KDD Barcelona! 06/03/10

XarevoK

#299 antes

B

#298 Imposible hasta que no vea a la gente en persona y me demuestre que las cosas del foro, se quedan en el foro :)

C

#302 Que así sea.

M0E

Joder Mapache, siempre haciendo el att. whore en los hilos de las KDDs xd si vas a venir guay, pero no hagas lo mismo que siempre, q ya empieza a oler.

#299 Después, logicamente.

B

Y eso que me he lavado

B

Yo estoy esperando que un amigo se decida, si él va, yo también :).

PD: yo no puedo decir quien soy.

AikonCWD

#306 que le den a tu amigo si no viene... tú te podrías venir igual.

Yo iré solo, no conozco a nadie, y con llegar y decir:

Hola soy (insertar aquí nick MV) con el avatar (insertar aquí descripción de avatar MV), que tal?

ya es suficiente presentación, vamos, así pienso hacerlo yo, lel

SirPsycoSexy

Al final seréis una buena trupe

aleG

Aikonnnn si todo el mundo te conoceeeeee :D

banga

Apúntanos a mí y a Killo como dudosas, aunque el viernes es mi cumpleaños y no sé no sé...
Mapache tambien iba a venir a la de Madrid y luego nada... Yo no me fiaría.

AikonCWD

#309 solo me conocen los que se han metido en el tinychat. Y creo que son poquitos... podría incluso llegar a la KDD y decir: "Hola soy letto, estáis baneados, lel"

alomejor cuela y todo.

garktz

a lo mejor el baneado eres tu por intentar pasarte por EL que ademas asistio al evento, por lo que la gran mayoria le conocemos.... ¬¬

mapache eres realmente gitano? es por no llevarme cosas de valor y demas :P

otra cosa, sabeis cuanto cuesta el hostal? como va el tema de habitaciones y baños y demas, hay habitaciones para fumadores o ese tema no es importante?

respecto de lo de la cena... un McDonals es una puta mierda... no hay baretos tipo La Llama (no la llama que llama sino Bar la llama) mas o menos cerca?

a cuanto esta la porra para ver quien acaba asi?

quien invita a que?

anarquia u orden?

B

#312 Para el tema del hostal habla con alguien de los que vinieron a la penúltima KDD (creo que lo organizó la_yerbas, habla con ella!)

Y sobre la cena... siempre se ha hecho en el pans y ha ido bien...lo importante no es la cena, es lo de despues xD Ademas, teniendo en cuenta que tiene pinta de que seremos bastantes... me parece que pans, mcdonalds... son los unicos sitios dnd podremos cenar juntos xDD

kiLLoSaMa

DIosssssssssss mira que me jode.... pero ese finde hay un partidazo en el Bernabeu:

R. Madrid - Sevilla

Y no me lo puedo perder xDDD

biluses

alguien de salamanca? o tengo que mirar a ver si los 4 que conozco vienen?

garktz

#313 la cena es mas importante de lo que parece.... como pretendas que ingiera todo el alcohol que tengo que ingerir, si no tengo una base en el estomago sobre la que asentalo? que algunos con mas de media botella no estamos tirados en el suelo.... :S

LoVala

#270 calla, mujer!

Y

Hm... Se puede ir a la cena y ya, ¿no? XD Cuando tengáis algo claro ya veré si me apunto a la post-cena o no.

Carool

#318 No, no puedes. O todo o nada XD

El botellón es antes de razz,, obiamente -.-

Enkripted

#318 Joder, claro que se puede... no vamos a retener a nadie para que no se vaya.

Oh wait...

#273 Ya verás como se nos ocurre algo!

C

Alicantinos contactad conmigo por MP y quedamos para ir pa ya. (Escala en Valencia)

danao

De madrid no va ni peter :/

Por cierto, si voy y repetimos hostal exijo seguir el ritual de la sauna con bañadores de 5€ deteriorables.

Kaoticbcn

#322 K tacaños soys los de madrid k no os gastais ni 1 cent. para venir a una kdd en bcn.. hay k ver... xDDDD, luego os kejais cuando os llaman agarraos :P [/Ironia]

Eristoff

#322 pero hay que comprar bañadores nuevos, que no se diga...

garktz

yo desde luego tengo intencion de ir aunque no se si podre o no....
reyzell creo que tmb se apunta y perrock fijo que tambien... asique danao, no tienes excusa

Zheiwander

Voy,mi primera kdd mdvidense,que ilu :3

Idaho

Mmm... Temps era Temps que no paso yo por Barcelona! Y la fecha no es nada mala...

¿¿MV-Madrid alguien va para allá??

SoOzie

Killosama no vas a ir a la kdd por ver un partido de futbol? :o

luismito

wenas, haber si el comando Madrid o el de Alcala de Henares se ponen activos y podemos organizar el viaje q si voy acompa;ado me da menos pereza (y nos saldra mas barato XD)

A

Yo me estoy planteando incluso en ir a esta quedada, pero... no conozco a nadie...

He sido usuario de Media-Vida (old school) desde el 2002, asiduo casi cada día, pero posteo muy muy poco, soy más un lector y observador.

En cuanto al tema botellón no bebo alcohol, ni ningún otro estupefaciente.

Alguien me apadrina para la quedada y me lleva y me hace de protector?

Usuarios habituales

  • luismito
  • Enkripted
  • LaChilvy
  • Celonius
  • GR33N
  • garktz
  • AikonCWD