Kalashnikov fabrica un 'terminator' inteligente

werawk

#30 Nadie,si hoy en dia nadie va a la carcel, por que deberia ir alguien por una maquina? son cosas de guerra , siempre ha habido bajas colaterales, civiles y fuego amigo.

dranreb

Funcionan a base de vodka?

tute07011988

#30 los soldados nunca fallan

Zerokkk

#30 A una inteligencia artificial no dispuesta de sistema consciente (lo que es, porque estamos lejos de lograr algo así todavía), no puedes valorarla como entidad moral, por tanto no es inherentemente culpable. Lo mismo para los ingenieros que la crearon, especialmente si el adjusted-r2 value de las métricas del regresor final son buenas. En todo caso, se revisarán los valores de configuración de las neuronas encargadas de la clasificación de los datos categóricos. Si por ejemplo usan un SVM de kernel RBF para identificar, por ejemplo, si porta un arma o no, le bajarán ligeramente el sigma para que tenga que estar "más seguro" de que realmente es un arma. Por poner un ejemplo.

Casos así requieren medidas ingenieriles, no medidas morales. El día que las máquinas piensen y tomen decisiones en base a cuestiones éticas, la cosa cambiará.

1 respuesta
w4nx1

Qué ascopena de sociedad, madre mía. Ahí les exploten y mueran sufriendo todos los implicados en estas aberraciones. No lloraría, solo me entristece la muerte de seres humanos.

A

#30 si tras cada daño colateral por ataque de estados unidos se fuera un tio a la carcel, al mes no les quedarian pilotos...

Hipnos

O sea, ¿que a nadie?

Pues si sale barato matar en remoto.

2 respuestas
horiznt

#13 Cuestion de tiempo

Estoico
1
kraqen

#37 Lo dices como si eso no llevase más años que algunos de este tema vivos.

Antares09

#4 Pues facil, los que llevan un casco de tela (turbante) son enemigos.

A

#37 no creas, matar en remoto es bastante mas caro y tienes que asumir mas culpas que las guerras proxy.

aunque asumir las culpas simplemente consiste en hacer una rueda de prensa diciendo que el hospital/colegio/boda/etc que bombardeaste fue un error y no volvera a pasar y al dia siguiente nadie se acuerda.

goliat17

#14 Se automatiza la defensa de la nación.

Modo político @off

Yuih

Que ganas de conocer a terminator.

vinilester

Solo hay que asegurarse que el sistema de captacion de audio esta conectado y funciona.

edit.
Es la escena de Robocop de 1987 que se cepilla a Kinney porque al soltar la Desert el bicho no lo escucha... Pero es que a raiz de buscar dicha escena me he encontrado unas joyas que pa que xDDDD

La original

Corte del director (mas salvaje)

?????? jajajajaajajja

1 2 respuestas
Kimura

#45 WTF did I just saw? :psyduck:

Yo que pensaba que Robocop era insuperable y ese remake lo eleva al nivel de la polla! xD

Sibirinchain

#34 Esperaba un me lo he inventado todo pero no, se te ve puesto.

1 respuesta
S

Follarme a Cáprica está cada vez más cerca.

1 respuesta
S

#45 Pero que cojones?....( nunca peor dicho)

Zerokkk

#47 Estoy activamente intentando aprender del tema xD. Es súper interesante, aunque aún me queda un huevo.

Singed

#48 y qué códigos de seguridad tienes tú para que ella vaya a follarte a ti?

xPipOx

Yo solo espero que tanta tecnologia no amaricone a los rusos.

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Spike_Spigel
  • Kimura
  • aqem
  • Estoico
  • Hipnos
  • werawk