JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

MT_Dulper

Pues Yo vote a La CUP i me parece que solo están siendo consecuentes. dijeron que no investirían a + y no lo están haciendo.

Eso no quita que están haciendo el ridiculo ambas partes, y eso pues toca la moral.

Y lo que decis los últimos, tengo que daros la razón, hace unos 10 años si eras indepe en cataluña eras un bicho raro y ahora se ha puesto de moda y no ha parado de salir indepes de todas partes

1 1 respuesta
B

#3541 Por eso mismo no se puede jugar a hacer y deshacer un país por una moda pasajera.

Pato-WC

Madre mia, pagaba por escuchar la bilis de Pilar Rahola ahora mismo.

Sweet tears.

S

Toda España celebrando las decisiones de la CUP.

2 respuestas
Aguiluxo

Pues nada, nos vemos en Marzo otras elecciones!! vamos COMO ME GUSTA VOTAR

Vikingr

El año que viene como se junten otras elecciones catalanas, gallegas y vascas, va a ser la risión.

#3544 De celebración nada. Esto me da a mi que vuelca la balanza a la CUP. Y si al resto de españoles ya los meros independentistas de la CDC les parecen "radicales", vas a ver tu cuando la CUP cate candidato a la presidencia de la Generalitat.

No te digo yo que al final va a venir Artur Mas a llamar a la puerta de CSQEP jajajajajja

Leoshito

#3544 Cualquier persona que no sea un radical lobotomizado se alegraría de que un partido haga lo que sus votantes le han pedido que haga; o que mantenga sus ideales y no los venda por un par de sillones.

Pero oye sí, mañana es fiesta nacional por la decisión de la CUP, y Rajoy ya está viendo de darles una medalla a los líderes de la CUP por salvar España.

B

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/bases-CUP-posicionan-investir_0_457404601.html

Pues sí pues sí. Me gusta.

1 respuesta
Dieter

#3548 los comentarios me hacen pensar si vivo en el mismo planeta.

2 respuestas
B

#3549 Métete en Ara.cat o naciodigital o algún periódico más "parcial" y nada subvencionado catalán y muere de risa

1 1 respuesta
Thouy

Pues venga, ahora a votar a C's como buenos hermanos y aquí no ha pasado nada.

Dieter

#3550 ya subi al nivel ahora solo tengo uno o dos perfiles de facebook que te ries. Los periodicos no dan mucho de si es como si me voy a webislam o a minuto digital.

Thouy

Me estoy leyendo los comentarios del Ara.cat como bien dijo #3549 Y me está dando por pensar que si la izquierda no traicionase sus principios quizá y sólo quizá no estaríamos como estamos...

B

Webislam es una buena analogía para ciertos ideales talibanes catalanes. Y sin coñas.

Aguiluxo

David Fernandez se la vuelve a sacar ( como de costumbre )
Soz por el catalan

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/intervencio-de-david-fernandez-a-lassemblea-nacional-de-la-cup/video/5568094/#

2 respuestas
emir

#3555 Por qué pides perdón?

3 respuestas
C

#3556 Porque estamos en un foro de habla castellana tal vezzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Leoshito

#3556 Porque tiene educación.

No como los lobotomizados radicales.

13
Aguiluxo

#3556 Porque hay gente que no entenderá cosas cabronas0o0o0

P

#3555 ¿Se la saca?...Independencia, justicia social, ruptura democrática, Proceso constituyente, podremos y lo haremos con la certeza que tenemos que los imprescindibles... Eres tú y es ella y es la Zaida y es el refugiado que vendrá los que pondremos de pie este país y lo dejaremos irreconocible, porque fundaremos una república democrática, social, feminista y ecológica...Viva la tierra. Y no os olvidéis nunca, Viva vosotros que sois los imprescindibles.

"Feminista y ecologica"...Algún tópico más por favor?

Aquí todo el mundo se la saca (según algunos)....eso sí que no te oiga, eso es falocentrismo.

1 respuesta
Dieter

#3560 obsesion con las pollas.

1 respuesta
S

Feminista y ecológica... xD
#3561 A David Fenàndez le gustan especialmente.

nixonE1

David se ha venido muy arriba en el discruso no?

Le compro todo menos el coñazo de republica feminazi. Y bueno, su politica economica, pero que vamos a hacer. Son coherentes hasta el final.

Felicidades a las CUP

aDD

Articulo publicado hace 1 mes, con el que hoy, la mañana siguiente a la assamblea abierta de la CUP me he leido 2 veces.

Lo he "traducido" para que lo disfruteis!

Vaya por delante que no soy cupido (que no soy de las CUP, vaya). Vaya por delante que la independencia me la pela. Vaya por delante que la única independencia que me preocupa es la de todas las personas que compartimos este mundo.


LA FURIA DE LOS COBARDES

Dicho esto, déjame reir. Déjame reir de toda esta peña que ahora le está dando caña a la CUP porque "retrasa" el proceso hacia la independènica ... Independencia, dicho sea de paso, de la mano de CDC (que es el mismo que CiU pero con dos imbéciles menos).

De dónde ha salido todo este personal? Son los que hace dos años hubieran vendido su patria (ya, ya, ya) por un pacto fiscal con Madrid? Son aquellos que hace seis años meaban colonia por un estatuto autonómico? Son aquellos que hace cuatro años disimulaban ante las barbaridades de Millets y Pujols?

Son los de siempre? Los que callaron cuando Felip Puig mentía como un inquisidor en el caso Quintana? Los que callaron cuando este mismo perro abría una web de delación ciudadana? Los mismos que van en la privada porque la pública se ha quedado sin recursos? Los mismos que no tienen gónadas para señalar a los culpables de estos recortes?

Quiénes son esta gente? De dónde han salido? Y, sobre todo, ¿por qué creen que son los dueños de este país? ¿Por qué razón se creen capaces de dar lecciones al resto de la población catalana? Os juro que no sé de dónde han salido.

Hasta hace poco debían estar ocupados haciendo horas extras para poder pagar la puta mierda de audi A3 que los encadena ... Ahora, con la crisis, deben tener tiempo para mirar TV3 o el Grupo Godó y creerse que tienen opinión propia. Ahora les habrán dado permiso para opinar y rellenar las redes sociales de insultos y amenazas en nombre de la mayoría.

Estos son los "soufleindependentistes", más preocupados por su culo que para la gente que los rodea. Insuflados de supremacía y de condescendencia. Aléjense, descargarán la furia de los cobardes sobre vosotros.

Fuente: http://issuu.com/vallgurnera/docs/lobservador13/1?e=2775682/31408628

4 1 respuesta
B

#3564 Resumen del 80% de las personas independentistas, que lo son desde hace 2 telediarios, entre los que se encuentran algunas personas que visitan este post (Emir, Sabrewulf, etc.)

1 respuesta
nixonE1

Es el precio que se tiene que pagar por la gente que quiere la independencia a cualquier precio.

Ya lo he dicho varias veces, economicamente estoy a las antipodas de las CUP. El rollo feminista se lo pueden meter por el mismisimo culo. Pero la coherencia y las ganas de llevar una nueva politica son las que le han dado mi voto.

Independencia per canviar-ho tot, desde los corruptos, hasta la (esperemos) futura Republica Catalana.

1 respuesta
P

#3566 Es por eso que la gente vota a Podemos, lo malo es que se les va la pinza con el buenrollismo y esas mierdas.

Pero de verdad que harían falta más gente como CUP en Spain.

Viendo lo claro que lo tienen, diría que al final propondrán a otro candidato.

S

#3565 ¿Yo soy independentista desde hace dos telediarios? Si hasta voté a López Tena.

¿Y qué más da desde cuándo uno quiere la independencia? Parece que a muchos "indepes" (entiéndase como el típico que de adolescente era de la JERC, ahora en las CUP, "gent del rollo" con pintas de abertzale) les molesta que ahora mucha más gente sea independentista y que sea desde otros sectores que se esté consiguiendo el objetivo que ellos ni siquiera rozaron.

Me parece ridículo.

emir

Thread sobre Catalunya
Poner un video con un trozo de discurso en catalán
Tener que pedir perdón

Ok.

1 respuesta
Zeloran

Vamos a destensar un poco el tema. Som imparables:

pd. perdon por inglés/subs catalán :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran