JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

13malkavians
1
nixonE1

#6210 No tienes ni fe.

Te pongo una foto de Carles Puigdemont:

Aguiluxo

O sea la CUP solo por no querer a Mas, le da 2 diputados a Junts Pel Si, los otros 8 dimiten por no ser afines a Mas y entran de nuevos. Massacre de CUP, no se si les vale la pena.

Killer_M4A1

Libre Pensamiento en la CUP en sobre el procés: Guillotina
Mas: Guillotina, aunque no es ningún santo

mrphy

No veo bien que ahora Mas se aparte porque sabe que en unas votaciones anticipadas perderían muchisimos votos y les haría imposible gobernar. Si sabes eso y aún así te apartas para que siga un prùces (de declaración de Independecia con un 47% de los votos) que implicitamente al apartarte reconoces que ha perdido fuerza no me parece muy correcto

1 respuesta
chuckneitor

Ahora la pelota esta en el tejado del PP, haber si aplica el 155 si la cosa se pone tonta... O peor aún, pacto de gobierno entre PPSOEC's. Que triste.

1 respuesta
Aguiluxo

Mas entra en reserva para las elecciones contituyentes con Convergencia.

P

Lo extraño es que nadie de los que voto a la CUP no vaya a partirle la cara a sus "representantes", vaya forma de negociar, solo les ha faltado salir limpiandose la lefa de la boca.

Según Mas, me voy.....pero no me voy. Este se la ha colado pero bien.

1 respuesta
NeV3rKilL

#6215 Por eso hay elecciones cada 4 años y no cada 4 semanas. Para que se puedan hacer cosas a medio/largo plazo y no se estén cambiando las cosas cada mes. A ver quienes han sido los cabeza de turco de la CUP.

mrphy

Primero comenta en su discurso poco menos que deja la política y ahora cuanto más habla más se nota que va a estar detrás de todo.

1
P

#6216 Lo jodido es que Flojismundo no tiene cojones, aquí no va a pasar absolutamente nada, I mean España se calla y Cataluña na na na na Thug life

nixonE1

#6218 Es una veguenza.

Vaya forma de negociar. El coste de no tener a Mas es exagerado.

Puta perra de Anna Gaberiel. Todos los insultos quedarian cortos. Parece que Baños tenia muchisima mas cabeza.

2 respuestas
P

Este tío realmente piensa que cataluña es suya, yo yo yo yo, yo elijo quien me sustituye, yo porque sin mí yo yo yo yo

1 respuesta
Aguiluxo

#6222 No tiene sentido la verdad. Vaya masacre

P

#6222 Me da a mí que baños es un topo de Mas....Ahí te lo digo.

nixonE1

#6223 Es lo que ha conseguido Gabriel y sus negociantes. Darle aun mas poder.

Me cago en la putisima feminazi del hachazo.

Hija de la gran puta.

1N9K

Alguien me puede resumir las buenas nuevas? Presentan a otro candidato de convergencia y la cup acepta y ya?

1 respuesta
NeV3rKilL

La CUP podía negociar:

Case 1: Aceptar a Mas, cogerlo por los cojones durante todo el proceso y obligare hacer la legislatura que la Cup quisiera.

Case 2: Rechazar a Mas, bajarse los pantalones, ser un 0 a la izquierda y dejar el poder a Mas igualmente poniendo a un titella de este como cabeza visible.

1 respuesta
nixonE1

#6228 No me entra en la cabeza. Jodidos incompetentes.

Gabriel a la foguera.

1 respuesta
dranreb

Emir ya puede relajar su esfínter que no va a perder la cuenta

P

#6227
La Cup se suicida, le da 2 diputados para que tengan mayoría los cuales estarán calladitos y votando lo que Jx3% les digan.
Mas elije a su "sucesor"
Repiten a más no poder que la culpa de todo es de la CUP

1 1 respuesta
Aguiluxo

#6229 Y la CUP tiene que pedir perdón también eh xddddddddddddddddddddddddd ostia puta, los negociadores de la CUP son muy top.

1 1 respuesta
chuckneitor

Joder, me desdigo de lo que dije y vuelvo a pensar que lo de la CUP es de verguenza. No es que se hayan bajado los pantalones, es que se han bajado los pantalones, los calzoncillos, han puesto la casa, la cama, los condones, se han dilatado bien el ano y lo han untado bien con lubricante para que nos les duela.

P

#6232 Pero muy muy, vaya inútiles...

Ediem

Que pesado es Mas. Es el rey sol, todo tiene que girar a su alrededor. Los catalanes no se lo van a quitar de encima jamás.

1 respuesta
mrphy

Ahi esta el Mesias, se ha sacrificado. Condiciones dificiles ser inde en Catalunya. Ya lo he visto y oido todo.

ArKan0iD

@24h_tve

Mas: 'No quiere decir que me vuelva a presentar al Parlamento pero tampoco que me retire. Dejo la puerta abierta'

Mas: 'No me retiro de la política: hay que rehacer CDC y volver a hacer un proyecto fuerte'

NeV3rKilL

#6235 Los catalanes le han votado y creen que es lo mejor que le pueda pasar a Cataluña. Easy. Mientras los catalanes le quieran, está claro que el no se va a ir.

1 respuesta
ArKan0iD

#6238 ni la mitad de los catalanes le quieren...

1 2 respuestas
P

Vaya con el monólogo del iluminado este.
En serio este tío está realmente mal de la cabeza, con ese tipo de pensamiento nos puede llevar a una desgracia a la altura de Companys dando armas a cuatro mongolos sin cerebro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran