KDD Alicantina - Alejo's Edition

Psicotropica

Ya va siendo hora como todos los años por estas fechas, ir jodiendo a los universitarios e ir preparando la kdd Alicantina (ahora con un 100% más de fotos borrosas).

Fecha: Primer fin de semana de Julio - 4 y 5 de Julio.

Plan:

Viernes:

· Recepcion de extranjeros mas alla de los turrones ,
· Tarde de tranqui de birrens (Dragon Escamado por ejemplo) y mucho amor y cariño.
· Cena en el propio Dragon Escamado o donde nos pille, seremos poquitos a si que no habra problemas.

*Dragon Escamado: Bar freak, birras baratas, posibilidad de cena y juegos de mesa.

Sabado:

RPV:El plan sería el de siempre, quedar sobre las 21 en el mercado central para ir a cenar, preferiblemente al domino's a rendir culto a nuestro líder, y después salir por ahí. Se admiten otras opciones, otra cosa es que se os haga caso.

· Para la tarde no hay nada dicho, chupipandeos varios o si no proponer algo.
· 21:00 en mercado central para ir a cenar.
· Party hard!

*Party Hard: Barrio.- Antro para beber litronas, chupiteria, eleccion de la comunidad. Cuando chapen siempre se puede ir a otros sitios, pero recordad que hay que pagar para entrar en ellos.

Bonus track:

Camisetas hawaianas veraniegas.

Posibilidad de chupito gratis si llevas tu camisa hawaiana. Para mas info mp predi.

Portadores orgullos que van a ir con camiseta hawaiana:
Predi

--
Dicho esto le robo la imagen al anterior organizador que es un rajao, (¡Snorky dimisión!) y queda abierto el evento.

asistentes

Seguros

Psicotrópica
Juandapanda
XarevoK
tsukiyomi
Hedone
Biognomic
RenTao
Ks1Qn0
Jfrazier
Vastago
Aiaikakaka
Predi
javalow

Posibles

Parasigma
AnuBiSiLLo
Snorky
tarzanete
GreatKingRat
lord_emea
eviden
Drhaegar
Nihon
RdNN
Chuckneitor
Enccel
Elhuge
Von_Valiar
Keyborito
Potokuz
Hellsy
LuZBeL
WyNeX
Sixfle
bryaN1
Mishifu
thous
Adri_xP
Monkeyslut





Viernes:

  • A las 6 en en las escaleras del Mercado Central para pasar la tarde de cerveceo/tranquis

  • A las 8:30 en las escaleras del Mercado ya para ir a cenar y de Party no tan hard(para los cryers del sábado)

Sábado:
  • Para los valientes quedar por la mañana/medio día para hacer cualquier gilipollez/enseñar Alicante a los extranjeros e ir a comer

  • Repetir el horario del día anterior

Ks1Qn0

Yo me lo tengo que pensar, pero es bueno saberlo

1 respuesta
Psicotropica

#2 cagat

1
T

Apuntame en FIJOS

Parasigma

Epic KDD is epic

1 respuesta
A

Estoy al tanto para saber el dia

1 respuesta
Psicotropica

Cuándo son las hogueras?

Txentx0

Si no tocase tan a tomar por culo me lo pensaba. Que tengo que enterrar al delfín a cervezas

(si es despues del 4 de julio estaré 100% libre)

Snorky

Dudoso hasta el último día por tema de trabajo.
¡Un beso a todos los asistentes!

13
Von_Valiar

Una mujer organizando una kdd, que sera lo proximo, ¿que lo organice Xarevok?

2
Parasigma

Las hogueras son del 20 al 24 de junio psico

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo me apunto como todos los años para a ultima hora decirle a Xare que me da pereza y que paso de ir.

2 respuestas
B

Me apunto!

1 respuesta
Psicotropica

#11 ok gracias!

#13 o/

Pues habrá que ir buscando fechas, en hogueras ya me habían comentado varias personas que no querían, ya que además se peta todo muchísimo, podría quedarse después, ya que los que están estudiando deberían haber acabado ya.

Qué os parece el último finde de Junio o el primero de Julio?

1 respuesta
B

#14 Yo si es después del 16 de junio casi casi al 100% que voy, ya habré terminado, y preferiría que no fuera en hogueras.

1 respuesta
Psicotropica

#15 yo creo que la mayoría preferirán después de hogueras, así que no creo que haya problemas, que además en hogueras se peta todo muchísimo y Alicante está que da asco

#12 Si no hay nadie que haga un Lania no hay kdd

tarzanete

Reporting in

Von_Valiar

Yo voto que la fecha sea cuando abran rockers, juejuejue. Por votar, que sea en julio, pero yo voto lo que diga #12.

1 respuesta
eviden

#18 si entra un rockers en el menú yo estoy dentro.

1 1 respuesta
Psicotropica

#6 Si a ti el día te va a dar igual, seguro que desapareces como en la otra o quedas con la parienta ¬¬

1 respuesta
Von_Valiar

#19 Tu y 6 mas, como minimo. xD

M

Estoy en paro y me aburro. Convencedme e iré

1 respuesta
Psicotropica

#22 Tenemos putas y barcos

Soy_ZdRaVo

Yo puedo si es a partir del 11 de julio, pero no me tengais muy en cuenta porque o me obliga Valiar o no voy a ir...

-Lania-

Apuntame en fijos.

GreatKingRat

Yo quiero ir, pero curro hasta el 30 de junio... primer finde de julio me gusta mucho ^^

B

Sí, primer finde de Julio estaría genialoso!

Psicotropica

A ver si se va pronunciando la gente, el primer finde de Julio me parece bien a mi tb

lord_emea

en la UA hay exámenes de septiembre en 1º semana de julio. Siempre quise ir a ver si en esta va la vencida T.T y al día siguiente a currar en la beach ;D

1 respuesta
Psicotropica

#29 pero supongo que el sábado de la primera semana no habrán examenes digo yo! Jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales