en serio a Laporta?

BTW las imagenes estas de la CUP son geniales XD Hay mas?

1 respuesta
Lexor

#3203 habra xD, metete en su fb que esta un poco mas arriba el nombre

Dieter

#3202 lopez tena es un cabreado, le echaron del boquete donde estaba y se revolvio.

1 respuesta
Vitov

que la CUP apoye a Mas es una verguenza

S

Yo les voté.

Lexor

#3205 sin conocerle me hago a una idea del tipo de persona que debe ser un tio pro indepebeneficioeconomicoparamidencia

S

Fueron unos adelantados a su tiempo los de Solidaritat.

Merkury

Bueno, pero Catalunya se independiza o no? Que llevan con la cancion desde hacce varios meses y aqui no pasa nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran