Kamikaze embiste a coche de la Guardia Civil

Belerum

#5 En dos días estará en la calle.

1 comentario moderado
tuskas

Lo acabo de ver en la tele mientras comía, y no se en que pensaba el que se queda ahí en medio.

Le pasa el coche a medio puto metro, si al otro le da por girar, lo hace harina.

danyWTF

Le acabo de pasar el video a un amigo de UK y claro, no le parecía raro que el coche fuese por la izquierda. Je.

1
Devilpower

Lo de origen marroquí os lo habéis sacado de la manga eh xD

"de origen senegalés y pasaporte marroquí"

2 respuestas
B

¿Nadie sospecha de #5?

Un musulmán marroquí, con placas dobladas, en contra dirección por la autovía e invistiendo...

Quizá fuera un lobo solitario... En España siempre intentamos minimizar cualquier cosa...

Sí es por no dar publicidad ni efecto contagio, vale, pero huele a amenaza a kilómetros...

B

#35 El caso es que viene de fuera. Ademas, el 90% de los kamikazes son extranjeros. De piel oscura. Y refugiados sirios.

T-1000

el video es impresionante y el tio que esta vivo y sin estar grave LOL

P
#5pkjn:

Hospital de Alta Resolución

Que es un hospital de Alta Resolución?

1 respuesta
DoRiTo

Parece un doblaje de Korah.

actionchip

#35 Osea que es "marroqui"

xDDDD

Brakken

#39 Un hospital en 1080p

3
B

Se sacó el carnet de coche en Senegal, y pasa lo que pasa

B

¿A alguien más le da subidón el sonido de la ostia, o es que estoy enfermo?

1
1 comentario moderado
B

Según Mamen Mendizabal, no hay que castigarle porque los kamikazes españoles son más frecuentes.

4
Hardy

Anda que si llega a ser un USA hubieran tardado en desenfundar y llenarle de plomo xd. Lástima que lo haya hecho aqui.

1 respuesta
B

#47 Mismo control en USA:

Krakken

Yo estoy leyendo que es de origen senegalés pero con pasaporte francés. Y ya sabéis la costumbre de los franceses de atropellar gente...

C

Si esto lo llega a hacer un español...

vinilester

El GC no tendria que haberse dado tanta prisa en llamar a la ambulancia.

Un miserable que atenta contra la vida de los demas porque le da la puta gana, solo merece desaparecer de este mundo cuanto antes.

1 respuesta
B

#51 Le están grabando, y de todas formas sabe que la ambulancia va a tardar 30 min en ir y otros tantos en volver...

1 respuesta
werawk

vaya, otro kebab haciendo de las suyas.

jackvendetta

Que raro...

A

#6 Claro, estaba fumándose unos canutos ahí con los colega y ni se dio cuenta, no es que estén esperando al kamikaze con la carretera cortada. el botellon.

LLoskka

El ruido de la ostia da miedo

vinilester

#52 Haces como si llamas, pero sin llamar... ;)

Oye, que igual fue asi xD

1 1 respuesta
Eskimo

Una pena que se salvara.
Ahora nos toca a nosotros pagarle el hospital, su recuperacion y el alojamiento en carcel con pensión completa ah! se me olvidaba la paga por disfrutar de nuestras carceles.

-

#8

BruJo

Habrá que darle paguita y nacionalidad española ¿No? Pobre senegalés, victima de las fuerzas policiales opresoras :(

Usuarios habituales