Karl Stefansson se recupera de su cancer

B

Karl Stefansson más conocido como Robbie Rotten el villano de la serie infantil Lazy Town conmocionaba internet en octubre de 2016 anunciando que tenía cancer de pancreas. Hace unos meses su esposa anunciaba que su situación era practicamente terminal debido a que el cancer se encontraba en fase 4, se encontraba en una avanzada fase de metastasis.

Pero recientemente ha confirmado que tras su última operación en Junio se encuentra libre de metastasis, aunque el riesgo de cancer sigue estando presente. Aún así internet ya ha hecho eco de la noticia y se habla de milagrosa recuperación.

El actor ha prometido mantener informados a los fans ante cualquier cambio o actualizacición en su estado.

Link a la noticia: http://heavy.com/entertainment/2017/08/stefan-karl-cancer-robbie-rotten-stefansson-not-dead/


Siempre es de buen agrado leer este tipo de cosas, el cancer es una putada como una casa, seguro que más de uno en MV ha padecido o padece algo similar en sus carnes o en las de algun familiar cercano, aprovecho este post para mandar un saludo a todos ellos. Lo último que se debe perder es la esperanza

71
R3VIENT4

Salir de un cancer de pancreas es de estar tocado por el dedo divino. Suerte.

20
Tukaram-Man

Se pasa el cancer de pancreas por el forro porque es un pirata.

11 2 respuestas
KaSe

Vio la serie y el cáncer murió. Normal

8
Mirtor

#3 Bitch, please

Fuera coñas, genial noticia. Esperaba encontrarme con la noticia de su muerte cualquier día y leer ayer que se había recuperado alegró un poco mi día de mierda.

2 1 respuesta
HeXaN

Superar un cáncer de páncreas es un jodido milagro. Me alegro por él.

perche

ostias pues si y tan avanzado, espero que se recupere pronto

alejjjosa

Cáncer de páncreas ¿? Que chungo, si de verdad se ha recuperado es un avance y una GRAN y buena noticia para muchos enfermos con este tipo de cáncer =) Solo espero que se mantenga y no recaiga en un par de años porque es lo habitual...

1 1 respuesta
HeXaN

#8

#8alejjjosa:

si de verdad se ha recuperado es un avance y una GRAN y buena noticia para muchos enfermos con este tipo de cáncer

No han descubierto una nueva cura ni nada por el estilo. Simplemente está dentro del pequeñísimo porcentaje que lo superan, cosa que saben todos los enfermos.

1 respuesta
Kelem

me alegro por el, ¿¿pero quien veía esta mierda de lazytown?? en mi época se veian los teletubies xD

alejjjosa

#9 Digo si de verdad se ha recuperado, porque hasta donde yo se, de un cáncer de páncreas fase 4 nadie se recupera. Hay distintos cáncer de páncreas, de cabeza, cuello o cola y dependiendo del tipo es una gravedad u otra, pero recuperarse como tal, tan mal como pintaban el de este hombre me parece que algo mas ha tenido que haber, un ensayo clínico, un esquema de quimioterapia nuevo o algo similar, que en caso de oncología hay un montón, aunque repito, hasta donde yo se, que es bastante poquito del tema.

1 respuesta
Alrich

Yo vi la serie alguna vez cuando pequeño, y cuando no tan pequeño haciendo zapping xD Me alegro por él, además el nombre de Sportacus era la leche.

pd: Pensé que la chica tan mona de pelo rosa sería un pibón cuando grande pero al final se ha quedado normalita

https://www.instagram.com/julia_mauriello/?hl=es

Dieter

salgo de mi exilio de offtopic, para alegrarme mucho por este señor.

#3 es porque es el puto número uno.

2 1 respuesta
B

#13 Hizo un video de esta canción ya estando enfermo

10
Hynan

#5 Completamente igual , me alegro el día de mierda

Por cierto a los que habláis de la serie , la "fama" que tiene este hombre es mas bien por reddit y reddit/r/dankmemes que porque la gente viese lazytown

2 respuestas
B

#15 Exacto, Robbie Rotten tenía varios memes famosetes, es por eso por lo que era más famoso, a demás el actor era muy carismático.

Y esto he visto por reddit:

3
B

Meme magic is real

detritius

#11 la esperanza que le dieron al ponerlo en fase 4 era de 1 entre 100.000, literalmente le tocó la lotería. Evidentemente aunque le den el alta sigue siendo un paciente de riesgo el monstruo sigue en su cuerpo y saltara en cualquier momento, pero al menos habrá ganado un par de meses años de buena vida

detritius

#15 es lo que tienen los actores de series juveniles, aunque no seas seguidor de la serie la gente les coge cariño y es fácil convertirlo en un icono meme.

1 respuesta
Rouku

El meme vuelve a salvar el mundo, gracias Trump.

Teq-

es una gran noticia, saca pintas de ser una buena persona y hasta donde sé hubiera dejado huérfano a un niño de 9 años, desde luego me ha alegrado el día saber que se recupera.

yooyoyo

Cáncer de pancreas normalmente es igual a sentencia de muerte pues cuando se detecta ya suele estar en fase terminal, como parece era este caso.

Lo normal aún así es que no supere la barrera de los 5 años, pero es que uno ya es casi un milagro.

Word-isBond

La información que dan es bastante ambigua, pero si éste señor ha conseguido recuperarse de cáncer de páncreas en fase cuatro, salvaría muchas vidas si se dejase estudiar, ya que médicamente es imposible.

2 respuestas
N

No se libra ni de coña

1
yooyoyo

#23 La medicina no son matemáticas así que lo médicamente posible o imposible no existe.

De hecho según las estadísticas, un número reducidísimo de pacientes se curan del cáncer de páncreas.

https://www.asociacioncancerdepancreas.org/información-cáncer/cáncer-de-páncreas/pronóstico-y-supervivencia/

Anyway, casi cualquier tipo de cáncer que haya migrado a otro órgano, hoy en día por desgracia es una sentencia de muerte pues tarde o temprano la célula madre mutada despertará, creará una replica y fin del asunto.

1 1 respuesta
Word-isBond

#25 Se de primera mano lo que es la medicina y lo que no, y cuando el % de éxito o de fracaso es mínimo se considera 0 en términos prácticos.

Pero está bien el apuntillamiento, algo más que quieras enseñarme?

2 respuestas
yooyoyo

#26 Se considera cero porque de 100 se salvará 1 y ni eso, así que se asume como imposible, pero no lo es y este es uno de esos casos.

1 1 respuesta
B

#26 Has dicho una bocachanclada, te lo han argumentado y explicado y ademas aportado información, deja de llorar.

1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

#29 No, has dicho que es imposible y no es cierto.

Cierra al salir anda.

1 respuesta

Usuarios habituales