Kart adelantando policia, epic fail

granaino127

Unos jovenes tienen la ocurrencia de hacer un vídeo en una carretera nacional poco transitada mientras un colega pilota un kart y coge unas curvas. Hasta ahí todo bien hasta que adelanta a quien no quería encontrarse seguro.....

challenger

por no tener conchas de tortuga

13
Adonay_

a kilometros se ve que es fake, y el final lo corrobora xD

19
zeN2k6

No se han currado ni el disfraz de policia.

Vamos de secreta, que solo necesitamos unas gafas, una pistola falsa y una sirena!

Y encima sale con la pistola en la mano, no vaya a sacar el otro una escopeta del maletero del kart.

2
ertuti

dios fake total

2
Urien

Pero venga si canta a fake a la legua o.O

josepginer

Me la juego: tiene pinta de fake.

Más que nada por la brillante actuación de los dos personajes: uno le hace la fuga y luego se para. El otro va con la cámara a enfocar el careto del poli. Y la mejor: suben luego el vídeo a YT.

Bah...

1 respuesta
_dabla_

#7 Que maneja de jugartela, eh? xDDDDDD

Si se ve a la legua... xD

1 respuesta
josepginer

#8 Como #1 se la había creído, pues me la jugué xdd

Vexeta

.

squ4r3

uber-fakens xd

1
challenger

ahora que si lo vi es fake de aqui al centro comercial

asterix021

ekaf

-

Claro que es fake, si en la persecución pasan 40 veces por delante de la cámara palante y patrás joder xD

2
Ninja-Killer

Si a alguien le tuviera que explicar qué es un fake le pondría este video

5 1 respuesta
HaCkerinhO

Lo mas extraño del video es "el policia que tiene la pipa en la mano" eso de que vaya por medio del campo y se encuentre un unico coche y sea de la "secreta" es algo normal.. ocurre muy amenudo.

GaTToO

#15 yo se lo pondría si alguien me preguntase que es la publicidad viral

Sinso

Para ser más cutre el fake sólo le falta que al final le tire la cámara al suelo y se escuche un disparo y caiga un cuerpo delante de la cámara todo lleno de ketchup y que en los créditos aparezca "film patrocinado por Orlando"

Strangelove

Hasta la carretera es FAKE.

B

no entiendo por que llamais fake a la publicidad

GR33N

Estos gabachos de mierda, qué peliculeros son...

LaChilvy

Que tonticos jjajajajajajaja

gunloK

el kart es fake, es un triciclo

B

Un coche alcanzando a un KZ2? JAJAJAJAJAJAJAJA, para quien no lo sepa, un kart de este tipo tiene muchos de los records absolutos en circuitos donde corren hasta la F1..., este video es eso publicidad o fake, o lo que sea, cosa mas que evidente, ya que hay una camara cada vez que paran..., ni lo he visto entero, me entro la risa antes...

1 respuesta
V

#24 nos has impresionado a todos diciendo que es un KZ2 :O

Tabernero

No es fake, se llama anuncio.

Usuarios habituales

  • gunloK
  • LaChilvy
  • HaCkerinhO
  • asterix021
  • challenger
  • josepginer
  • Urien