Kale Borroka en Pamplona

B

#30 Quien ha nombrado a ETA, si vas a dar por hecho cosas sobre mi persona o sobre lo que pienso, dejamos aquí la conversación.

Pero si cada vez que se podía se aprovechaba para armarla, y no, no era ETA quien lo aprovechaba, eran esos pobres chavales perdidos en la inmensidad del universo los que se dedicaban a liarla.

1 respuesta
Chewirl

De esos 2-3 seguro que sabían porque lo hacían los otros se sumaron a romper por romper, lo típico.

NosFeR_
#31jokers_laugh:

Quien ha nombrado a ETA

aaaaahhhhhh... ¿tú y otros en este hilo?

1 respuesta
AlDaZ

#24 Yo me siento Navarro, no parte de Euskal Herría, aunque también cómo nos tratan de mal en servicios e infraestructuras en la Ribera de Navarra, la verdad que el sentimiento patrio Navarro se diluye rápidamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#33 Pero no refiriéndome que los altercados los provocaban ellos, tu a tu ritmo.

B

#34 cuéntame más, yo pensaba que en Navarra estáis forraos y gestionabais muy bien todo ese dinero que no pagáis al estado, hay navarros maltratados por otros navarros?.

Red_HMR

Kaleborroka dice, si eran 4 gatos.

B

De entre toda esa chusma y sólo detienen a 4, y encima ves a 4 policías contra 30 borrokas de los cojones.

Tendrían que sacar a los swat, acorralarlos y rociarles gas pimienta.

1 respuesta
DunedainBF

No sé si se merece un hilo aparte, pero la noticia es de ahora en la universidad pública de Lejona.

Regresa la 'kale borroka': radicales atacan la universidad pública vasca
Los radicales han vuelto a atacar a la universidad pública vasca. Un grupo de encapuchados ha accedido a primera hora de esta tarde a la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, en el campus de Vizcaya en Leoia, y ha lanzado un “artefacto incendiario” que ha provocado una “deflagración y una nube de humos” que ha afectado a una trabajadora, que ha tenido que ser atendida tras sufrir daños en el tímpano

El lanzamiento de este artefacto incendiario pasadas las 13:15 horas ha sido la culminación de unos actos radicales que se han iniciado horas antes con la realización de varias pintadas a favor de los presos de ETA
http://www.elconfidencial.com/espana/pais-vasco/2017-03-14/kale-borroka-ataque-universidad-publica-vasca_1348258/

Ghast

kaleborrika strikes again

S

#18 Entonces de que pollas te quejas?

nizku

#39 Y al día siguiente tienes una manifestación contra el abuso policial, unos cuantos artículos sobre el el uso indebido de la autoridad, y se vuelven a repetir los acontecimientos con una nueva justificación.
Tristemente funciona así, eso si los de los comercios que se jodan.

S

Con la policía no os metáis que os ánimo efusivamente a no hacerlo si lo hacéis.

Las.diferentes policías siempre han sido las heroínas de Euskadi.

1 respuesta
B

Ahora que gobierna Bildu la siguen liando igual igual

3 respuestas
Dieter

que lo paguen los papis.

H

Esto está bien, es demokrátiko. Un autobús con hechos está mal.

NosFeR_

#45 creo que deberías informarte sobre la política vasca, te has quedado unos añitos detrás.

1 respuesta
B

#44 jajajajaja

Muy mordaz

B

Los presos de ETA, esa excusa utilizada para quitarse de enmedio a la izquierda. Casi les endiñan el mismo adjetivo a muchos partidos politicos con el objetivo de eliminar a sus adversarios. Pero lo peor no es eso, es la gente manipulada que aplaude, los presos politicos existen en España. Preso por una ideologia, haya hecho o no haya hecho nada.

#45 Pero no eran ETA? :psyduck:

1 respuesta
StkR

#45 Me mola la gente que entra a comentar para soltar una soflama sin tener ni idea del tema, te has lucido, chaval, metete a Wikipedia aunque sea antes de hacer el ridículo.

#50 Ese comentario te convierte en proetarra para la manada de manatíes con disfunción cognitiva que han comentado, ni lo intentes.

También serás proetarra si te manifiestas a favor del acercamiento de presos, es decir, por defender que la Constitución se cumpla a rajatabla, por mucho que moleste a quien moleste, pero claro, es suya y se la follan cuando quieren.

1 respuesta
rabadisto

Cosas así son de esperar, con la pedagogía hacia el odio a España que se hace en estos lugares. Hay mucho trabajo por hacer con la sociedad vasca. A ver si algún día se empieza a hacer algo. Lo dudo.

2 respuestas
manurivas

2017 y aun hay gente megapreocupada por el terrorismo de ETA pero apoyando a tope al Estado juas

StkR

#52 Pedagogía? Españolizando como decía nuestro amado ex-ministro de Educación con los catalanes? El odio a España que se respira en muchos sectores de la sociedad vasca (que si, es cierto y es así) no es más que el resultado lógico de décadas de negación, maltrato e intento de extermino de una cultura, si además añadimos después un conflicto armado con asesinatos por parte de ambos lados, incluyendo terrorismo de Estado y más de 4.000 casos de torturas documentadas, lo lógico no es que quieran caminar de la mano cantando el Kumbayá, no te parece?

1 respuesta
nadi3

#52 Eso a quien se lo has oido a Inda xDD, cuanto daño hacen la ignorancia y la TV

rabadisto

#54 Soy vasco, engáñate tú si quieres, pero yo no me trago el discurso victimista de las provincias más privilegiadas de España.

Txentx0

#24 hablo por mí y por un alto % de la población Navarra. Nos sentimos en primer lugar navarros, en segundo vascos y en tercero españoles. En general no se quiere la independencia, como es mi caso.

2 respuestas
sacnoth

#57 Pero hay como un gradiente geográfico norte-sur ¿no?

2 respuestas
Txentx0

#58 si, la gente en el norte simpatiza más con ese sentimiento vasco y de independencia. En gran parte debido al euskera, que en el norte esta en todas partes y lo hablan todos.

La gente del sur en general se considera navarra y española, no sabe hablar euskera y viven en un secarral.

Hay bastante diferencia según donde estes, te críes o vivas.

Pero el lugar donde más sentimiento vasco he visto nunca, con diferencia, es en el sur de Francia, deja a navarra, guipuzkoa y vizkaia como unos maketos a su lado xD.

2 respuestas
AG

#59 Eso mismo pensé yo cuando fui a Bayona. Simbología vasca a tope en mil sitios. Eso sí, no reniegan de ser franceses hasta donde yo sé.

1 respuesta

Usuarios habituales